Naaaa 2 lucas un par de zapstillas??? Estas en pedo loco!
Enviado desde mi GT-I9300
Naaaa 2 lucas un par de zapstillas??? Estas en pedo loco!
las Wilson salen muucho menos y son ideales, a lo sumo que quieras competir en un torneo de powerlifting
---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

está el torneo Argentino de Bodybuilding & Fitness el finde acá en Córdoba, y a mi gym desde Buenos Aires a prepararse esta última semana llegó una atleta, desconozco su nombro, el novio tiene un pedazo de off season y está denso, grueso y pesado, y ella…mamadera…mejor que éstas de las fotos… cuando digo mejor digo que tiene más línea, más femenina, delicada, estilizada, con una tremenda línea y un ojete que como diría la mujer de un amigo y forista cordobés “hasta a mí me dan ganas de tocarlo” :lol:
Ya que no puedo correr retomé el gym. Estaba con muchas energías, y no tuve una baja con los pesos que venía levantando. Asi que bien.
alta milf hoy…de a poco se van yendo los peces y esto deja de ser un acuario
Cuales zapatillas Wilson? Las que son tipo para correr?
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Hoy va a ser la primera vez que hago Cargada de potencia… parece un quilombo, espero que me puedan ayudar los del gim
tremendo lío te metiste… pasá fotos aunque sea por privado man qué tal venís… huevo man
![]()
las de la izquierda tengo y tuve las de arriba, muy copadas… fijate de acá abajo, a la izquierda, ésas tienen el arco de metal que decía…

éstas también tuve
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
la mejor suela son éstas… tuve ésas en rojo con éstas suelas… tremendas
Para hacer piernas la diferencia es MUCHA, si estas en un nivel alto o si pensas entrenar duro piernas te pueden ayudar a mejorar tu nivel, en ese caso son una buena inversión, cualquier preparador fisico serio te las va a recomendar. Ahora si levantas 5 kg en sentadillas estas tirando plata, eso podes hacerlo con ojotas. Todos los atletas de alto nivel usan esas zapatillas, ahora si tu objetivo es jugar al fútbol no hace falta, ningún futbolista entrena con esas.
Saludos
Ojo…los botines de los jugadores profesionales andan por los $1000
Te estas quedando corto.
Bue hoy hice, o intenté hacer, las cargadas de potencia… tengo bastante poca destreza así que me cuestan todavía, pero ya van a salir bien je. El viernes hago por primera vez sentadillas con mi propio peso en la barra, no es mucho todavía pero va subiendo el peso.
Con respecto a las zapatillas todavía no se que hacer, me parece que por lo pronto me voy a comprar unas converse de lona, que son lo mas recomendable para peso muerto y valen poco.
El futbol americano también usa botines especiales para los partidos, los velocistas tambien usan zapatillas especiales para las competencias y los rugbiers también usan botines para los partidos (los mismos que los de los futbolistas), estamos hablando de zapatillas que son solo para entrenar, esos deportes gastan eso para el entrenamiento, después le sumas el mismo gasto que tiene un futbolista para entrar a la cancha, botines para el efecto.
O sea que un jugador de futbol americano usa zapatillas de powerlifting + botines de futbol americano.
Saludos
Yo igual estaba diciendo porque decían que $2000 era mucho para las zapatillas. No creo que sea mucho cuando el futbolísta se gasta arriba de $1000 en botines.
Después sobre el uso, las de powerlifting no deberían ser usadas más de 2 veces por semana en semi profesionales, y más de 4 en profesionales. Los botines calculo que usan un par para los partidos, y otro par en los entrenamientos semanales con pelota.
Me autocito porque no me respondió nadie (?)
Es una locura 2 lucas un par de zapatillas! Me salen menos ir a Miami y traerme 5 pares para toda la flia…
Yo uso las running para todo. Una para el gym y la otra para correr.
Un jugador de rugby profesional que levanta 200 kg en sentadillas se puede lesionar con un mal movimiento haciendo sentadillas, la relación beneficio/perjuicio en deportes de entrenamiento extremo es siempre positiva, en algunos deportes es de uso obligatorio. Si levantas 5 kg en sentadilas y haces un movimiento en falso o repeticiones de más, no pasa nada, en cambio en el alto nivel un movimiento en falso equivale a lesiones, meses de recuperación, en fin, perdida de tiempo y plata.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Y si, en tu caso está bien, pero un jugador de la NFL que hace sentadillas con unas running aumenta exponencialmente el riesgo de lesiones, son OTRA cosa esas zapatillas, cuando entrenas PRO es otra cosa. Y si sos amateur y queres mejorar tu rendimiento te ayudan muchísimo, yo conozco a varios atletas amateurs que usan esas, o sea que para ser competitivo hasta en el nivel amateur necesitas usar esas cosas, dependiendo de qué deporte igual. Un tenista o un futbolista no necesita unas de esas, su entrenamiento es mucho mas liviano que otros deportes.
Saludos
5 pares de cuáles? Estas zapatillas son saladas allá también, aunque hay alternativas baratas por menos de 100 dólares
Mis viejos no paran de tirar: “Che, estás muy flaco, no te parece que ya está?”. Parece que me tildasen de anorexico, son re pesados jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
Deben ser porque no me ven comer. Yo desayuno y almuerzo y ellos no están. A la noche no como, tomo una chocolatada o de última meriendo tipo 6 7
los que ayunamos somos incomprendidos, quedate tranquilo todos pasamos por eso
tarde o temprano van a terminar conquistando el mundo.