Gimnasios, ¿te gusta ir?

Las mujeres aman mis caricias :lol:

Definiendo de a poco y aumenté mi máximo en peso muerto de 140kgx1 a 140kgx3

//youtu.be/u0Eu93e1Jqk

Anoche me di cuenta que se me nota un poco el cinturón de adonis :surprised:
Como será que nunca me veo en bolas en el espejo :lol:

Bien ahí… mi objetivo es llegar a hacer 140kg x5… espero que si llego, no me queden las manos así :mrgreen:

//youtu.be/6pUCG0ycQgY

65.4 :mrgreen:

Yo no se en cuanto estoy, pero ya me alcanzaste hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado desde mi GT-I9300

Me tomé unas “vacaciones deportivas”. Creo que mi cuerpo lo necesitaba. Quizas vuelva el lunes, o el otro.

Que frío de mierda, ni ganas de ir hoy che, encima juega River.
Pero haré el esfuerzo de ir tipo 19,30.

Sindrome de la banda iliotibial tengo. Me puede demandar 3 semanas de recuperación, o sea, me deja afuera de la media maraton. Me quiero morir.

Instagram

las minas que entrenan son feísimas

Me quiero comprar estas zapas de powerlifting:

Alguien de acá las usa?

Para entrenar las piernas son muy buenas, te dan la estabilidad necesaria para hacer sentadillas, peso muerto y esas cosas. Los atletas de los deportes más exigentes como atletismo, rugby o futbol americano usan estas zapatillas para entrenar, en ese nivel de entrenamiento son obligatorias.

Saludos

Yo uso zapatillas comunes por ahora. Esas zapatillas deben estar copadas para sentadillas, pero no para peso muerto… para peso muerto recomiendan lo menos posible, unas tipo Converse o si podes directamente en patas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Se consiguen ese tipo de zapatillas en Capital o hay que traerlas de afuera??

buenas zapas eh… yo para hacer piernas uso Wilson, realmente son perfectas. Una base de metal en el arco del pie, buen talón y donde está el empeine queda bien firme, ayudan. Las POSTA para entrenar con pesas son las Otomix ;D zapas bodybuilders

Tengo una distensión del ligamento lateral de la rodilla, lo cual me deja afuera de la media y maratón de Buenos Aires.
Me siento muy frustrado.

Yo tengo el gym en mi casa, lunes, miercoles y viernes, màs ir a correr, eso lo hago antes, haga calor, frio, truene, lo que sea esos tres dias los cumplo a rajatabla agregando un regimen de comida apto para alguien que se ejercita.

Estuve leyendo lo de las zapas y no me vendrían mal para los ejercicios que hago, averigüé por estas y estan $1700, salado… estoy pensando si gastarlo o no…

03 RECOVER - Gatorade Store