[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION];

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; banco que rompas las bolas en el resto del foro con tus boludeces… no me dan gracia pero las respeto.
Pero ya si arruinas uno de los pocos threads a donde entro a debatir seriamente no se te perdona viejo… falta que vayas a romper las bolas a “Le das…” y la haces completa.
arruinar el thread?
pareces una mina ya, primero que no afecta nada lo que diga 1 usuario entre tantos, segundo que me podes ignorar y ni me ves
todo bien con vos, pero no saltes con cosas de minas “ayy ya arruinaste la noche” :lol:
yo dije que no entendia de que estaban hablando, pepin me explico muy clarito y otros usuarios tambien
y en tu caso no creo que hagas 5 series de 5 repeticiones por dia con los musculos que tenias porque sino sos puro anabolico
PD: pepin, los anabolicos son re malos no? yo nunca quise tomar
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Pongo , pero no voy a tener tanto musculos como enzo ![]()
Pero por eso me sorprendia tanto, yo me mato haciendo ejercicios, no puede venir alguien a decir que hace tan poco y tener tanto
Entiendo que lo ideal es hacer una buena dieta, en no hacer cantidades de mas, y etc
Pero 5x5? en que estaban pensando!! :lol:
hay una diferencia muy grande
Yo note cambios en muy poco tiempo
-sin anabolicos
-sin una dieta especial
quiere el sistema? pues comprelo ya! solo por 79dolares!! (ah como odio a esos hijos de puta de internet vendiendo cosas magicas :lol: )
Los anabólicos no son malos, los anabólicos esteroides son los de la discusión malo/bueno.
La página anterior bueno, todo bien no sabes nada de gimnasio. Pero esto? Con que necesidad… ya es entrar a romper las pelotas.
Bue listo, no contesto mas a este tipo de comentarios, aviso, parecen minas es increible lo histericas que son algunos
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Me recomendas algo que se pueda comprar en una simple farmacia y no sea malo? algo tranqui solo para mejorar un poco mas ? asi sea el rendimiento como el crecimiento de los musculos ?
O es mucho pedir y no existe eso?
No le respondan mas…asi se va a ir.
En la farmacia lo vas a conseguir, pero te van a arrancar la cabeza. Fijate si lo comprás por internet. Primero arrancá por comer bien, y después comprate algo. Puede ser una creatina, aminoácidos, animal pack. ¿Cuanto querés gastar?
Prefiero gastar en una farmacia real antes de compraselo a cualquiera que no conozco por internet y me vendan algo que no lo respalda nadie
Comer bien es lo principal, y nose si lo hare bien, no creo, pero bueno entonces esas cosas, por ejemplo creatina, se consigue en farmacia (aunque sea caro) y que onda? no trae contradicciones?
Yo una vez me puse a leer algo de esos anabolicos y en una parte decia “disminucion de los genitales” jajaja deje de leer y nunca mas me interese en el tema ddesde que lei eso :lol:
No es verdad no? o al menos, en la creatina
Los anabólicos esteroides no son de venta libre, no te lo van a vender en farmacias. Lo que no quiere decir que lo que te venden en farmacias sea todo bueno. La creatina no tiene efectos secundarios a corto plazo. Yo te recomiendo que arranques con eso, pero intentá comer mejor, sino es tiempo y plata perdida
Bueno pero a largo plazo si puede hacer mal tambien ?
Otra cosa, vos que andas en el tema
Que opinas del RedBull?
Yo habia dejado de tomar, pero la verdad me hace muy bien me re despierta, capaz que tengo la re fiaca y enseguida me puedo poner a hacer pesas… (Speed no, no me hace nada) Pero Red Bull si, sin embargo muchos dicen que es malo, en verdad puede traer malas consecuencias?
Que tan malo es? como el cigarrillo? eso de que es malo durante muchos años, o trae consecuencias rapidas?
En exceso todo hace mal en la vida. Pero bueno, no, no te va a hacer mal la creatina.
No le veo el sentido a los energizantes. Funcionan obviamente, trabajan sobre el sistema nervioso, pero seguramente hacen trabajar las neuronas más, acelerandoles el envejecimiento. Si hay algo que no querés es envejecer o perder neuronas.
A mi la creatina me parecio un chamuyo, pura retencion de liquidos…
Es lo que es, el musculo incrementa por la retencion de liquidos, por eso no hay que tomarlo mas de un mes o mes y medio y parar, para arrancar un mes y medio despues.
Recent picture of ARNOLD! He’s STILL got those arms!

Tengo las piernas a la miseria, la resaca de ayer me mató mal. Voy a ir a entrenar igual, pero 0 ganas
La creatina no es para volumen, es para eliminación de ácido láctico, lo que se traduce en mejores tiempos de recuperación
Lesión en el ligamento externo de la rodilla derecha, no sé que tan grave sea. Voy a tener que ir al médico. Espero que sea leve, sino chau media y maraton de Buenos Aires 
Ayer corrí la de 15k. 1:07 mi tiempo. En el km 12 sentí el dolor en la rodilla, a partir de ahí cada paso era una puñalada. Pero llegué.
Uh q paja, q te sea leve!
Enviado desde mi GT-I9300