Gimnasios, ¿te gusta ir?

La sentadilla es a dos piernas, y lo mas profunda que puedas (depende de tu flexibilidad). Si llegás, hacela así…

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Che pero si vas a hacer 5x5, supongo que es de fuerza el entrenamiento… no te conviene descansar más?

5 de 5 un mes (X número de ejercicios: 5 series de 5 repeticiones, la quinta con lo justo)
5 de 8 un mes (X número de ejercicios: 5 series de 5 repeticiones, la 7 y la 8 con lo justo)
3 de 5 un mes (X número de ejercicios: 5 series de 5 repeticiones, la quinta con lo justo)

:smiley:

Tengo que aumentar unos kilos, hace poco me compre unas mancuernas ( las que le podes agregar peso), y una barra esas que van amuradas a la pared, estoy tomando como 1 litro de licuado de banana por dia ( le agrego huevo y cacao), y tratando de comer lo mas posible, alguien me recomienda algo? Vi en internet boludeces pero no me convencen

no entiendo, saludos

tenes decir

ejercicio / peso / repeticiones / series

pones las ultimas dos, osea, queda completamente en el aire lo que decis
saludos por su mala explicacion

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Sentadillas con peso entonces?
ok esta bien

Y en tu casa por ejemplo, con que tipo de peso lo haces? yo tengo una pesa de ese estilo, de 16 kilos, pero me sigue pareciendo suave

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Sin embargo nadie me explico

Yo una vez vi una foto tuya, que eras re groso

Osea, no vas a sacar esos musculos haciendo 5 ejercicios y 5 series por dia

A menos que tomes muchos anabolicos, pero supongo que no sera el caso

:lol: jajajaja

Lo que pasa es que no te puedo decir tus pesos :lol:
No sé ni cuanto medís, ni cuanta masa muscular tenés, ni hace cuanto vas al gimnasio, etc

No, esta perfecto eso

Pero yo no entendi una cosa por eso estoy tan insistente

Pongamos un ejemplo

Eso que hablan, 5 repeticiones , 5 series, con 5 kilos por ejemplo, asi sea sentadillas, hacer pesas, o lo que fuera

No es poco? osea, levanto 5 veces una pesa de 5 kilos, y eso lo hago 5 veces ? y listo? me voy a dormir? asi es lo que estaban hablando?

o con repeticiones se refieren a otra cosa y no a la cantidad de veces por serie?

No lo hago en mi casa, lo hago en el gim y estoy haciendolo con barra larga y 25 kilos de cada lado (o sea, unos 62 kilos en total), igual es poco peso eso que le pongo… espero poder subirlo en lo que queda el año

Ah bien, 25 kilos, bien
Pero 5 veces lo levantas nomas? sigue siendo poco, igual no creo que sea la forma correcta de hacer ejercicios

Osea, yo tambien agregue mucho peso a mis pesas en una epoca para hacer en menos tiempo la cantidad que yo queria, porque sino con una pesa chiquita habria que hacer miles y miles de repeticiones para hacer lo que uno quiere

Pero, taaaaaaaaaanto peso, y tan pocas repeticiones, mmm nose que tanto se ejercita, es mas, se podria herniar asi, con un mal movimiento

Lo tenés que hacer con el peso con el que puedas hacer las series que te proponés. Si vos decís “Voy a hacer 5 series de 5 repeticiones”, tenés que llegar a la 5ta repetición de manera ajustada, para que se entienda: que no te sobre fuerza. Si son 5 kg tu peso ideal para hacer ese ejercicio no importa, es el peso que te sirve.

Lo ideal es sacar tu RM(repetición máxima), que sería el máximo peso de UNA repetición que podés levantar en un ejercicio. Desde ahí trabajás con porcentajes de tu RM. Es lo más cómodo.

Perfecto perfecto ahora si nos entendemos

Pero me sorprendia el numero 5

Por ejemplo yo con la pesa de 5 kilos, con una pesa de esas en cada mano, hago series de 100 repeticiones, por eso me sorprendia el numero 5

Pero todo lo otro esta perfecto

Es Tupper fecto

Baneenlo…fuera de joda.

Pero no es que hacés un ejercicio y listo. Haces 5 series de 5 repeticiones de tal cosa, después de otra cosa y así hasta completar tu rutina… Yo ahora hago en general 8 ejercicios por día (iré 4 veces por semana) y hago 3 series por 10/12 repeticiones. Contando 15 o 20 minutos de aeróbico estaré poco más de una hora en el gimnasio.

es que me parece poquisimo igual,

pensa
5 repeticiones y 5 series de eso

si contamos, son 25 ejercicios (hablo en cantidad de veces que te moviste)

yo hago miles por dia (cuando no me cuelgo)

y no es por hacerme el agrandado

es que si haces 25 ejercicios por dia, por mas que hagas 3 o 4 estilos diferentes, es algo demasiado pobre

capaz eso es para alguien mayor de edad, o para alguien que solo quiere “mover los musculos” pero si queres cambiar tu cuerpo o ver algun cambio, nunca lo vas a lograr asi

Si lo sobre entrenas al musculo es peor, aparte si levantas 5kg 100 veces seguidas estas haciendo fuerza resistencia y no hipertrofia.

5 series de 5 repeticiones poquisimo dice jaja ban

Jajaja la última página :lol:

Por favor cambiemos de tema.

tresieguet es duffman

pone una foto [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; a ver como queda el cuerpo despues de 100 repeticiones