El mejor tema para entrenar de toda la historia de la humanidad. Si ponés este tema y no levantás el doble de lo que levantás siempre suicidate:
Pense que iba a ser el de Rocky , esto no es serio :lol:
jajaja no terminé como estaba antes pero retrocedí varios pasos. Pero ahora en agosto y septiembre completos voy a ser intransigente e inflexible. Disciplina al mango
66.1 jujujuju :mrgreen:
cada vez falta menos
[quote=“AguV, post:4194, topic:88356”]
66.1 jujujuju :mrgreen:
cada vez falta meno
[/QUOTE]On fire
Una semana que no piso el gym, debe ser la primera vez en 2 años que no voy al menos una vez en toda una semana (descartando las vacaciones). Pero al menos no dejé de correr. Hoy intentaré ir.
ayer hice inclinado con mancuernas, apertura con cables y fondos… nunca me quemó tanto el pecho. Voy a seguir haciendo esa rutina, se sintió genial
No me vuelvas a fallar pibe (?)
Enviado desde mi GT-I9300
Tengo que empezar a marcar pectorales sino en cualquier momento va a parecer que tengo tetas jaja.
Cuantas veces por semana recomiendan laburar los pectorales? yo lo hago una vez por semana nomás.
El miércoles volví después de una semana, habia ido lunes y martes y cuando iba a ir el jueves me tuve que quedar a laburar, después me agarro una gripe hasta ayer, es más el miercoles fui medio engripado y no pude levantar casi nada. Hoy retomo con todo.
Me está gustando mas hacer pecho con mancuernas que con barras.
Alguno puede pasar algún entrenamiento para HOMBROS? Necesito hombros, todo lo demás está perfecto, me faltan HOMBROS.
PD: El otro día en la facu una compañera nueva me agarró el brazo jodiendo(yo estaba de camisa y saco) y medio que se sorprendió y me dijo “no sabía que tenías tanto brazo, guau”. Me sentí genial :mrgreen:
Lo mas comun son los vuelos laterales y frontales, tambien tenes press con barra trasnuca, con mancuernas podes hacer press y arnold, para el trapecio podes hacer con una barra W tirones al menton.
al entrenamiento volví con todo, a la dieta más o menos. Ayer ayuné bien pero hoy descarrilé de nuevo. Pero bueno supongo que es normal cuando venís de un período complicado. Hay que hacer algunos ajustes y en 2 meses estoy donde quiero estar
no aumentoo
Series de 5 repeticiones para aumentar testosterona y crecimiento
eh? serie de cual ejercicio? explicate pues
para hipertrofia lo mejor no es 7,8 repeticiones?
Me siento la roca
Chances?
Me faltó un 3 al principio:
-3 series de 5, pero variando ejercicios
-5 series de 8
-5 series de 5
Ese es el orden, cualquier sube, pero de arriba para abajo tiran más. Y está bueno hacerlo cuando uno está estancado.
vos decis hacer una semana ponele de pectorales: 3 series de 5 repeticiones en 4 ejercicios, la otra semana 5 series de 8 repeticiones y asi…?¿?¿