Que hermoso es entrenar… Por mas q uno entre de mal humor, siempre sale feliz de ls vida!
Enviado desde mi GT-I9300
Que hermoso es entrenar… Por mas q uno entre de mal humor, siempre sale feliz de ls vida!
La cambio cada mes, no tengo de levantar las mancuernas, nada
Los fierros son la mejor terapia.
Que tipo.de entrenamiento en las piernas recomiendan para jugar al futbol. Estoy jugando un torneo, y como juego de central todos los tiros libres de atras de mitad de cancha(incluido los saques de arco) los hago yo. Quiero conseguir mas fuerza para pegarle mas lejos.
Y que dia me conviene entrenar(juego los domingos)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿que paso al final?, ¿pudiste retirarlo?, ¿fuiste a ANMAT?, ¿como fue el tramite?
me esta costando retomar el intermittent fasting. Llego del laburo a las 11 de la noche cagado de hambre y me cuesta un huevo no mandarme algo antes de acostarme
Ahora que estoy mas al pedo estaba pensando en volver, pero no quiero quedar como careta asi que empiezo el año que viene (?)
Hace meses que no cambio la rutina. Ahora en agosto la cambio, igual no se, porque arranque en otro gimnasio este año y las dos rutinas que le pedí al pibe que hay siempre las perdi :lol:
Perdí motivación. Ya no siento las ganas de ir al gym como antes, y no por paja, eh…no sé que anda pasando. Todo un tema.
Desde mi punto de vista, te recomiendo estocadas, sentadillas con piques de explosividad, camilla de cuadriceps a un pie, un poco de camilla de isquio tambien.
El tema de los pesos lo manejas, si recien arrancas hacelo con poco o con lo que te sientas comodo, y yo lo trabajaria como maximo un jueves, para que llegue descansado al domingo, haciendo pasadas los viernes y sabados.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Por un buen precio te lo puedo arreglar (?)
jajajajaja ojalá los problemas de mi cabeza se arreglara con plata.
Terapia capo
Hace bien, creeme.
bueno hice control de daños después de un mes sin gym y comiendo cualquier basura… un desastre cómo terminé :lol: la puta madre, dos meses de progreso al tacho… pero buen, a empezar de nuevo
pegarle fuerte y lejos a la pelota es una cuestion de técnica mas que de fuerza
Si esta claro, pero necesito entrenarlas para tener mayor fuerza y potencia. Mis piernas no son mi mayor orgullo jajaj
Naaahhh, largaste todo lo que estabas haciendo???
Tantos dias de ayuno para esto???
Auto baneate por favor!
[video=vimeo;50058829]http://vimeo.com/50058829[/video][video=vimeo;50058828]http://vimeo.com/50058828[/video]
me imagino el indice de grasa corporal de rodri, debe estar como en 1.4%… una locura , una LO CU RA ! (?)
Ahora en septiembre cuando afloje el frio arranco devuelta con los rofie, voy a ver si arranco a correr en agosto para no llegar tan sedentario.
El lunes que viene vuelvo.