Alguien vio los crossfit games ? Tremendo. :mrgreen:
Si están buenos.
Enviado desde mi GT-I9300
Que nefasto entrenar toda la semana y romperme todo en alcohol el finde jajaja.
Que nefasto tener que estar recluído estudiando para un final de la puta madre y no poder entrenar
…o entrenar a las 8am luego de estar leyendo la noche previa, de lo peor
jaja es buena la frase, lo que si las piernitas son medio tristonas.
Veo que no soy el unico que tiene problemas con las gambas jaja… me reconforta ver que hasta la bestia esa le cuesta.
Hola, vengo a contar que me anoté en el gym, pagué, fui 2 veces y escapé. No pienso volver a ese lugar horrible nunca más :(.
Motivo? o Motivos?
Me gusta la parte aeróbica, pero no la de fuerza y eso, y sé que el gym incluye todo. Encima el profesor no me dejaba tranquila un segundo, todo el tiempo pegado y me hizo hacer 500 cosas. Nunca más, prefiero seguir jugando al tenis o saliendo a correr. No es lo mío :(.
ídem :lol: Me parece muy importante ejercitarse, pero prefiero hacerlo tranquilo en mi casa y hacer deportes.
Nah, no necesariamente.
Vas y haces lo que queres, puede haber alguna clase de gimnasia que te guste y asi. Pero si no queres hacer la parte de aparatos no la hagas, como hay gordos que solo hacen fierro y 0 aerobicos =p
Pero eso esta en la desición de uno, podes ir a hacer la parte aerobico, y hacer super series con pesitas, tampoco tenes que hacer si o si pesas, despues el profesor pegado en que sentido lo decis, por pajero (como la mayoría de los casos lamentablemente) o por que te costaba algun trabajo? Normalmente siempre empezas tranqui por que necesitas adaptarte…
Sí, era mi idea, pero todo el tiempo venía el flaco a decirme que tenía que complementar con lo otro y no sé qué.
Ambas jaja, igual no me gustó, prefiero hacer en mi casa que tengo elíptica y cinta o hacer algún deporte. No me sentí nada cómoda la verdad.
Claramente te toco un profe pajero.
Que te manda a los aparatos para mironear…abundan.
Decile 0 fierro y nnv…
Cuando tenga mis gimnasios en unos años voy a contratar profesores, y voy a caer de sorpresa en el medio del día, al que lo veo con una minita, sin ayudar a alguien que necesite ayuda, le bajo el sueldo, y al 2da vez lo rajo… son insoportables.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Entonces te toco un pelotudo y te dio una mala experiencia… me paso en 2 gimnasios antes de empezar a entrenar hace como 5 años, fui 3 clases nomás por que los boludos te dejaban solo y se iban con las minas, yo un flaco escualido en esa epoca no entendia nada, y no me motivaba ni un poco…
Esta perfecto si entrenas por vos misma, pero si en algun momento le das otra chance, el gimnasio es muy bueno.
Saludos.
Bueno, gracias por el consejo! capaz más adelante me anote en otro, pasa que este me quedaba cerca.
Ya me aburrió…
cambia la rutina
que hijos de puta estan pintando hoy me cagaron la semana -.-