Gimnasios, ¿te gusta ir?

nada no me recupere un carajo jaja onda ya puedo caminar con normalidad pero si intento apenas trotar o hacer un poco de fuerza con la gamba me duele devuelta, un garron porque ya me perdi dos clases de natacion , un partido y probalbemente ahora otro y no se cuando volver a empezar ajja

Arranqué con la rutina de verdad después del primer mes de calentamiento. Pecho/Biceps un día, Espalda/Triceps otro, y Hombros/Piernas el tercero. Ahora sí que me duele todo

hoy corriendo sentí q en cualquier momento mis piernas se iban a desmembrar, llego hecho mierda a los viernes

Cuánto corres?..cuántos días a la semana?

todos menos el finde y 8km jaja

basta viejo mañana retomo el gym permanente y vuelvo a comer bien… desde que dejé de ayunar me siento fatigado, fofo, dejé de entrenar y ando re distraído. Un contraste enorme con las pilas que tenía cuando comía mis calorías en pocas horas. Tengo que volver a ese ritmo

Mientras miro este thread estoy comiendo banana con dulce de leche, un alfajor regional y unas obleas.
Elgor.

Hace como un mes que estoy sin hacer nada y comiendo cualquier cosa, me siento re flojo, quiero volver ya al gym.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mm entrenar un músculo una vez por semana es para gente avanzada, no para principiantes… yo me pasaría a una rutina full body 3 veces x semana

Esta semana 0 fierros x el tatoo y encima hoy no hice aeróbico por la resaca… La que viene arrancó con todo mierda!

Enviado desde mi GT-I9300

jajaja estamos todos indisciplinados jurando que volvemos, damos pena jaja… hay que darle para adelante viejo dale

La ola polar hizo estragos en nosotros!

Enviado desde mi GT-I9300

Se viene nueva rutina la sem que viene…hice 2 meses una para marcar…veremos que me traen.

Hoy fui al gim y estaba cerrado porque lo habían estado pintando, lpm

8 km esta bien. Para que el viernes no llegues muy cargado, te recomiendo correr miercoles por la tarde, jueves a la mañana y ahi ya hasta el otro día te recuperas mejor. El viernes podes correr en cualquier turno, cuanto mas tarde, mejor.

que estas haciendo? alimentacion especial y corriendo?

Estoy comiendo poca cantidad nomás (excepto de proteína), por ahora no me hizo falta salir a correr

Meses que no voy, me quiero matar, entre estudios y laburo no podia ir, ahora deje de laburar…
Perdi 5 o 6 kg de masa muscular, muy triste

Tengo un dolor de dorsales sarpado. Esta bueno el dolor, no se si es el dolor que me gusta o la tranquilidad que lo entrene bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que te duela no significa que trabajaste bien