Hoy falté.
Tenía que estudiar y hace mucho frío. El miércoles voy, pero cuando se acerca la fecha del exámen empiezo a discontinuar un poco obligadamente, la puta madre.
¿En qué parte de la pierna fue?
Tomate un anti-inflamatorio igual ahora mismo, y si podés aplicate frío y calor
isquiotibial justo debajo de la nalga
una vez me desgarre el abductor y no me di cuenta pensé que era un tirón o algo así, seguí haciendo ejercicio y cuando llegue a mi casa tenia un hematoma bastante grande, al otro día no podía caminar :S
Tendrian que ser. Por aca yo solo conozco uno y queda bastante lejos. Al que voy ahora me queda a 10 min manejando.
Me levante 7.30, prendo la pc y decia 1 grado!! Ja, ni aunque me paguen piso el gym hoy.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo que arrancar de nuevo. Ya.
9 y media llegué al gym desde Córdoba Capital ya que venía de estudiar, lo verga que es con este frío… por suerte empecé a mover buenos kilos y a contar un minuto estricto de pausa, para poder irme a la garcha rápido y no congelarme
trank
HORRIBLE ando comiendo.
Me sumo a la lista de los que están comiendo mal:
Me tengo que poner las pilas
hoy hice pecho y biceps, hace cuanto no hacia jaj
es casera esa mostro???o de algún lugar?
jajajajajaja se pedían los teléfonos del delivery en el thread de gimnasio :lol::lol:
Ni yo creo el estado físico que tengo, vengo de jugar un partido, a las 11 de la noche, con frío y con pocas horas dormidas y corrí como nunca en mi vida. Por fin puedo decir que las cosas están tomando el rumbo que quiero :mrgreen:
Pero fue una hora corriendo y corriendo, no pare casi, ahora estoy destroyed pero mañana a seguir entrenando
¿Y?¿cómo anda la pierna?
Sigo bajando de peso, ando por los 64-65 kilos (no le tengo mucha fe a esta balanza, llegó a marcar 63.5), mi cintura bajó de 82-83 cm a 80… un mes mas de pérdida de grasa y arranco con volumen
bien ahí, mi cintura también anda por 80
Je, yo todavía puedo bajarla un poco más, tengo grasa en la panza todavía, y en los costados… así que quedan unos centimetros por bajar.
Por cierto, me bajé Encyclopedia of Bodybuilding, del gran Arnold… muy bueno está, un monton de consejos copados; y fotos buenísimas, sólo por las fotos vale la pena conseguirlo
Marque un monton hombros y ando por los 110 kilos, puro musculo, zona media floja en marcación todavía.