Sin que me sigan, nunca pude hacer mas de 10 dominadas jaja, me cuestan mucho.
igual te banco eh, no hay nada mas lindo que el escabio.
hoy entrene dorsales y triceps, que lindo cuando terminas de entrenar te queda el brazo re hinchado. Despues afloja jeje
tengo una grave adiccion al chocolate
mi idea de hoy era hacer espalda y triceps, arranque con espalda todo bien, despues hice triceps polea y tenia pensado hacer entre cada ejercicio una serie de fondos de triceps, hice polea, despues 8 repeticiones en fondo y dsp me costo una banda hacer los otros ejercicios, hasta baje de peso en algunos (?). Nunca mas
Hoy estaba frío y fiero para ir, mas de noche. Pero que hermoso se siente uno después, es la gloria…
Hoy le mandé espalda y tríceps. No había NADIE en el gym, menos mal que voy con mi amigo para que me ayude con los pesos y sobre todo con las dominadas.
Curioso que todos los que van en estas épocas son todos fisicudos o tipos/minas “que van siempre”.
Me bajé el libro Starting Strength, está bastante copado…
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
El detalle con el que te enseña a hacer los movimientos esenciales es tremendo
Gran error.
La espalda no se limita solo a los dorsales.
Esta el trapecio y tambien podria considerarse la parte de atras del hombro
Estoy metiendo ejercicio como loco pero tmb chupi como loco…
Me va a estallar el cuerpo :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Jaja tranqui, no te estaba testeando!
Solo apuntaba un error muy común que es concentrarse en los dorsales e “ignorar” el resto. Sobretodo los erectores espinales.
Imposible ir con este frío. En serio.
Todos los dias a las 5 de la matina antes del laburo. Querer estar mejor fisicamente me esta haciendo comer mejor, que me encanta, y hasta deje el chupi. Aguante el gimnasio
Supongo que tenes las máquinas en tu casa. No conozco gym que habra a las 5 de la matina.
Voy a ver si puedo hacer una inversion en máquinas para poder entrenar por mi cuenta, se me está complicando ir al gym en la semana, y los findes que es cuando puedo, no abre.
Aca abren a las 5
Hay gimnasios 24 horas. En realidad todos deberían ser 24 horas. Con lo que se paga de cuota los gimnasios deberían darte toalla, agua, café, etc. Y si no te crecen los músculos devolverte la plata :lol:
lo pongo aca que seguramente tienen mas idea del tema, cómo diferencio un desgarro de un tirón? hoy jugue al futbol y en una que estaba volviendo senti algo en la gamba y sali pq no podia mas, elongaba y me dolia, flexionaba y me dolia, un dolor horrible, lo peor es que vuelvo a jugar el jueves y no se si voy a llegar porque no sé que es lo que tengo.
Te hubieras dado cuenta, el desgarro es ampliamente más doloroso. A veces se puede ver desde afuera, el tirón no. El tirón cuando te da es exactamente eso, como que se te estira el músculo. El desgarro es un pinchazo.
Cuán doloroso? pq la gamba me sigue doliendo todavia, esto me paso a eso de las 16 16 30, sino de esperar hasta mañana, no? pregunto esto pq en mi vida me paso jajaj