Gimnasios, ¿te gusta ir?

3 semanas.
En las primeras tres semanas el aprendiente debe ser observado, guiado correctamente en todos los ejercicios, con éste proceso ‘EntrenamientoAprendizajeEntrenamiento’ bien realizado puede dejar esa rutina que te dan de acostumbramiento.

15 km en 01:02 hs. Bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No todo es chachara…

Haciendo Biceps en banco scott…lo que me duele el antebrazo, a seguir dandole duro muchachos! A ponerse grandotes! :twisted:

sobra…sobra…miren ese gesto de la cara…jaja bajaste hasta superar la paralela del suelo ? Fucking ejercicio, ayer lo hice con mancuerna

Como se mantiene el de atras tuyo sobre esos dos escarbadientes?

Ayer cuanto vende humo corriendo en la plaza que está a 3 cuadras de casa por el clima primaveral. Quiero ver si aparecen hoy :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hoy me levanté 7 30 para correr, hoy es un día muuuuuy largo, tengo que hacer un trabajo gigante par ala facultad y me llevará varias horas + a q la tarde me hago un tatto jaja

Caguense de risa pero ek Tae Bo me esta tuneando mal… Lastima q estoy saliendo mucho y le doy a la birra sin miedo :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Si!, con ese peso ando en 10 repeticiones por ahi…

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

7.30 AM con este ofri para correr?

Mucha fuerza de voluntad, sos crack.

Pero arrancar con ejercicio a la mañana te deja con más ganas para el resto del día. Está comprobado.

Haz lo que yo digo y no lo que yo hago :lol:

Hoy apenas hice 7 km, se nota que era superficial mi estado fisico. Deje de correr unos 20 a 25 dias, haciendo futbol 5 una o dos veces por semana, hoy volvi hecho mierda. Como se nota que son cosas totalmente diferentes, el futbol 5 es explosión en distancias cortas y correr es resistencia pura, no se complementan para nada.

Igual confio que en 1 semana voy a recuperar el nivel.

Saludos

Esta semana el frío me dio mucha paja, falté una vez, mañana voy sí o sí para zafar la semana.

El otro día probé por primera vez hacer dominadas pronada y pude hacer una, con algo se empieza je…

Me pusieron una rutina nueva con distintos ejercicios para 3 dias. Por ahora me esta gustando por que vario bastante, a lo que venia haciendo que era todo lo mismo.

Como re sano pero le doy al chupi 4 veces x semana… Q lo pario.

hace unos dias era “escabio mucho los findes”, ahora es “4 veces por semana”… pasado mañana se viene “dos deditos de red label a la mañana para levantar un poco” (?)

Estoy a full con esto, lunes, miércoles y viernes al pié del cañón.
El viernes pasado hice dominadas al pecho y hacia atrás, creo que si en esos ejercicios no te sigue alguien de los pies, no son nada(?)

esta semana, la otra y la que viene me morfo la vida

Fui a jugar al fútbol y me sentía Aimar…Luciana Aymar.

La vida de soltero atenta contra mi salud loco :lol:

retomé el ejercicio después de 3 semanas (2 de indisciplinado y una de engripado), y volví a mi antiguo gym, el nuevo era demasiado chico. Estuve re tranqui con los pesos, creo que anduve por el 50% y haciendo 15 repes aprox por serie, 5 ejercicios nomás. Este frio igual hacer tambalear hasta al más disciplinado, ja