En un gainer necesitas muchisimo producto para tener una cantidad decente de proteinas por porcion…
Para eso comprate una proteina y entrale al arroz blanco, te va a salir mas barato y te va a rendir mas…
En un gainer necesitas muchisimo producto para tener una cantidad decente de proteinas por porcion…
Para eso comprate una proteina y entrale al arroz blanco, te va a salir mas barato y te va a rendir mas…
Comer comida como una persona normal, ni en pedo no?
Porque tienen que buscar todos las “soluciones” en productos?
Nunca gasté un sope en ni un producto, solo 1 vez creatina.
Cuantos gramos de proteína puede tener un medallón de pescado, o una pata de pollo, o un muslo?
Pregunto para saber mas o menos las medidas.
Pescado no sé, una pata y muslo anda por los 200 gramos de carne , o sea unos 40 gramos de proteína
Segun pepin el pollo es todo proteina…
Que el pollo pese 200g no significa que tenga 200g de proteína.
Vale la pena pedir en un gimnasio una rutina para quemar grasas?
Es una cuestion de practicidad, es mas practico tomarte un batido que seguir una dieta de 200g de pollo tal dia o 300 gr de pescado tal otro, tener que clavarte un licuado con nose cuantas claras de huevo cocido a la mañana, etc…
Aerobico a full!!! No hay mucha ciencia
Enviado desde mi GT-I9300
entonces me convendria hacer aerobico aparte e ir al gimnasio a hacer trabajos mas para marcarme? porque principalmente quiero bajar la pansa
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; poné orden en tu thread,venimos a leer y aprender cosas sobre el gimnasio,y esto se está convirtiendo en el rincón del gay tan progresivamente que no me di cuenta
Y si el aerobico intensivo quema como loco
Enviado desde mi GT-I9300
Un amigo que hace 2 años estaba por mucho peor que yo, en 4 meses se volvio flaco, pero fue impresionante el cambio, haciendo dieta y haciendo mucho ejercicio.
Voy a seguir su ejemplo y le voy a sumar un poco de gimnasio para marcar un poco
jaja por que lo decis
Me parece que para marcarte primero tenes que quemar la grasa que tengas demás. Por ejemplo, si trabajas abdominales a full, el músculo lo vas a tener marcado, pero va a estar escondido abajo de la grasa. Igual es más suposición mia que conocimiento lo que digo.
Lo mejor es lo que te dice Quag, aerobico a full, aparte es lo más simple. Salir a correr, ni siquiera te tenes que pagar un gimnasio para eso.
si es lo que ya me dijeron, mientras tanto voy a trabajar lo que es brazo, pectoral y espalda. Gracias!
Mientras hagas eso y aerobico al mismo tiempo no creo que haya problema. Seguro en poco tiempo ya estás joya. ¿Cuantos kilos queres bajar?
me gustaria bajar de 82 actuales a 75 mas o menos, pero el tema no es el peso, porque años anteriores baje 10 kilos y la grasa no se va, calculo que si me pongo las pilas para septiembre ya estoy perfecto, soy delgado pero tengo un poco de panza
¿Cuántos años tenes? Debe ser la pansita de la birra jaja
16, mas o menos a los tomaba un jugo que me hizo sacar grasa en la panza, antes era bien flaco.
Por otra parte, el fernet no lo pienso dejar, la dieta se tiene que adaptar