Dale al aeróbico en ayunas, es bueno para perder grasa… pero fijate, si te sentís mareado o algo así no sigas.
tenia pensado 30 min de trote, estoy bien en eso, no?
Sí, para quemar grasa, excepto que tengas mucho estado físico, es recomendable caminar rápido en vez de trotar
mmm, siempre hago aerobico, osea, no soy un tipo sedentario, creo que me bancaria trotar, igual si veo que no aguanto camino rápido y listo.
Noo, lo decía por Kabe :mrgreen:
Por otro lado, hoy no había nadie en el gym, faltó mi amigo que me ayuda con los pesos y tuve toda la paja, así que hice solo espalda, no hice tríceps, mañana me voy a arrepentir pero bué.
Me subieron la cuota la puta madre.
Qué manera de comer para el orto, entre la facu, cumpleaños, la verdad se me fue todo a la mierda!! El lunes empiezo la pretemporada (?) con de todo.
Que desastre esta semana con las comidas. Este finde tengo que desintoxicarme y el lunes arrancar bien.
Me va a durar 2 meses y algo mas o menos, hay que ver cuanto voy aumentar. Yo creo que pesando 75kg para mi metro 73 que mido estoy joya. Ahora estoy en 69-70 y antes de empezar en 67, re venido abajo.
Estoy metiendo mucho futbol tambien (no es parte del plan de subir de peso:mrgreen:
jajajaj mi dieta esta semana fue HORRIBLE, soy un hijo de puta, no me importó nada
Je, yo hace una semana me vine de vacaciones a mi ciudad. Siempre que vengo acá engordo un par de kilos, esta vez me estoy cuidando bastante y me parece que voy a lograr mantener el peso, con eso me conformo
Bueno, después de hacer una dieta cetogénica cíclica, pasé a una cetogénica de objetivo. Y de entrenar por mi cuenta a entrenar en el gimnasio de nuevo. En definitiva bajé 8 kilos en 5 semanas, pero lo más importante es que no perdí casi masa muscular.
Para los que quieran hacer cetogénica e ir al gimnasio sí o sí tienen que hacer una de esas dos modalidades: CKD o TKD
CKD(cíclica), TKD(objetivo, targeted). Con las dos van a perder grasa, con la segunda van a ganar masa muscular además, pero es más pesada y disciplinada.
Cuentanos mas de la 2da…
Se come 65% grasa, 30% proteína, 5% carbohidratos.
30 minutos antes de entrenar se comen de 25 a 50 gramos de carbohidratos en alimentos que tengan alto índice glucémico, y que no tengan sacarosa ni fructosa. Lo más fácil es pan.
Se hace por un tiempo nada más, depende de cada uno pero yo no la recomiendo más de 2 meses. Y en la rutina se hacen series de 5 repeticiones, con el 75% del RM.
Esa es la base, si quieren amplío más.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Se come 65% grasa, 30% proteína, 5% carbohidratos.
30 minutos antes de entrenar se comen de 25 a 50 gramos de carbohidratos en alimentos que tengan alto índice glucémico, y que no tengan sacarosa ni fructosa. Lo más fácil es pan.
Se hace por un tiempo nada más, depende de cada uno pero yo no la recomiendo más de 2 meses. Y en la rutina se hacen series de 5 repeticiones, con el 75% del RM.
Esa es la base, si quieren amplío más.
Humille humilla, siga siga que anoto.
y con respecto al laburo aeróbico pepin?
Basicamente la dieta se reduce a comer huevos, carne, embutidos, aceite, crema de leche, gelatina dietética, lechuga, brócoli, acelga, espinaca…
Se saca el VCT para cada persona, y en base a eso se sacan los %, o se puede sacar al revés, calculando los gramos de proteínas por kilo, y ahí pasarlo a %. Igual el gramaje de proteínas hay que cuidarlo un poco, empezando por 1 gr/kg, y de ahí ir subiendo en base a los resultados, que son semanales.
La dieta cetogénica se basa en vaciar la reserva de glucógeno hepático para que el cuerpo empieze a usar grasa como combustible. Los residuos de este proceso son cuerpos cetónicos, por eso se llama ceto-génica(de génesis).
Para entrar en la cetósis hay que vaciar esa reserva hepática, la manera de hacerlo es hacer unas horas de ejercicio aeróbico moderado. Este ejercicio moderado lo sacamos así: 220-edad. El 65% de ese número son las pulsaciones que tenemos que tener por minuto. Para sacar las pulsaciones por minuto agarramos un reloj, encontramos una arteria(la del cuello es fácil), y contamos cuantas pulsaciones tenemos en 6 segundos. Ese número lo multiplicamos por 10, y ahí tenemos las pulsaciones.
Resumiendo, caminando 2 horas rápido se llega a ese 65%
Orden para hacerlo:
1-Empezar con dieta cetogénica común. Dura 10 días y los ejercicios que se pueden hacer son suaves, porque como al 5to día ya hay repleción del glucógeno muscular, así que si intentamos hacer ejercicio anaeróbico y no tenemos glucógeno vienen los calambres.
Son 10 días seguidos comiendo a 65%-30%-5%
2-Pasar a cetogénica cíclica. Se come de domingo a jueves a 65%-30%-5%.
El viernes se invierte a 65% carbohidratos-30% proteínas-5% de grasa. Dependiendo la hora de entrenamiento es lo que va a costar ese día…entrenar a la mañana es lo mejor porque desayunás algo con proteínas solas, y después del entrenamiento empezás a comer carbohidratos y más proteínas. Una buena opción es el yogur light con cereales, o leche en polvo Svelty con cereales, fideos, pan francés, algunas mermeladas, etc.
El sábado es el mismo % del viernes. Hasta el sábado a la noche.
El domingo se arranca de nuevo, por eso es cíclica.
El fundamento de esta dieta es que en la semana te gastás glucógeno muscular en los esfuerzos del gimnasio y el fin de semana recargás. Se entrena lunes y martes pesado, dividiendo dos grupos macro (tren inferior y tren superior), miércoles y jueves se hace aeróbico suave(30 minutos) y viernes se hace un ejercicio de agotamiento total del glucógeno muscular: circuitos de ejercicios que trabajen todo el cuerpo.
3-Pasar a dieta cetogénica con objetivos. Se hace el mismo % de la anterior, pero no se hace la carga de glucógeno el fin de semana, se consumen de 25 a 50(en realidad son 5 gramos por cada 2 series de ejercicios) de 30-60 minutos ANTES de entrenar.
Eso por un mes. Los días que se entrena el % de carbohidratos se le resta al % de las grasas. Osea que los días que se entrena las grasas que se comen son menos. Ejercicios de 4 series, de 5 repeticiones.
Si ya llegaron a este punto, al mes se agregan carbohidratos DESPUES de entrenar
Tengo los dedos prendidos fuego
toy en 68.2kg :mrgreen: faltan 4 nomás
nunca en mi vida estuve tanto tiempo haciendo ejercicio continuamente, hace casi 6meses que hago una hora y media, al menos, de algo diario ja
Es genial cuando agarras ritmo y ya te obligas a entrenar. Y mas aun cuando ves resultados positivos. Te sube mucho el autoestima.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Baje de peso estoy en 107 kilos.
Y mido 1,84.
Calculo que esta bien pero prefiero bajar un poco mas.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Yo siempre pienso en mí en el sentido que cuando largue el gym en el 2008 con 18 años mi físico era una miseria, panzon, flacido pero flaco a la vez, horrible.
Deje 2 gimnasios hasta que le puse pilas y desde entonces salvo un impass de 3 meses este año y una lesión de 2 meses, siempre le meti duro y parejo 2 o 3 horas por dia 4 veces por semana, o 3, y vaya si me ayudo…esta en cada uno.
Cuanto tiempo recomiendan hacer la primera rutina que te dan de acostumbramiento?