jajaja tal cual!!.. a mi me esta costando un huevo recuperar volumen en los brazos y otros quieren bajar…jate’ joder’!
Enserio tom, que esperabas?
Yo creo que estas esperando que algún suplemento haga magia y saques un lomazo de una.
No es así. Buena nutrición + buen entrenamiento + CONSISTENCIA. Con el tiempo va a llegar, no te desesperes.
¿Cuanto se movió el peso?
¿En la misma balanza?
Bueno ya que estamos:
Definiendo de a poquito
*CLAVE la banda pintada en la pared :mrgreen:
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3963, topic:88356”]
¿Cuanto se movió el peso
[/QUOTE] Casi 2 K
Bueno, me decidí a subir unas fotos a lo tango, disculpen la calidad, pero la cámara del telefono es una p… y mi pulso mucho no ayuda.
Ahora en Julio tengo que dejar el gimnasio, pienso salir a correr y hacer flexiones, dominadas, abdominales, etc y en agosto vuelvo para tratar de llegar al verano con algun kilito mas.
Ya estuve averiguando y lo que mas me conviene es tomar el ganador de peso. Porque tengo el metabolismo acelerado como una tanda y no engordo ni un poco. El lunes empiezo
Ya me saque una foto antes de empezar, despues voy a sacarme a cada mes para ver el avanze. Esperemos que de resultado, apunto a estar un poco mas grande ya que soy bastante flaco.
Ayer me separo el profe y me dijo si me papoteaba jajaja, encima volvi hace 2 días, tendria que hacerme un estudio coorporal, o tengo muy buena genetica para hipertrofiar o no se, es rarisimo… ahora estoy en 108 kilos… y mido 1,84… en 3 meses sin ir no senti ninguna diferencia salvo un poquito los flotadores pero ya se estan yendo de nuevo.
Si, mi vieja averiguo y para empezar me hizo una dieta que supuestamente en 5 días perdes hasta 4 kilos, y funciona porque ya la hice el año pasado y ahora volvi
Dieta cetogénica.
El ganador de peso es lo mismo que te sientes a comer pan con mermelada. Vos necesitás PROTEINAS, y el ganador no las tiene.
Cetogénica. Sino no se entiende. (mas de la mitad de ese peso fue agua)
che, se piensan que la creatina son roids? No esperen tener terrible físico por tomarla 1 o 2 meses… El efecto principal es ganar energía muscular y por lo tanto una pronta recuperación del músculo. Hay algunas (no todas) que retienen liquido y por ende, diciendolo de una manera villera, “te hincha”.
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3971, topic:88356”]
El ganador de peso es lo mismo que te sientes a comer pan con mermelada. Vos necesitás PROTEINAS, y el ganador no las tiene
[/QUOTE]Algo de proteinas trae. Y si lo tomas con leche sumas un poquito mas. 12 gr como mucho en total.
Hoy hice 5km en 29’ y terminé muertísimo, hay que seguir mejorando
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
La semana que viene voy a ir a una nutricionista para medir el % de grasa corporal
Pero no tiene sentido pagar lo que salen los ganadores, cuando el carbohidrato es uno de los nutrientes más baratos que hay…
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3976, topic:88356”]
Pero no tiene sentido pagar lo que salen los ganadores, cuando el carbohidrato es uno de los nutrientes más baratos que hay…
[/QUOTE]Si la intencion es ganar volumen, hay veces que meter 6 o 7 comidas se hace imposible, y el ganador de peso viene bien para reemplazar una.
Yo lo banco a las trompadas al ganador de peso. Siempre y cuando uno ande bajo de peso y le cueste subir.
Yo siempre tuve dificultades para subir, y siempre que tomé me puse bastante grandote. Aunque cuando uno llega al peso deseado habría que dejarlo y volver a las proteínas puras.
Aunque lo ideal en tales casos es combinar ganador de peso con los batidos de proteína pura, eso debe ser una bomba.
Repito, solo para gente que le cueste subir.
El ganandor tiene 24 gramos de proteínas en 100 gramos. Para subir peso magro, se necesita sólo proteínas.
Un polvo de proteínas tiene 20 en un medidor de 30. Es mucho más práctico, rendidor y fisiológicamente más útil la proteína que el ganador.
Además al terminar de entrenar hay que darle 20 gramos mínimo al cuerpo, osea, 10 cucharadas soperas de gainer…
Como dijo Santiago, para el ectomorfo lo mejor es la combinacion de gainer mas proteinas. Se podria tomar el gainer antes de entrenar y las proteinas despues.