en 3 dias baje casi 2,5 kilos, ver para creer
Como puede ser que arranque el gym, me cuide con las comidas y aumenté de peso? jajaja
Cuánto pesás y cuánto medís?
Capaz ganaste músculo
70kg y 1,65. Quiero llegar a los 65kg o un poco menos pero cuando llego a los 69.5 me estanco ahí. Soy bastante corpulento a pesar del 1.65, tengo una caja toraxica y piernas bastantes grandotas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es que no es mi objetivo. No quiero tener todo el lomo inflado, lo quiero tonificado y marcado… cada loco con su tema :mrgreen:
Ahora arranque con aerobico intensivo para tonificar y bajar el volumen.
Y sí, entonces te conviene meter dieta de definición y ayudarla con aeróbico
La creatina no me sirvió
Mido 1,85 y peso 82,5
Pretendo bajar quemando grasas al menos a los 75, hablando de numeros bajo muy rapido de peso, pero en mi cuerpo mucho no se nota
Claro estoy comiendo bien durante la semana y me estoy matando con el aeróbico, en 1 mes tendría que estar bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9300
Es un buen peso el que tenes. Yo mido 1.86 y peso 80 kg.
igual por mi cuerpo parece que peso mucho mas, estoy en un mal momento, ya estoy haciendo una dieta bastante estricta, haciendo actividad y yendo al gimnasio
es una mentira la creatina
Voy a ver si empiezo con algo nuevo, animal pak, no se, algo.
Yo tambien aparento mas. Me veo mas grandote que cuando pesaba 85 kg, es raro jajaja
A mi las que mas me rindieron fueron las protes
igual yo por la grasa, al verme soy delgado por ser alto, pero tengo panza y patas anchas, lo mas feo. Lo voy a revertir
Te vas a quedar sin suplementos para probar :lol:
Ya te dijimos lo que tenés que hacer, pero bue, seguí gastando la plata en cosas que no te van a servir
:lol:
Sos duro Tomás eh…
Por otro lado, leo “bajar volúmen de los brazos” y no lo puedo creer… No me podés dar un poco? No es que no tenga, pero quiero mas :mrgreen: