Castracho vas a llenar todos los post de minas la qute pario?!?!??! :lol:
No sabía si ponerlo en humor gráfico, en fail o acá :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
No sabía si ponerlo en humor gráfico, en fail o acá :lol:
no recuerdo el nombre de la negra pero es atleta PRO de bodybuilding.com, ahí posa junto al germano ronnie rockel
al margen de lo que se pueda decir, mucha disciplina la de ésta gente, quieran o no, a todos nos gustaría ser así de disciplinados
Que asco las.minas que se papotean… Unos machos.son
y los hombres sin músculos qué son ?
es para motivacion :mrgreen:
Tienen disciplina porque ven resultados, en el 90% de los casos ven resultados porque usan esteroides.
Me motiva salir a coger, no ir al gimnasio :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
El lunes calculo que me llega el ganador de peso, desde que empece hace 2 semanas ya aumente 2 kg
Una persona común y corriente :mrgreen: Una persona con poco músculo es algo natural, no hacen tanta falta los músculos en la vida actual. Una mujer que tiene que toma hormonas masculinas es un asco, una vez me confundí a una con un trabuco por la voz que tenía, parecía el Coco Basile.
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
A ese ritmo ya estás ganando demasiado peso, yo no le sumaría un ganador
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Que conste, a la de la primera foto a la izquierda le doy, está medio en el límite aunque con demasiada pierna para mi gusto. Las otras dos son un asco… la última parece salida de la película Congo
Con lo que escavie anoche… hoy tengo q meterle 2 hs de aeróbico.
Enviado desde mi GT-I9300
Pero esos 2 kg seguro eran porque estaba venido abajo. Estoy entre 69 y 70, y mido 1.73 mas o menos. Mi idea es llegar a los 75 kg, lo uqe me juega encontra es que ya me jugue 3 partidos de futbol y eso me hace bajar jaja
Al ganador lo pague 340 el tacho de 5kg
Proteína no me va a faltar en los próximos 2 meses:
Saludos
cuanto te costo y cuanto aprox te dura master?
En mi gym venden productos marca ULTRA TECH. son buenos?
Son buenos Ultra Tech
5 kg de Ganador de Peso es una bestialidad, vas a terminar como la Tota Santillán. Yo cuando ando bajo de peso compro de poca cantidad, y de ahí voy viendo si después necesito otro potecito. Nunca necesité otro porque con 1,5 kg. estoy de 10. Recordá que no ya hay que tomar con el peso normalizado.
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Encontré esto:
Llego a tomar un ganador de peso y no voy a pasar por ninguna puerta.
Ya que estamos…que ganador de peso recomiendan?? estoy bajando muchisimo ultimamente
Tenes razón, 5 kg de ganador es una locura. La pregunta sería, quién se compró 5 kilogramos de ganador de peso???
Porque lo que yo subí es una proteína, este es el ganador de peso de la marca:
Y esta es la proteína, lo que compré yo:
Son diferentes cosas.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
El precio te diría que lo averigues porque a mí me lo vendieron por una ganga porque a un conocido le sobraban suplementos, yo lo voy a empezar a tomar dentro de 2 semanas recién pero tenía que aprovechar esta oferta. Yo siempre compré proteínas de 1 kg y casi siempre me duraban 15 a 20 días, dependiendo del tamaño de los servicios. Esta espero que me dure por lo menos 2 meses siendo generoso con los servicios.
Saludos
hola gente, estoy indeciso acerca de hacer aeróbico en ayunas, si o no? que opinan acerca del tema?