Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy me pesé y la balanza dio 69.2 :mrgreen:, pude pasar los malditos 69.5 q tanto costaba, me ayudó que no me castigué el finde, solamente con birra el sábado, en las comidas estuve tranqui, algo q no hacía hace bastante. Hay que seguir, pero poder superar la barrera q no podía me dio más animos je

Este fin de semana me fui al carajo con las calorias, literalmente. Y encima ayer a la noche me corte el puto dedito del pie, por lo menos 2 días sin correr me quedan. Una mierda

Recuperé al toque los 2 kilos que había perdido por un ataque al hígado.
78 kilitos clavados.

//youtu.be/kbU5UsrgdE4

Esas son las q m motivan ir al gym!

Enviado desde mi GT-I9300

hice piernas, muy hard, metí calza larga y short 04 de River. Ésas ropas que te motivan de ir al gym :smiley:

[MENTION=6091]GuiyeRiver[/MENTION]; como preparás tartas de avena y claras?

pongo las claras en un recipiente, a las yemas las dejo para tirar, y en donde puse las claras con un tenedor las bato un toque, a veces pongo unas tantas claras con algunas yemas, 8 claras y 2 enteros (2 yemas), y bato…luego le agrego la avena instantanea y sigo batiendo ya un toque más lento, unos minutos a buen ritmo para que todo se integre todo, a gusto iría: rayadura de cáscara de naranja - limón, pasas, nueces, almendras, edulcorante (endulzante), esencia de vainilla, banana pisada, cacao, no todas juntas :lol: pero sirven para darle un toque de gustito…

y en una sartén bien caliente pongo aceite de oliva o fritolín, no mucho, para darle brillo digamos…y a fuego lento bvuelta y vuelta la cocinás.

si le pongo una cucharada de avena por cada clara queda gigante, quizás un par menos…

En 1 semana y dias ya estoy como nuevo de nuevo, a bajar un poco los pocos flotadores que tengo y listorti.

Garpa dejar el gym 1 semana por un tatuaje?

Te atrasás bastante dejando una semana. Se justifica solamente si es este tatuaje:

Por que no?

Tampoco se te va a caer todo por una semana jaja, esta perfecto…que te vas a hacer?

Si ya se, mas q los fierros me jode no hacer aeróbico por 1 semana… Y el morfi.
Un fenix tribal en el medio de la espalda. Tengo pensado 2 mas q aun no los termino de decidir…

podes hacer aerobico eh, yo me hice tres tatuajes y corría normalmente, eso sí, terminas, te bañas, te secas bien y la crema

Me comentaron q la transpiración jode a la herida y yo transpiro zarpado cuando salgo a correr

La semana pasada fui 2 veces nomás (voy 3 dias) y no entrené espalda-hombros. Ayer cuando hice los ejercicios de pecho y biceps tuve que bajar peso en todo. Puta que se siente UN dia sin ir, por lo menos a mi.

Podes hacer tranquilamente, no te preocupes, yo te cuento mi experiencia y no paso nada, o sea, a mi también me comentaron que estar húmedo constantemente puede joder, pero si te secas al toque tampoco es la muerte de nadie. A mi no me lo despinto y tampoco tardó más en curarse

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hardbody Girls, Fitness Babes and Girls With Muscle

Hoy reventé los hombros, después no podía desarmar la barra porque al levantar los brazos era un dolor increíble, que bien me siento.
Y a las piernas le di con todo también.