[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; poné orden en tu thread,venimos a leer y aprender cosas sobre el gimnasio,y esto se está convirtiendo en el rincón del gay tan progresivamente que no me di cuenta
Y si el aerobico intensivo quema como loco
Enviado desde mi GT-I9300
Un amigo que hace 2 años estaba por mucho peor que yo, en 4 meses se volvio flaco, pero fue impresionante el cambio, haciendo dieta y haciendo mucho ejercicio.
Voy a seguir su ejemplo y le voy a sumar un poco de gimnasio para marcar un poco
jaja por que lo decis
Me parece que para marcarte primero tenes que quemar la grasa que tengas demás. Por ejemplo, si trabajas abdominales a full, el músculo lo vas a tener marcado, pero va a estar escondido abajo de la grasa. Igual es más suposición mia que conocimiento lo que digo.
Lo mejor es lo que te dice Quag, aerobico a full, aparte es lo más simple. Salir a correr, ni siquiera te tenes que pagar un gimnasio para eso.
si es lo que ya me dijeron, mientras tanto voy a trabajar lo que es brazo, pectoral y espalda. Gracias!
Mientras hagas eso y aerobico al mismo tiempo no creo que haya problema. Seguro en poco tiempo ya estás joya. ¿Cuantos kilos queres bajar?
me gustaria bajar de 82 actuales a 75 mas o menos, pero el tema no es el peso, porque años anteriores baje 10 kilos y la grasa no se va, calculo que si me pongo las pilas para septiembre ya estoy perfecto, soy delgado pero tengo un poco de panza
¿Cuántos años tenes? Debe ser la pansita de la birra jaja
16, mas o menos a los tomaba un jugo que me hizo sacar grasa en la panza, antes era bien flaco.
Por otra parte, el fernet no lo pienso dejar, la dieta se tiene que adaptar
nosé porque le hicé click a algunos spoilers,y vos por ejemplo tenés fotos tuyas en remera,pero hay un montón de vagos que suben fotos semi en pelotas,y hay que parar con esto antes que sea demasiado tarde,no sé si me explico… :mrgreen:
:lol: momento, quizás hubo una confusión. El pollo no es todo proteína, pero la pechuga TODO lo que tiene es proteína. Quizás me mal interpreté. Osea la pechuga no tiene grasa ni carbohidratos considerables.
No pude haber dicho eso, el pollo sería un elixir
Yo aquí bebiendo mi batido proteico de todas las noches. estoy empezando a notar cambios musculares en mis hombros y biceps en estos dos meses de gimnasio a full.
You are up all night to get ripped.
Che Pepin, al final cuantos gramos de proteína tendría un muslo de pollo?
Una pregunta gente. Que me recomiendan comer y/o tomar despues de ir al gimnasio? Yo cuando llego tomo la leche con un alfajor y despues un pedazo de queso, pero dudo que eso me ayude mucho ajajaa
Bueno, entre en el mes clave de mi entrenamiento.
Primer objetivo era llegar a julio con 80 kg y estoy en ese peso. Ahora se me viene un trimestre exigente.
4 de agosto Carrera 15k de Palermo. 8 de Septiembre media Maraton Bs As (21k). 13 de octubre objetivo final, Maraton Ciudad de Bs As (42k).
Ojalá pueda cumplirlos.
A que hora vas al gym?
Yo voy a la noche y ponele como tranqui de noche, mucha carne, ensalada, pollo,etc… ponele, de dia almuerzo, PASTAS, Arroz, Queso, un buen desayuno…
Pero depende a la hora que vayas, yo voy tipo 8/9 PM.
Arroz con atun 3 vecew x semana. El finde me castigo un poco pero en la semana como bastante sano…
Enviado desde mi GT-I9300
duele la espalda y todavia tengo q jugar mañana…hoy paso.