Gimnasios, ¿te gusta ir?

Entonces la haces a mano cambiada? :mrgreen:

[quote=“edu0, post:3901, topic:88356”]

Entonces la haces a mano cambiada? :mrgreen
[/QUOTE]jajjaja imposible, nunca en mi vida pude.

Pero se ve que las veces que intentasteee… :lol:
naa, joda…

Porqué se sacan en ascensores? :lol: Es una nueva tendencia?

Simple. Hay espejos por todos lados y buena luz.

Enviado desde mi GT-I9300

Para mi también el cuerpo de Arnold era el más proporcionado, pero de los fisicoculturistas. Lo que no quiere decir que me gustaría estar como él.

Me acabo de comer un pedazo de cena en McDonald’s y así y todo no me pasé de mis calorias diarias… :cool:

Si vos te sentís mal así que me queda a mi :lol: Esta vez no abandono por nada del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

press plano tambien con mancuernas?

jajajaj bien ahi con las fotos viejo

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

no hagan más press plano muchachossss

inclinado c/ mancuernas + declinado c/ barra = volumen garantizado, y en TODO el pectoral

Claro, los ejercicios de pecho que tienden a la asimetría, son los de barra. Cambialos por mancuerna.

No vas a levantar el mismo peso, pero vas a corregir el desbalance estético . Fijate cual es tu prioridad.

Mi prioridad es ganar masa. Siempre sentí un poco más de dolor en el pectoral derecho que izquierdo pero lo tomaba como algo normal ya que soy diesto y tengo el brazo derecho un poco más grande que izquierdo, pero el dolor de hoy es mucha diferencia. Si me veo al espejo tengo los dos pectorales iguales o casi iguales pero a la larga puede modificarse. Voy a tomar tu consejo entonces para prevenir en vez de curar.

y si se hacen las 3?? press plano, mancuerna inclinado , y barra declinado??

para mí el press plano es al pedo, qué querés que te diga… inclinado y declinado para mí son los dos más efectivos para desarrollar músculo, junto con alguna apertura quizás (yo hago con cable y me quema todo el pectoral). Cuando hago esos dos me terminan doliendo zonas del pecho que no me duelen cuando hago press plano, siento como trabaja y crece el pectoral, pero TODO el pectoral, no una parte como con press plano… así que te darás cuenta por qué digo que es al pedo… es un buen ejercicio, pero para mí no es el más efectivo para crecer muscularmente

No se puede hablar en absolutos porque todos somos distintos. Las porporciones de las personas son distintas ( Largo de brazos, etc…) entonces ejercicios que le sirven a alguien, pueden no serle a otros ya que somos anatómicamente diferentes.
A vos quizas te resulta el declinado, pero para mi ponerse en la posición es una paja y encima con la cabeza por debajo del nivel del cuerpo,como se me va toda la sangre a la cabeza. Nose , es incomodísimo.
En cambio, pronuncio un poco más el arco de la espalda en el pecho plano y es un casi-declinado y asi uso más el pecho.

pero no es un casi-declinado eso jaja, yo también arqueaba banda la espalda pero nada que ver, el declinado te delinea todo el pectoral inferior como ningún otro ejercicio

y es verdad, es una paja, yo tardo 10 minutos en preparar la camilla y la barra y 10 para desarmar todo jaja, pero buen me gusta hacerlo y me es muy efectivo

Estoy igual que siempre

Tengo un metabolismo del orto, puedo hacer todo el ejercicio del mundo pero si no me cuido en las comidas no bajo una mierda. Igualmente lo hago y estoy mejor que antes pero es un bajón. Entreno todos los días, corro todos los días, pero si no me cuido se va todo al carajo, no tengo un mínimo de margen de error. Y ni hablar si dejo de hacer ejercicio durante un mes, soy Fabbiani, pero con 30 centimetros menos

hacete estudios metabólicos, yo estaba en la misma que vos, entrenaba y me cuidaba con el morfi pero cuando me enteré que tenía tiroiditis autoinmune me cayó la ficha de por qué no quemaba nada de grasa

Claro!
Para vos no, para mí es el físico ideal, parte pectoral, abdominales y hombros de Arnold en su mejor momento eran la gloría misma.

Tengo que bajar la zapannnn, pero me cuesta mucho, entre los fernet del finde, y que me cuesta bajar de peso, me estan volviendo loco psicologicamente…

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

y que hiciste??? te dieron medicamentos?