Segundo día se Tae Bo, parecia una boludez pero quema zarpado.
Voy a arrancar 3 dias Tae Bo y 2 de fierros. Sabado corro. Domingo descanso.
Enviado desde mi GT-I9300
Segundo día se Tae Bo, parecia una boludez pero quema zarpado.
Voy a arrancar 3 dias Tae Bo y 2 de fierros. Sabado corro. Domingo descanso.
Me duele hasta el alma…
Enzo asi estas despues de 3 meses sin hacer nada???
Sip, no sabes lo que me esta doliendo el cuerpo hoy…ayer arranque bien pero se siente viejo…se siente y mucho, no puedo ni levantar mi gato del piso jaja.
Mala decision haber hecho piernas con mucha carga ayer.
Se me sale el pectoral del dolor.
Me duele mas el pectoral derecho que el izquierdo y ayer en el gym cuando hacia press plano y press inclinado con mancuerna me “vibraba” el derecho unicamente y eso que levantaba igual con los dos. es posible que después a largo plazo tenga uno mas grande que otro y se note?
yo tengo un pectoral más grande que el otro, con el tiempo se corrige si seguís yendo al gym mientras te concentres en hacer más fuerza con el más débil que con el más desarrollado
Las minas tmb tienen una teta mas grande q la otra… No sea nenas!
A mi me pasa con el biceps, tengo el del lado izquierdo mas grande que el lado derecho, igual me chupa un huevo
si sos zurdo ya sabemos por qué es…
:lol:
Si yo lo tenía así y se me corrigió un poco por uso de mancuernas.
Fijate que es probable que el tríceps del lado que tengas el pecho más grande, sea más grande que el otro, para compensar.
Usa mancuernas y se te va a corregir con el tiempo.
Foto a lo Tango, propongo que cada uno haga la suy jaja.
Como veran, marcación ando flojo pero en masa ando bien… igual tampoco es que no tengo nada.
Y respecto a los tamaños desproporcionados, yo tengo el bicep izquierdo mas chico que el derecho, a simple vista no se nota pero si los comparas si…rarisimo.
Yo si me saco una foto así, lo único que voy a lograr es que se sientan bien con uds mismos, mi masa muscular es muy poca todavía :mrgreen:
Que importa eso?
Cada uno tiene sus objetivos… y SU cuerpo, nadie es mas groso que otro por estar mas marcado o ser mas grandote, es para ver que busca cada uno… jaja aca nadie tiene la posta del físico perfecto… para mi fue el de Arnold lejos pero para muchos no, eso esta bueno…
Me convenciste je, ahí va… Desde Octubre que estoy yendo al gim (antes había hecho pero de manera muy intermitente), nunca hice dieta de volumen todavía porque quiero bajar un poco mas la panza antes de hacerlo
No me gustan, prefiero al aire libre. Anoche volví a correr y no siento muchas partes del cuerpo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Mucha paja.
Soy derecho, asi que eso no es, ni idea que sera en la realidad, pero se re nota
Volví por 24274238403° vez.