Es un buen peso el que tenes. Yo mido 1.86 y peso 80 kg.
igual por mi cuerpo parece que peso mucho mas, estoy en un mal momento, ya estoy haciendo una dieta bastante estricta, haciendo actividad y yendo al gimnasio
es una mentira la creatina
Voy a ver si empiezo con algo nuevo, animal pak, no se, algo.
Yo tambien aparento mas. Me veo mas grandote que cuando pesaba 85 kg, es raro jajaja
A mi las que mas me rindieron fueron las protes
igual yo por la grasa, al verme soy delgado por ser alto, pero tengo panza y patas anchas, lo mas feo. Lo voy a revertir
Te vas a quedar sin suplementos para probar :lol:
Ya te dijimos lo que tenés que hacer, pero bue, seguí gastando la plata en cosas que no te van a servir
:lol:
Sos duro Tomás eh…
Por otro lado, leo “bajar volúmen de los brazos” y no lo puedo creer… No me podés dar un poco? No es que no tenga, pero quiero mas :mrgreen:
jajaja tal cual!!.. a mi me esta costando un huevo recuperar volumen en los brazos y otros quieren bajar…jate’ joder’!
Enserio tom, que esperabas?
Yo creo que estas esperando que algún suplemento haga magia y saques un lomazo de una.
No es así. Buena nutrición + buen entrenamiento + CONSISTENCIA. Con el tiempo va a llegar, no te desesperes.
¿Cuanto se movió el peso?
¿En la misma balanza?
Bueno ya que estamos:
Definiendo de a poquito
*CLAVE la banda pintada en la pared :mrgreen:
[quote=“Pepin_Cascaron, post:3963, topic:88356”]
¿Cuanto se movió el peso
[/QUOTE] Casi 2 K
Bueno, me decidí a subir unas fotos a lo tango, disculpen la calidad, pero la cámara del telefono es una p… y mi pulso mucho no ayuda.
Ahora en Julio tengo que dejar el gimnasio, pienso salir a correr y hacer flexiones, dominadas, abdominales, etc y en agosto vuelvo para tratar de llegar al verano con algun kilito mas.
Ya estuve averiguando y lo que mas me conviene es tomar el ganador de peso. Porque tengo el metabolismo acelerado como una tanda y no engordo ni un poco. El lunes empiezo
Ya me saque una foto antes de empezar, despues voy a sacarme a cada mes para ver el avanze. Esperemos que de resultado, apunto a estar un poco mas grande ya que soy bastante flaco.
Ayer me separo el profe y me dijo si me papoteaba jajaja, encima volvi hace 2 días, tendria que hacerme un estudio coorporal, o tengo muy buena genetica para hipertrofiar o no se, es rarisimo… ahora estoy en 108 kilos… y mido 1,84… en 3 meses sin ir no senti ninguna diferencia salvo un poquito los flotadores pero ya se estan yendo de nuevo.
Si, mi vieja averiguo y para empezar me hizo una dieta que supuestamente en 5 días perdes hasta 4 kilos, y funciona porque ya la hice el año pasado y ahora volvi