La semana pasada me empezó a fallar el agarre (el grip) en los peso muertos, estoy probando con distintos agarres a ver cual me resulta mejor, mientras tanto no subo de peso… igual no levanto mucho, 70 kgs
Jamás hice peso muerto.
Te pusiste en forma Pepin!
Enviado desde mi GT-I9300
:lol:
Tenía grasa hasta en el cuello
Es el mismo chabon? 8| Se puede bajar la panza!!
ahora en junio tengo vacaciones de la facu, no hay excusas, tengo que darle duro este mes
Empese hace poco de vuelta, soy bastante flaco, pero cuando entrenaba siempre hice hipertrofia. 2 series a lo que llegue (minimo 8 veces). Despues “aerobico” era solo jugar al futbol.
Parece un traje de gordo en la 1ra foto… Igual si no laburas 10 hs x dia, sos millonario y sacrificas las grasas y dulces, obvio q es una pavada.
Siendo normal te alcanza con comer sano de por vida y hacer aeróbico/fierros.
Channing Tatum
Pero creo q la de gordo es de las ultimas, para una peli.
Osea engordo.
Hoy voy después de una semana nefasta donde no pude ir con regularidad por los exámenes. Que lindo
nah mi vieja compro galletitas en la panaderia que son riquisimas
me cago en la vida
Claaa aparte ese chbon debe haber tenido las 24 hs del dia un chabon al lado diciendole dale vamos a correr, eso no lo comas, toma come esto ahora, en 2 hs te traigo otra cosa y asi.
mmmm, me parece que no es el mismo ni en pedo…
hoy empeze la dieta, bien estricta. Voy a tratar de ir al gimnasio 1 hora por dia y de salir a correr tambien
jajaajaj la primer foto es trucha, esta es la original
uh te deschavaron pepin
Igual parecia un traje de gordo, onda:
igual sigo viendo la foto como trucha, vahh solo el lado derecho, es como que una mitad esta flaco y el la otra mitar gordo.
Volvi despues de 2 meses y medio casi 3 sin hacer un joraca… y no me afecto casi nada fisicamente, ahora me duelen los musculos un poco pero de tamaño nada, estoy haciendo un plan de hipertrofia de Arnold. (?).
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
Estoy demasiado cerca del Bearmode jajaja.
Pero el Built me gusta para fisico.
A mi los flaquitos marcados no me parece un buen físico, prefiero estar grandote, asi me siento comodo, como modelito nope, no me gusta… y las minas aman mis musculos (no me hago el canchero es así, no todas pero si me sirvio bastante, además gustos son gustos, tampoco soy una mole enorme jaja, estoy cerca no soy gordo todavía…).