La que subiste trabando en un ascensor jaja
Yo si fuera vos trataría más de desarrollar el deltoide anterior y posterior…
Y en pectoral la parte superior trabajando en inclinado
La que subiste trabando en un ascensor jaja
Yo si fuera vos trataría más de desarrollar el deltoide anterior y posterior…
Y en pectoral la parte superior trabajando en inclinado
esta???
posta te parece que el swimmer tiene mas MASA que yo? (masa, no tono)… bue… no se, al final decidanse, soy anorexico o me veo mas groso de lo que soy? :lol:
en hombros estoy re flojo, eso es verdad, es donde mas me cuesta crecer y me jode porque es lo que más contribuye a desarrollar una estética corporal masculina. No digo que estoy grandote, ni ahí eh, pero al lado del swimmer… es un fideo el pibe ese, mirá los bracitos.
hablas del pectoral superior… compara el mio con el del swimmer…
igual, yendo al caso… ni él ni yo tenemos físico de swimmer, no se por qué lleva ese nombre jaja
Igual el físico de swimmer, te lo da la genética. Mientras más largos los brazos más fuerte se puede nadar.
PD: ¿Quién tiene físico de swinger?
Mi físico seria swimmer, y era mi objetivo. Mas que nada por el running y el futbol. Crecer mas me perjudicaria en la rodilla por el peso (minimo semanalmente corro 60 km), y en el futbol perderia velocidad.
El mejor fisico para mi es Built, pero es dificilisimo llegar a eso…
Yo estoy en fatbuilt, me cuesta bajar grasa, y mi objetivo es llegar a Strongfat.
Todo bien pero ni a palos tenes el lomo de ese flaco. El pibe esta todo marcado y sin flexionar…
Enviado desde mi GT-I9300
bue… dije masa, no tono. Es obvio que está muchísimo mas marcado que yo porque no tiene un gramo de grasa el pibe. Pensé que los que postean acá habitualmente sabían la diferente entre masa y definición…
Tiene mas masa tmb
Concuerdo con quagmire, por eso te digo que tratés de hacer hiperrtofia manteniendo el nivel de grasa que te va a ir bien…
Fijate también que cuando perdes peso perdés de todos lados si seguís bajando se te va a ir haciendo muy flaca la cara tambien…Yo hace dos meses estube en plan de pérdida de grasas y terminé con la cara muy chupada
ni en pedo jajaj, pero ni en pedo… masa es otra cosa, fijate los hombros, el pecho, el trapecio. Para tener menos que eso tengo que ser un fideo, y no lo soy. Lo que pasa es que el pibe ese debe estar en 5% de grasa ponele, es una animalada. Por eso parece más muscular. Y esta buenísimo eso eh, mientras menos grasa tenés más fibroso pareces, y por eso quiero llegar a 12% al menos.
igual no sé por qué estamos hablando de mis fotos jaja, cualquiera, no se que quiso hacer enzo metiendo esa comparacion en el medio
Tenes buen fisico tndrias q ponerla alguna vez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ayudame vos que la tenes clara amigo
yo hago natación lunes,martes y miercoles… si arranco el gimnasio me conviene ir antes o después de nadar?
Y bueno… ya que estamos:
quizas mucha espalda para algunos pero yo le hago Press de Garcha en el orto hasta el fallo
Ayer terminé hecho mierda, hice 8 km a toda velocidad en la cinta de mi casa, 55 min a full en el gym y termine el dia con un partidito de 1 hora reloj, muerto termine. Si sabia con anticipacion lo del partidito suspendia la cinta pero me cayo de sorpresa, hoy ni loco hago algo de cardio.
Saludos
Uffffffffffffffffffffffffffffffffff como me gustan las minas de gimnasio loco! son lo mejor que existe!
ahora si estan muy marcadas como la ultima ya no me va pero el resto :twisted:
La ante ultima que esta haciendo sentadillas desnuda yo creo que si soy el fotografo me muero de un coma lacteo…
Así como se sabe que en algún momento Aguilar las va a pagar todas, es sabido que este thread va a terminar siendo una vorágine de fotos de mujeres entrenando.
ripped
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
uh, ahora resulta que las atléticas van antes me tiraban de todos lados :lol:
Que asco ese tríceps, parece un gusano que tiene por dentro.