Si sos un pelotudo la mitad de las que se te tiraron salen rajando…No es todo físico
Los abdos se ven en la playa/pileta nomás… A no ser que se medio gato y metas foto por redes sociales…
Si sos un pelotudo la mitad de las que se te tiraron salen rajando…No es todo físico
Los abdos se ven en la playa/pileta nomás… A no ser que se medio gato y metas foto por redes sociales…
Claro, te ponés una remera y ya sos un palo de nuevo.
La posta es lucir trabado, armado, voluminoso, cosa que quede bien tanto en cuero como con ropa encima.
Ejemplo perfecto: Redirecting...
Igual es todo MUY RELATIVO no podés tener el cuerpo para conformar a todo el mundo, tenés que tener el cuerpo que te conforme a vos. Sobre el ejemplo que puse, unas amigas dicen que el chabon es un nabo por gato/ banana y a otras les gusta…
PD: con remera es una piltrafa…
hoy volvi al gym despues de 2 meses, jojojojojoeairjgaeoigjaeogjaeigajer
Vamos con los famosos:
El actor de Superman:
5000 calorías durante unos meses, 2500 después:
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Vamos con los famosos:
El actor de Superman:
5000 calorías durante unos meses, 2500 después:
El subforo de gimnasio se esta volviendo demasiado gay loco!
para compensar dejo esto:
en Julio empiezo, principalmente para quemar grasas, le meto dieta bien estricta y en 3 meses estoy hecho. Tengo los brazitos de mi hermana
Ese superman tiene bastante papota encima, a mi no me cagan
Exacatamente. Igual, yo soy flaco y en marzo empecé Gym. Vos que me recomendás para el verano? llegar más grandote o con abdominales marcados?
Aprovechar la ganancia extra que tiene uno cuando arranca el gimnasio. Si te ponés con las abdominales ahora vas a quedar un fideo.
Abdominales marcados = buena salud.
Se supone que uno hace actividad física para estar saludables mas allá de lo estético.
Ya me anoto en ritmos caribeños y en tae bo
Enviado desde mi GT-I9300
estan errados… ponen de un lado la musculatura y de otro el porcentaje bajo de grasa, cuando en realidad se complementan. Ser ‘voluminoso’ no sirve para nada si por la grasa tenés menos cintura que un paquete de yerba y encima ni se te marcan los músculos. Te sacás la remera y se te cagan de risa, porque estás grandote pero no se te nota dónde termina el deltoides y dónde arranca el tríceps. No garpa nada ser grandote y gordo. Nada de nada.
Lo mejor es ser proporcional, y para tener buena proporción importa más ser delgado que musculoso. Si sos un fideo es lo mismo que ser musculoso y gordo. Por eso vamos al gym pero si comés como cerdo y no haces cardio vas mal. Como dije, poca grasa y bastante musculo, no demasiado. Ese es el look que prefieren las minas. Poca grasa sí o sí
O sea, varios de acá aspiran a un cuerpo que los yankis llaman Ottermode, yo preferiría lo que figura como Athletic, pero me falta un huevo para cualquiera de los dos…
Swimmer a full. Tendré q empezar natación?
Enviado desde mi GT-I9300
ya que estamos, comento que arranqué a implementar un programa de aeróbicos que voy a hacer una vez por semana nomás… consiste en 5 minutos de entrada en calor en la bici (se puede hacer en cualquier actividad, trote, soga, nado, etc), seguido de 5 a 10 intervalos de 20 seg de maxima intensidad y 40 seg de minima intensidad (o sea un minuto cada intervalo), luego 5 minutos de descanso en el que no hacemos nada (NADA, nos sentamos o nos acostamos) y después de 20 a 40 minutos de cardio liviano y constante. Eso totalizaría entre 35 y 60 minutos de actividad total. De más está decir que ese día nada de fierros, sólo esta rutina aeróbica.
sé que parece medio quilombo. Veremos qué resultados me da.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
lejos el mas proporcional es el ripped.
Pero volviendo a lo que yo decía, compará el swimmer con el builtfat. Es re obvio que una mina va a preferir un flaquito algo marcado que un gordo bastante musculoso. Mi consejo para los builfat del foro (?), aflojen con las mancuernas y denle a cinta y a la ensalada, ja.
Me parece que vas a perder masa muscular. Los minutos de cardio liviano después del HIIT estarían de más.
Con respecto a las fotos, hay un punto intermedio entre built y ripped que no sale ahí.
Aguante el Built.
En mi gym hay varios Strongfat.
El strongfat tiene los tipicos abdominales con estoroides, marcados pero con una panza enorme…
Tango dejate de joder y hacé hipertrofia enserio que estás flaco y podés ganar musculo magro manteniendo el nivel de grasa corporal
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
PD En la foto que subiste no se te vió la masa de un “swimmer”, se te vió menos, por eso te digo que te dediques a hipertrofia…
Recomiendo, humildemente…sin bardearla…
no creo, pero no me queda otra que probar. Manteniendo los fierros me siento tranquilo, veremos qué onda
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
menos masa que el de la foto de swimmer??? jajaja que foto viste???