Mi prioridad es ganar masa. Siempre sentí un poco más de dolor en el pectoral derecho que izquierdo pero lo tomaba como algo normal ya que soy diesto y tengo el brazo derecho un poco más grande que izquierdo, pero el dolor de hoy es mucha diferencia. Si me veo al espejo tengo los dos pectorales iguales o casi iguales pero a la larga puede modificarse. Voy a tomar tu consejo entonces para prevenir en vez de curar.
y si se hacen las 3?? press plano, mancuerna inclinado , y barra declinado??
para mí el press plano es al pedo, qué querés que te diga… inclinado y declinado para mí son los dos más efectivos para desarrollar músculo, junto con alguna apertura quizás (yo hago con cable y me quema todo el pectoral). Cuando hago esos dos me terminan doliendo zonas del pecho que no me duelen cuando hago press plano, siento como trabaja y crece el pectoral, pero TODO el pectoral, no una parte como con press plano… así que te darás cuenta por qué digo que es al pedo… es un buen ejercicio, pero para mí no es el más efectivo para crecer muscularmente
No se puede hablar en absolutos porque todos somos distintos. Las porporciones de las personas son distintas ( Largo de brazos, etc…) entonces ejercicios que le sirven a alguien, pueden no serle a otros ya que somos anatómicamente diferentes.
A vos quizas te resulta el declinado, pero para mi ponerse en la posición es una paja y encima con la cabeza por debajo del nivel del cuerpo,como se me va toda la sangre a la cabeza. Nose , es incomodísimo.
En cambio, pronuncio un poco más el arco de la espalda en el pecho plano y es un casi-declinado y asi uso más el pecho.
pero no es un casi-declinado eso jaja, yo también arqueaba banda la espalda pero nada que ver, el declinado te delinea todo el pectoral inferior como ningún otro ejercicio
y es verdad, es una paja, yo tardo 10 minutos en preparar la camilla y la barra y 10 para desarmar todo jaja, pero buen me gusta hacerlo y me es muy efectivo
Estoy igual que siempre
Tengo un metabolismo del orto, puedo hacer todo el ejercicio del mundo pero si no me cuido en las comidas no bajo una mierda. Igualmente lo hago y estoy mejor que antes pero es un bajón. Entreno todos los días, corro todos los días, pero si no me cuido se va todo al carajo, no tengo un mínimo de margen de error. Y ni hablar si dejo de hacer ejercicio durante un mes, soy Fabbiani, pero con 30 centimetros menos
hacete estudios metabólicos, yo estaba en la misma que vos, entrenaba y me cuidaba con el morfi pero cuando me enteré que tenía tiroiditis autoinmune me cayó la ficha de por qué no quemaba nada de grasa
Claro!
Para vos no, para mí es el físico ideal, parte pectoral, abdominales y hombros de Arnold en su mejor momento eran la gloría misma.
Tengo que bajar la zapannnn, pero me cuesta mucho, entre los fernet del finde, y que me cuesta bajar de peso, me estan volviendo loco psicologicamente…
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
y que hiciste??? te dieron medicamentos?
Le estoy dando a los aerobicos a full desde hace una semana y ya note cambios (sumado a comer “bien” durante la semana y darme gustos los fines de semana).
Duda. Estoy tomando batidos de proteinas hace un par de meses y note crecimiento muscular pero… cuando me veo en el gimnasio no me gusta mucho el brazo inflado, tendria que cambiar a ejericios de mayor repeticiones y menor peso???
Quiero tonificacion, no volumen.
cuando te enteraste que tenías tiroiditis, empezaste a tomar algo?
¿Vos no vivís en Godoy Cruz?
Abrió un gimnasio de Crossfit allá, con ese tipo de cuerpo a vos te viene al pelo.
Sino te recomiendo dieta cetogénica cíclica, pero para estar tomando alcohol los fines de semana no te podés quejar.
Pesate, es la única forma fácil de saber. Sino medite el brazo, pero me parece que si estás haciendo aeróbico y le estás dando proteína al músculo lo más probable es que se te esté pulcrando de grasa, se te vea más marcado y por ende se vea más grande.
Si la otra vez fuimos a preguntar con un amigo, y nos costaba 400P, 3 horas por semana, si no 600P 5 horas por semana, medio caro.
Voy a empezar a correr todos los dias, como hacia el año pasado, deje de correr, por el frio me mata…
Arranque esta semana, me dieron una rutina para calentar los músculos por los primeros 20 días y después me la cambian. Una pregunta, sirve para algo hacer espinales?
obvio jaja, voy a tomar 100 mcg de T4 (levotiroxina) diariamente hasta el día que me entierren jaja… es un garrón pero bueno, te acostumbrás. Con eso se te equilibran las hormonas y tu organismo se normaliza, no tenés ningún impedimento ni nada. Igual hacete los estudios, porque el hipotiroidismo es re común, y quizás lo tenés. No es grave pero la tiroides domina el metabolismo básicamente, así que es importante tratarse
No hagás nunca menos de 7 repeticiones entonces, y mas de 12 tampoco…
como digo siempre… para tonificar, hay que bajar el porcentaje de grasa lo de las repeticiones y el peso para marcar es chamuyo
jajaja ¿MEDIO caro?Qué ladrón el tipo.
Osea, los WOD son de una hora en todos los casos, osea que podés ir 3 veces por semana. 12 veces en el mes si es que no te agarra un feriado, porque tenés que descansar sí o sí un día entre cada WOD. Osea que si a menos que abra los sábados tenés que entrenar lunes, miércoles y viernes…
El Crossfit es una modalidad de HIIT, aunque digan que no. El tema es que en un gimnasio exclusivo para Crossfit es más divertido que hacer HIIT sólo.
Te recomiendo que hagas HIIT con soga en tu casa si no te gusta el frío. Probá 2-1 durante un mes y me contás.
En el gym siempre salto la soga, pero de calentamiento, como puede ser un hiit con soga??? saltar durante 1 minuto a toda velocidad?? series de 8?? y descanso de 30 segundos??