Gimnasios, ¿te gusta ir?

Nunca tuve constancia la concha de su madre. Bueno el lunes espero ir, sino voy hacer una larva toda la vida jejeje.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

en el de almagro y villa crespo los tenes que alquilar mensualmente creo. yo le tiro la mochila al chabon dsp la agarro.

qué rutina? lo que se ve en la foto son los riñones, hígado y los ravioles que se comio el domingo.

Se llama vivir del deporte y no laburar 10 hs x dia en una oficina…

Nada q ver. El libro es una joyita y aparte los zombies no son rabiosos, son los típicos lentos e idiotas.

Enviado desde mi GT-I9300

che Quag, te deje una pregunta en tu perfil creo, o algo asi… sobre American Sports :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];

De paso tw digo q hay muy buenas minas en el gym… Lo mejor son las clases, creo q me voy a copar en alguna :smiley:

eso venia pensando ahora que volvia de inglés a pata jaja… una de esas clases a la noche y al menos alegrar la vista :stuck_out_tongue:

Ahora q estoy soltero me voy a anotar en alguna… :smiley:

En mi puta vida pise uno, asi estoy tambien

Hoy supe mi índice de grasa corporal. 14% :smiley:

Bien ahí, cuanta panza tenés mas o menos?

Estoy flaco, casi nada de panza. De hecho hace un tiempo ya que me aparecieron los abdominales. Ahora se me está marcando tambien la “V” de la cintura que no me acuerdo como se llama.

Hoy metimos record en el gym en lo que va del invierno, eramos 11 a las 8 de la noche.

Sus pectorales son del mismo tamaño que sus abdominales, no le pediría su rutina, jaja.

Saludos

Es lo bueno del invierno. Va poca gente al gym.

Tengo cosas de Messi…

las zapatillas :mrgreen:

yo pediría sus piernas

Hoy éramos 3 haciendo fierros a las 10 de la noche(no cuento la clase de aerobox).

Obviamente estaba hablando por la sección media de Messi, no por el físico en general, que si bien no es choto, cualquiera en unos meses de gym ya lo pasó.

No sean enviados che, esw físico flaco/marcado con algo de músculos garpa… Las minas se mojan con eso.

qhdp

Posta… No tener nada de grasa hace que se te marque el abdomen así como Messi, eso ya es el 50%… Si encima tenes buen tono muscular en el resto del cuerpo olvídate, se te tiran encima las minas