Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ahora pago 180 a término, sino 200 (todos los dias que quieras). Y dentro de todo es de los 3 más caros de la ciudad. Pocos aparatos en comparación del gym anterior pero en este hay buena onda, y ya que empecé no voy a dejar. Desde Marzo voy y nunca fui tanto tiempo (la anterior vez fui 2 meses nada más, esta es la 2da vez y empecé a fines de febrero a un ritmo de 3 dias por semana o 2 si por x causa no puedo), espero por lo menos llegar al verano con mínimos cambios aunque sea porque no hago dieta para aumentar masa muscular.

American Sport, es un cuasi Megatlon. Pero tiene maquinas a morir y cintas por todos lados. Mas pileta, boxeo, clases y demas. Aparte me queda a una cuadra de casa que es lo principal :mrgreen:

Que lindo tener el gimnasio a una cuadra…soñado

El mío queda a 14 cuadras.

El de Charcas decís vos? Fui un par de veces como “invitado” jaja me queda cerca y varios amigos van ahí. Igual yo voy a otro…

El mio lo tengo a 20 metros y ya abandone :lol:

Ese mismo si.

Enviado desde mi GT-I9300

Que proteinas y que creatina recomiendan?

Hoy compré BCAAs, supuestamente sirven cuando entrenas en ayunas, como suelo hacer… vamos a ver.
Y la proteína de huevo que tenía se la vendí a un amigo que no le hizo asco, así que zafé

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Creatina no se, pero de proteínas la Xtrenght está buena, sino la HTN zafa también

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

A mi el gim me vale $160 (en realidad sale $175 pero pago unos pesos menos yo)

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Hice bastante tiempo así porque ellos siempre me lo decían, pero últimamente estuve leyendo y supuestamente se levanta más con los pies en el piso, tensionando todo el cuerpo. Por ejemplo de acá saque información (está en inglés): Bench Press 101 | Arnold Schwarzenegger

Que envidia a los que tienen el gym cerca, en Concordia están todos en el centro o algunos para la zona oeste. Como 50 cuadras tengo, a cualquier gym que vaya si o si en bondi.

Despues el pajero que no iba al gym por estar lejos era yo no?? :lol:

Che pero…¿no hay bicicletas en Argentina? :lol:

Me ha tocado ir a gimnasios a 100 cuadras cuando era chico.

Cuando vivia con mi exnovia (o sea hasta hace 2 dias) me quedaba a 20 cuadras. Hoy en dia me queda a una :mrgreen:

Empezás a ver el vaso medio lleno, esa es la actitud.
¿Viste Guerra Mundial Z?

Jaja, ves? todo tiene su lado bueno…19 cuadras menos :mrgreen::lol:

Si, esta buena pero 0 fiel al libro. Pochoclera a morir.

Enviado desde mi GT-I9300

Pasa rutina Messi hdp :mrgreen:

Empece el laburo, estoy a full con parciales y se me esta re complicando ir… La semana que viene ya voy a retomar porque corta la facuun mes, pero esta complicado… Y estos ultimas 3 semanas casi ni fui, lpm

Pregunta ¿en el Megatlon de Reconquista hay casilleros para dejar ropa de un día para el otro?

Pfff cualquiera man, en ningun momento te trate de enseñar a comer… solo bardie tus posts.

Querido foreuta: Si no viste Guerra Mundial Z NO ABRAS el siguiente spoiler:

A mi también me pareció pochoclera. Desde el minuto 0 hay acción. Con respecto a lo del libro…a mi me pareció que la película estaba armada para sacar video juegos:
1-Cambian de escenarios varias veces(USA, Corea, Israel, Gáles)
2-Usan armas muy de videojuego (pistola, escopeta, ametralladora, bate de baseball, ganzúa, hacha)
3-Hay acción inclusive cuando manejan autos
¿El libro es así?