Gimnasios, ¿te gusta ir?

Desde el miercoles que no voy.

Estamos todos en la misma. Yo edtoy en el gym y esta hasta las bolas mal

Enviado desde mi GT-I9300

Me costó un huevo hoy levantar con el mismo peso que la semana pasada habia hecho cómodo. ni idea por que.

Cada vez me parece que saben menos los de mi gimnasio. Deben tener el título de educación física pero saben bastante poco de musculación. Hoy me volvieron a decir que el press de pecho se hace con los pies arriba del banco (cuac). Y para ellos el peso muerto es el peso muerto rumano, parece que nunca oyeron hablar de uno de los ejercicios más importantes de todos. Estoy medio indignado, ya se me va a pasar… o me voy a cambiar de gim

estoy haciendo entre 45 minutos y 1h de bici por día (sumado a jugar a la pelota de vez en cuando ó bajarme 2 ó 3 paradas antes siempre que puedo). La semana que viene voy a hacerme un examen de rutina que vengo pateando hace meses, colesterol, sangre, presión, etc.

PD: este fin de semana lastré como un hijo de puta. Quiero corregir en el tema de las cenas fuertes, quiero empezar a irme a dormir más liviano.

El fin de semana me fui a la mierda, hoy hubo una rutina potente. Que lindo el gym con este clima, 20:00 hs eramos 5 en el gimnasio. CINCO!!! Y todos con ojos de tigre, entrenando como animales. Ahora cuando vuelva el calorcito de a poco volveran a molestar los gordos.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Cosas que pasan, es bastante común.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

:mrgreen:

Y no probaste haciéndolo con los pies arriba del banco ? Es comodísimo, se levanta mejor el peso y la espalda no sufre tanto. En sí lo ideal es que estén alineados los pies con la espalda. Placer total. Y los profesores de Educación Física están preparados poco y nada en musculación, gira en cuanto a lo empírico de cada uno, el profesor está cualificado para transmitir saber y generar aprendizaje mediante la educación. Y andá a saber si son profesores de Educación Física ésos… mucho idóneo dando vueltas en los gimnasios, clubes, una pena…el otro día vi a un tipo que le tenía los piesitos a un nene de 5 años mientras hacía abdominales, ganas de agarrarlo del cuello era poco…

volvi al gym… pero me anote en otro. Me sale 10p mas caro, pero me queda una cuadra mas cerca y tiene para hacer press declinado jaja, asi que felizmente pago esos $10 de mas

Hace unas semanas que no voy, en Julio vuelvo.

yo vuelvo cuando haga calor, en invierno no me dan ni ganas de caminar las 8 cuadras que tengo hasta el gimnasio.

Cuanto pagan de gym ? yo estaba pagando 130 a principio de año y despues me subio a 150
El año pasado iba a otro que me salia 190 creo, era mas cerca y lindo, pero tenia muy pocas maquinas y habia que estar rotando todo el tiempo.

Pero así nunca vas a progresar. En verano recuperas lo que perdiste en el invieno sin hacer nada y es un círculo vicioso.

Ahora deje el gym porque tengo tendinitis en el biceps pero estoy metiendo 5KM en 3x de minutos todos los días, los viernes no puedo más con mi vida pero de a poco va dando resultados

Si dejás más de una semana ya empezás a perder el estado…

Sino dejen de hacer pecho o espalda dos semanas y vuelvan…se van dar cuenta

jajajaja no puedo creer que un pibe que hace esa huevada me bardeaba mis posts y me intentaba enseñar cómo comer…

110 pago.

La cagada es que no puedo ir en estos dias por los estudios de mierda, vuelvo el jueves o viernes(la última vez que fue el miércoles pasado).

el mio sale 250… esta caro vivir en belgrano jaja

Yo garpo 1800 $ por semestre en 2 cuotas. O sea 300 $ x mes. Salado pero lo vale

Enviado desde mi GT-I9300

Te dan agua fria y toallas gratis por lo menos¿?

no se, arranque hoy en este, pero no te dan un carajo :lol:

Porque lo vale? es meglaton o similar?