Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tenes buen fisico tndrias q ponerla alguna vez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ayudame vos que la tenes clara amigo

yo hago natación lunes,martes y miercoles… si arranco el gimnasio me conviene ir antes o después de nadar?

Y bueno… ya que estamos:

quizas mucha espalda para algunos pero yo le hago Press de Garcha en el orto hasta el fallo

Ayer terminé hecho mierda, hice 8 km a toda velocidad en la cinta de mi casa, 55 min a full en el gym y termine el dia con un partidito de 1 hora reloj, muerto termine. Si sabia con anticipacion lo del partidito suspendia la cinta pero me cayo de sorpresa, hoy ni loco hago algo de cardio.

Saludos

Uffffffffffffffffffffffffffffffffff como me gustan las minas de gimnasio loco! son lo mejor que existe!
ahora si estan muy marcadas como la ultima ya no me va pero el resto :twisted:
La ante ultima que esta haciendo sentadillas desnuda yo creo que si soy el fotografo me muero de un coma lacteo…

Banging that body

Así como se sabe que en algún momento Aguilar las va a pagar todas, es sabido que este thread va a terminar siendo una vorágine de fotos de mujeres entrenando.

ripped

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

uh, ahora resulta que las atléticas van :stuck_out_tongue: antes me tiraban de todos lados :lol:

Que asco ese tríceps, parece un gusano que tiene por dentro.

La semana pasada me empezó a fallar el agarre (el grip) en los peso muertos, estoy probando con distintos agarres a ver cual me resulta mejor, mientras tanto no subo de peso… igual no levanto mucho, 70 kgs

Jamás hice peso muerto.

Te pusiste en forma Pepin!

Enviado desde mi GT-I9300

:lol:

Tenía grasa hasta en el cuello

Es el mismo chabon? 8| Se puede bajar la panza!!

ahora en junio tengo vacaciones de la facu, no hay excusas, tengo que darle duro este mes

Empese hace poco de vuelta, soy bastante flaco, pero cuando entrenaba siempre hice hipertrofia. 2 series a lo que llegue (minimo 8 veces). Despues “aerobico” era solo jugar al futbol.

Parece un traje de gordo en la 1ra foto… Igual si no laburas 10 hs x dia, sos millonario y sacrificas las grasas y dulces, obvio q es una pavada.
Siendo normal te alcanza con comer sano de por vida y hacer aeróbico/fierros.

Enviado desde mi GT-I9300

Channing Tatum
Pero creo q la de gordo es de las ultimas, para una peli.
Osea engordo.