Che pero…¿no hay bicicletas en Argentina? :lol:
Me ha tocado ir a gimnasios a 100 cuadras cuando era chico.
Che pero…¿no hay bicicletas en Argentina? :lol:
Me ha tocado ir a gimnasios a 100 cuadras cuando era chico.
Cuando vivia con mi exnovia (o sea hasta hace 2 dias) me quedaba a 20 cuadras. Hoy en dia me queda a una :mrgreen:
Empezás a ver el vaso medio lleno, esa es la actitud.
¿Viste Guerra Mundial Z?
Jaja, ves? todo tiene su lado bueno…19 cuadras menos :mrgreen::lol:
Si, esta buena pero 0 fiel al libro. Pochoclera a morir.
Enviado desde mi GT-I9300
Pasa rutina Messi hdp :mrgreen:
Empece el laburo, estoy a full con parciales y se me esta re complicando ir… La semana que viene ya voy a retomar porque corta la facuun mes, pero esta complicado… Y estos ultimas 3 semanas casi ni fui, lpm
Pregunta ¿en el Megatlon de Reconquista hay casilleros para dejar ropa de un día para el otro?
Pfff cualquiera man, en ningun momento te trate de enseñar a comer… solo bardie tus posts.
Querido foreuta: Si no viste Guerra Mundial Z NO ABRAS el siguiente spoiler:
A mi también me pareció pochoclera. Desde el minuto 0 hay acción. Con respecto a lo del libro…a mi me pareció que la película estaba armada para sacar video juegos:
1-Cambian de escenarios varias veces(USA, Corea, Israel, Gáles)
2-Usan armas muy de videojuego (pistola, escopeta, ametralladora, bate de baseball, ganzúa, hacha)
3-Hay acción inclusive cuando manejan autos
¿El libro es así?
Nunca tuve constancia la concha de su madre. Bueno el lunes espero ir, sino voy hacer una larva toda la vida jejeje.
---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------
en el de almagro y villa crespo los tenes que alquilar mensualmente creo. yo le tiro la mochila al chabon dsp la agarro.
qué rutina? lo que se ve en la foto son los riñones, hígado y los ravioles que se comio el domingo.
Se llama vivir del deporte y no laburar 10 hs x dia en una oficina…
Nada q ver. El libro es una joyita y aparte los zombies no son rabiosos, son los típicos lentos e idiotas.
che Quag, te deje una pregunta en tu perfil creo, o algo asi… sobre American Sports
---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
De paso tw digo q hay muy buenas minas en el gym… Lo mejor son las clases, creo q me voy a copar en alguna
eso venia pensando ahora que volvia de inglés a pata jaja… una de esas clases a la noche y al menos alegrar la vista
Ahora q estoy soltero me voy a anotar en alguna…
En mi puta vida pise uno, asi estoy tambien
Hoy supe mi índice de grasa corporal. 14%
Bien ahí, cuanta panza tenés mas o menos?