Gimnasios, ¿te gusta ir?

Pero así nunca vas a progresar. En verano recuperas lo que perdiste en el invieno sin hacer nada y es un círculo vicioso.

Ahora deje el gym porque tengo tendinitis en el biceps pero estoy metiendo 5KM en 3x de minutos todos los días, los viernes no puedo más con mi vida pero de a poco va dando resultados

Si dejás más de una semana ya empezás a perder el estado…

Sino dejen de hacer pecho o espalda dos semanas y vuelvan…se van dar cuenta

jajajaja no puedo creer que un pibe que hace esa huevada me bardeaba mis posts y me intentaba enseñar cómo comer…

110 pago.

La cagada es que no puedo ir en estos dias por los estudios de mierda, vuelvo el jueves o viernes(la última vez que fue el miércoles pasado).

el mio sale 250… esta caro vivir en belgrano jaja

Yo garpo 1800 $ por semestre en 2 cuotas. O sea 300 $ x mes. Salado pero lo vale

Enviado desde mi GT-I9300

Te dan agua fria y toallas gratis por lo menos¿?

no se, arranque hoy en este, pero no te dan un carajo :lol:

Porque lo vale? es meglaton o similar?

Ahora pago 180 a término, sino 200 (todos los dias que quieras). Y dentro de todo es de los 3 más caros de la ciudad. Pocos aparatos en comparación del gym anterior pero en este hay buena onda, y ya que empecé no voy a dejar. Desde Marzo voy y nunca fui tanto tiempo (la anterior vez fui 2 meses nada más, esta es la 2da vez y empecé a fines de febrero a un ritmo de 3 dias por semana o 2 si por x causa no puedo), espero por lo menos llegar al verano con mínimos cambios aunque sea porque no hago dieta para aumentar masa muscular.

American Sport, es un cuasi Megatlon. Pero tiene maquinas a morir y cintas por todos lados. Mas pileta, boxeo, clases y demas. Aparte me queda a una cuadra de casa que es lo principal :mrgreen:

Que lindo tener el gimnasio a una cuadra…soñado

El mío queda a 14 cuadras.

El de Charcas decís vos? Fui un par de veces como “invitado” jaja me queda cerca y varios amigos van ahí. Igual yo voy a otro…

El mio lo tengo a 20 metros y ya abandone :lol:

Ese mismo si.

Enviado desde mi GT-I9300

Que proteinas y que creatina recomiendan?

Hoy compré BCAAs, supuestamente sirven cuando entrenas en ayunas, como suelo hacer… vamos a ver.
Y la proteína de huevo que tenía se la vendí a un amigo que no le hizo asco, así que zafé

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Creatina no se, pero de proteínas la Xtrenght está buena, sino la HTN zafa también

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

A mi el gim me vale $160 (en realidad sale $175 pero pago unos pesos menos yo)

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Hice bastante tiempo así porque ellos siempre me lo decían, pero últimamente estuve leyendo y supuestamente se levanta más con los pies en el piso, tensionando todo el cuerpo. Por ejemplo de acá saque información (está en inglés): Bench Press 101 | Arnold Schwarzenegger

Que envidia a los que tienen el gym cerca, en Concordia están todos en el centro o algunos para la zona oeste. Como 50 cuadras tengo, a cualquier gym que vaya si o si en bondi.

Despues el pajero que no iba al gym por estar lejos era yo no?? :lol: