A mi me dió mucha paja ir al gim hoy… hace un fresco bárbaro y no tengo jogging, así que tuve que ir en shorts, al trote para no congelarme en el camino
Cuando era chico iba a entrenar con dos pares de guantes, me sentía Rocky Balboa. Una vuelta estoy levantando una barra en pecho y se me resbaló por los guantes…la barra me dio en el pecho y los discos salieron volando para todos lados :lol:
Este falleció cuando le pasó lo mismo que a vos…
Casi el mismo peso teníamos
Y si, es obvio…
Yo el otro día en la última repetición no tuve más fuerza y no pude levantar la barra del pecho. Lo bueno de levantar 55kg es que no te pasa nada :mrgreen:
Entrenar con frío es lo mejor del mundo, te cansas menos, en gimnasios de mierda como el mio es como tener aire acondicionado y encima no tenes a los gorditos que van 2 meses antes del verano para intentar ponerse en forma.
El invierno es genial, lo único que cuesta bastante entrar y mantenerse en calor. Otra contra es que es época de facultad y trabajo complicado, estamos con menos energía pero nose, hay que aprovechar cada momento libre.
A mi me gusta más entrenar con frío. Es como dijeron más arriba, no va ni el gato al gimnasio.
VACÍO hoy, yo necesito que haya gente porque me quedo sin ayuda, hoy por suerte me salvó un pendejo que va siempre.
Después algunos(2 o 3 contando al instructor que no estaba entrenando) fueron al gym a ver el partido de Bosta, una serie cada 10 minutos hacían.
Igual tuve una paja bárbara al comienzo, después me fuí activando y terminé con todo, ahora me siento muy bien acá tomando el batido pre-cena.
Para esto es bueno por ejemplo el gimnasio:
Capo el negro lo caga a palos xon una sola mano.
Igual el gimnasio no sirve para pelear. Anda a boxeo o algun arte marcial para eso…
Enviado desde mi GT-I9300
Más vale, igual tampoco es que te asegura ganar la pelea, lo aprendí en Kung Fu, La leyenda continua.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Más vale, igual tampoco es que te asegura ganar la pelea, lo aprendí en Kung Fu, La leyenda continua.
Odio con todo mi ser los findes largos, lo único que hago es comer :c desayune cafe con leche con casi medio budín con chocolate y ahora estoy picando un poco de fiambre(con pan…) Ni me quiero acordar lo que comí ayer.
Se me terminó la proteína en polvo la puta madre, y está cerrado el gym hasta el lunes, la puta madre. Que falta de previsión.
Tendré que pasar unos dias sin tomar.
Bajé 4 kilos en 2 semanas con dieta cetogénica.
Son kilos que había ganado después de la maratón.
Pepin, necesito bajar entre 5 y 7 kilos, la cetogenica me sirve??
Lo fundamental es que no consuma leche, cerales, avena, pastas, pan, alcohol, chocolates, arroz, papas, camote, etc… verdad?
Una duda, lechuga, cebolla se puede comer?? Y ultima duda, que este tomando Creatina, afecta a este tipo de dieta??
La cetogénica te sirve para cualquier objetivo en realidad.
Lo fundamental es que no consumas carbohidratos.
Lechuga una tasa diaria, cebolla un poco.
La creatina no afecta en nada, de hecho es buena.
Lo que se puede comer es lo siguiente:
-Huevos, con yema inclusive, en cualquier preparación, preferentemente fritos
-Carnes rojas y derivados
-Pescado
-Pollo
-Embutidos, pero siempre cuidando que no tengan carbohidrato
-Gelatina dietética
-Jugos y gaseosas sin azúcar
-Café, té, mate cocido. Se le puede poner crema de leche
-Palta, medio tomate por día, lechuga y algunas otras de hoja verde, pero no mucho
-Un poco de maní
El pollo y las carnes no tienen un porcentaje de carbos?