Son distintos ejercicios, uno no es mejor que el otro.
10 libras!?!! Aca hablamos en kilos Mother fucker!
Enviado desde mi GT-I9300
:lol: lo hacen parecer más cuando son libras
Yo quisiera ganar 100 libras, pero de las esterlinas
perdon:lol: perdi 5 kilos…
Te llegaron las cosas de bioeva andres?
No, nunca pasaron de aduana Hoy les escribí a ver si me devuelven la guita o que onda
Increible la aduana, los mataría a patadas
Estoy metiendo muchos abdominales, a ver que sale…
Feriados de mierda. Siempre cagándome las clases, ahora el gym también.
(A los 12 años jamás imaginé estar diciendo esto)
Se me esta complicando ir al gimnasio, no estoy haciendo tiempo. Lugar libre que tengo aprovecho para correr, y me paso por el gym si no es muy tarde.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer no fui porque tuve que hacer un tp y hoy recién llego a casa y tengo paja. Mañana espero tener resaca (?) y el viernes supongo que estará cerrado.
mañana es 20, mañana tendría que estar mas cerrado que el viernes :lol:
Jaja mal, pero para no ir mañana ya tengo excusa :lol:
No fui al gym, mañana y pasado es feriado y me acabo de bajar un paquete de pepitos, je.
En un rato voy, ws hoy o nunca xq me voy todo el finde.
Estuve viendo fotos mías de hace 2 meses y ahora, y no noto casi diferencia en la cantidad de músculo, sí que bajé un poco de panza (ya lo sabía, bajé mas de 1 kilo en la balanza). Estaba haciendo lo que se llama un recomp, pero como es demasiado lento el progreso voy a empezar a comer más y hacer un lean bulk… espero que de acá a 2/3 meses haya una diferencia notoria
Bah no se, estoy en un punto que no se si ganar músculo (tengo muy poco) o perder grasa (tengo un poco de panza)
QUE PAJA ir al gym ahora, hace MUCHO frío y tengo que ir y volver caminando(son unas 12 cuadras cada viaje), y recién llego de la facu, pero vienen los feriados y no puedo desaprovechar.
Recien salgo, alto fresco! Pero q bien sd siente ir al gym…
yo voy en moto y no me quejo, frutis