mmm siempre hago eso, y le agrego un ejercio de biceps mas, no veo cual seria el problema.
hoy jugue al futbol a la matina
0 ganas de ir al gym
asi que robo espalda y triceps y al carajo
Me noto un poquitito mejor, nada, 2 meses la rutina para ganar volumen, y nada…
En ningun momento dije que los esteroides tengan que ver con la panza.
Como puedo endurecer la zona abdominal? ni siquiera marcar, solo endurecer.
Adelgaza gordo hijo de re mil puta.
[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];
Endurecer=Marcar.
El músculo es lo “duro”. Si ténes menos grasa, el músculo sale a la superficie y se siente más, simple.
Volví , prometo no irme mas
me siento re bien últimamente, sigo afinando la cintura, manteniendo la fuerza y ando con muchas pilas en el gym y en el cardio… ahora puedo cortar el morfi tipo 16.30 y no tengo hambre antes de dormir, antes me tenía que aguantar pero ahora ya es normal para mi cuerpo. Hoy entrené así que me morfé 3 milanesas de pollo, 3 de carne, una tortilla de queso y cebolla, una tortilla de de papa y verdura, un sanguche de jamón queso y huevo, un capuccino, un yogur firme y una banana… ahí metí como 2 mil calorías
hoy a la siesta fui…estaba CASI dormido, pero mal!! no fue buena idea dormir a las 5 de la matina y levantarse a las 8 ja…de a poquito voy agarrando ritmo y recuperando un poco de fuerza y volumen
Hoy fui a la mañana, y hace un rato me mande un plato de arroz con atún y un omelet!
Chances?
Hoy volví después de una semana de descanso, pensé que iba a estar con mas fuerzas pero al contrario, tuve que bajar un poco los pesos… espero volver a subirlos dentro de poco
Mas? no quiero, no me hace falta
como entrenan pecho ustedes?. yo hago 2x8 y 3x6 de press plano, 2x8 y 3x6 de press inclinado (detalle: el profesor de gym me dijo que incline el banco a apenas menos de 45° pero viendo en la web dicen que tiene que ser entre 45° y 60°. como es en realidad? ), 4x8 de cruces con cables y 3x10 de aperturas. le modificarían algo?
Yo las aperturas las haría inclinadas pero no en 45º sino en 30º, por lo menos a mí me es más fácil activar el pectoral superior, sobretodo en el press inclinado a 30º con mancuernas. 45º me hace usar demasiado deltoide anterior.
Podrías usar la peck deck también.
Espalda tríceps y abdominales metí hoy.
perdi 10 libras sin hacer nada y tomando mucha agua :lol:
si, yo también al inclinado lo hago con mancuernas. no sabes si es mejor la barra o mancuerna?