Gimnasios, ¿te gusta ir?

tenes banda de tiempo, llegas tranqui, pero metele ja

Sí, creo que llego tranqui… espero sacar un poco mas de músculo también estos meses para no quedar muy larva

Presente.
Lo mío es tan raro…cuando hacía dieta y rutina marcación no me marqué casi nada. Y ahora que hago volúmen estoy mas marcado :lol:

Yo también, ya me compré un fibrón

pero según la foto que pusiste estás lejos de tener abdomen marcado… así a ojo debes tener 22% minimo, para meter four-pack tenes que tener menos de 17%, para el six pack menos de 14 y para el 8 pack menos de 12, ja

Claro, nunca fui marcado, pero esta debe ser una de las etapas mas marcadas, je. Siempre fui de tener mas masa, ahora estoy mas “estilizado”, pero tampoco es que esté bien definido.
Algún tengo que ir al nutricionista a ver eso de la grasa.

Entiendo a lo que vas, el grado de como se van mostrando.
Sin embargo, la cantidad de abdominales es genética. Hay gente que tiene 4, otros 6 y otros 8, independientemente del % de grasa corporal.
Lo más común es tener 6. Pero hay casos de 4 y 8 tambien.

Ej 4pack: el mismísimo Arnold Schwarzenegger

Ej 6pack:

Ej 8pack:

Ven la diferencia?

si, eso tambien es verdad… yo me refería a que, dado el caso de que seas un 8 pack, los ravioles de abajo de todo no van a asomar hasta que bajes del 12% ponele… son porcentajes que estoy tirando yo, no se si son exactos pero creo que se entiende la idea, ja… cada porcentaje desbloquea un par de cuadritos (?)

yo creo que soy six pack, para mi el abdomen mas ‘atractivo’ (?), pero esta bueno que se te marquen tambien las entradas de la cintura, al lado del ombligo haciendo como una V en dirección al choto… no me quiero poner a buscar fotos de tipos para ejemplificar, asumo que saben de lo que hablo, pero no sé como se llama

Cinturón de Adonis

Sisi, denme el título de putazo tR del año 2013 por favor

A mi me parece nefasto ese cinturón de Adonis jaja.

El de 8 abdominales es un mutante loco!

Coincido.

Enviado desde mi GT-I9300

Fui a una fiesta de disfraces ayer:

Preguntale a las minas si no les gusta jaja

Se podría hacer curl bíceps parado, curl en banco scott y Concentrado en el mismo día?
O es mucho?

Hay minas que hasta prefieren mas la V que los abdominales…

Tenía un amigo que tenia la V MUY marcada y apropósito usaba remeritas cortas, siempre que subía los brazos para buscar algo en algún lugar , se mostraba la V y las minas se ponian locas. Pedazo de hdp que bien la hacía

Cada persona es distinta, hay gente que responde mejor a mucho volúmen, hay gente que responde mejor a poco volúmen.
Ya con los años que tenes encima de gym, deberías conocer masomenos tu cuerpo.

Nunca probé hacer todo eso junto, siempre me dividí de distintas manera, alternando. Ahora como estoy en una etapa de cambio bastante intensa busco hacer cosas nuevas y probar otras rutinas y ejercicios, o combinaciones.
Pero por ahí trabajo mucho al pedo, pudiendo hacer otros ejercicios de bíceps.
Creo que me voy a inclinar por hacer siempre parado, y alternar banco scott con concentrado.

No tienen nada que ver los esteroides con que hay tenga panza, el 80% de los hombres tiene panza de grande sin consumir nada. Mas todavia un fisiculturista que en épocas de volumen hace dietas de 400 mil calorías, con los años no puede sostener el nivel de entrenamiento pero sigue comiendo como si estuviera en competencia.

Saludos

al pedo hacer 3 ejercicios de biceps cuando de por si utilizas bastante ese musculo en otras series como espalda. Si fuera un ejercicio compuesto buen, pero es aislamiento, al pedo tanto.

Si te hicieron esa rutina por algo es…
Yo hoy en dia hago 4 ejercicios distintos de bíceps, aunquw en gral hago 3.

Enviado desde mi GT-I9300

Esta semana estuve complicado de tiempo así que aproveché para tomarme un descansito del gim, que de vez en cuando no viene mal. La semana que viene vuelvo con toda