Gimnasios, ¿te gusta ir?

La onda es que los tomas y te pones gigante, buenos no son pero bueh, el alcohol tampoco es bueno y cada tanto un par de copas nos tomamos.
En mi gimnasio hay varios que se papotean (creo que el dueño vende) hay chabones que son gigantes pero mal, nose si competiran o que joraca, porque llega un momento que te debe complicar ser tan enorme, alguien de 1.85 que se papea queda como el increible hulk, la joda es que no hay vuelta atras, una vez que sos gigante mejor que le sigas dando al gimnasio porque sino quedas redondo.
El dueño de este gym competia en fisicoculturismo, ahora tiene mas panza que la tota santillan.

Es que la onda en asi…no se si habras leido lo que hable con Quagmire, que yo deje el gym 6 meses y volvi a empezar ahora…la cosa es que quiero recuperar lo que perdi y una vez que llegue a eso dejo, dejarlo y ahi si vuelvo al mundo de las dietas ja…en ese caso pregunto si esta bien o mal hacerlo?
Me dedique mucho a los postres estos 6 meses:lol: y perdi mucho de lo q tenia de musculo, ahora es mas grasa q otra cosa ja

Mucho chupi te la deja muerta es verdad! alegre si, arruinado no :lol:

tengo 16.3 % de grasa
es bueno o malo?

es normal, yo ando por ahí también

Lo “bueno” o “malo” lo determina la grasa visceral, que es la que está al rededor de los órganos, y es la que aumenta el riesgo de enfermedades. He tenido pacientes flaquísimos con mucha grasa visceral.

Este tioo de posts me hacen acordar a:

Enviado desde mi GT-I9300

empecé a hacer fondos… increíble como te quema los brazos y el pecho, para mí es uno de los mejores ejercicios, sin dudas el mejor para triceps al menos

Comencé la rutina. Bien, pesado entrenamiento, pero me surgieron dudas.

Estará bueno a largo plazo hacer siempre “pirámide” con los pesos? Es decir, de las 4 series empiezo con menos y termino con mas? Porque al aumentar de peso indefectiblemente se pierde técnica. Eso perjudica al músculo en una rutina de volúmen?
Mi profe dice que está bueno comenzar con ejercicios integrales, como por ej dejar para el final jalones al pecho por ej en espalda.
Con la máquina Hummer podría reemplazar completamente a pecho inclinado con barra? Es decir, alternando, un día una y otro día otra?
Alguno que pueda despejarme esas dudillas…

estoy tomando un licuado de banana con leche antes de entrenar y dos frutas despues y se nota

Estos decís vos? Yo hago siempre esos. En general hago 4 series de 10 o por ahí. Y sí, de triceps es el que más me gusta.

como se saca eso? tenes que ir al nutricionista o es hacer cuentas nomas?

y cual es el índice ideal, sobretodo para tener los ravioles marcados .

10-12%

me hice una evaluacion nutricional que me mando a hacer mi nutricionista

Yo también ando mas o menos en un 16, 17%… es bastante común parece, je

Ojalá fuera común :lol:
La gente tiene mucho más normalmente.

Quise decir que es común en este hilo :stuck_out_tongue:

Alguien está en camino a verse los abdominales por primera vez en su vida como yo? El dia que tenga un 6pack ya puedo morir tranquilo :lol:

llegué a una meseta en la pérdida de grasa, la alimentación sé que está encaminada dentro de todo pero con la facu y el laburo estoy entrenando dos o tres veces por semana y es muy poco, tengo que hacer aeróbicos 5 días a la semana al menos. Voy a implementar un nuevo cronograma para las próximas 4 semanas a ver si logro liquidar estos 2 kilitos de grasa que me sobran

Yo, espero luciar unos lindos abdominales este verano :cool: