Gimnasios, ¿te gusta ir?

No entendi. Que es un estano??

¿Qué es el estanozolol?

Un esteroide anabólico, tambien conocido como Winstrol.

Mal ahi enzo :thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9300

Pelotudeces de la juventud, me llenaron la cabeza.

El Estanozolol es un esteroide.

Si son lo peor los freaks del gimnasio. Me acuerdo cuando arranque un pelotudo me dijo “Pibe vos tenes que papearte para crecer!”

Con suplementación natural se puede llegar muuy lejos, desiquilibrar el balance hormonal del cuerpo de forma externa no se justifica, más cuando vamos al gym como hobbie y/o deporte

Decimelo a mi, encima me hizo buenos efectos pero nunca mas…igual siempre te queda esa marca digamos.

que efectos te dió? mucha más fuerza y que más? secundarios ninguno?

La fuerza la saque solo, gane mucha mas masa en menos tiempo, me puse grandote rapido digamos, secundarios? NINGUNO, mas allá de lo que digan del tema del higado y eso, la verdad que nunca tube dramas, pero tampoco me di tanto…fue una cosa del momento digamos.

los huevos como dos castañas, salvo eso todo bien (?)

Mas alla de que me rei… posta te afecto sexualmente? yo con ese riesgo potencial en mano no me tomo un carajo!

Y siendo Quagmire se complica…

JAJAAJ nooo esos problemas sexuales son cuando es en exceso, ya les dije que tome a los 18 y por una boludez, despues nunca mas nada, eso es cuando te pasas de rosca…sexualmente nunca tube dramas…me perjudico en mi vida sexual mas el alcohol que tomar eso en su momento.

A los 17 estuve a punto de meterme anabólicos. Mi amigo estaba loco por tomar y no se animaba solo, así que me arrastraba a mi el forro.
Y yo venía dulce porque estaba en un gran momento en el gym, y mientras uno mas tiene mas quiere. Es tan cierto eso…

Varios veces entramos a los baños y estaba el instructor papeando gente ahí…

A mi el profe en ese momento que se habia papoteado todo me lleno la cabeza el forro y tome…fueron buenas las pepas pero a la larga me parece que no sirve y no tome mas pero en su momento tenes 18 años y te comes todo lo que te cuentan…

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; Lo acompañaste de testosterona o le diste solo?

Totalmente.
El instructor de esa época era un forro de mierda. Le sacaba plata a los que recién empezábamos con cualquier excusa. Le hacía tomar ganador de peso y creatina a todo el mundo prácticamente. A nosotros nos vendió muchos productos.
Y también era el que nos tiraba la idea de que le mandemos anabólicos. Y a esa edad muchos le hacían caso y después ya no querían dejar, y tiraban plata y plata. En un tiempo hubo sospechas que vendía leche en polvo y chocolatada haciéndolos pasar por polvos(era raro que nunca te los daba en los potes originales, siempre en potes cualquieras).
Por suerte dejé ese gimnasio.
A los 17 sos tan influenciable…por ahí te recomiendan, pero pensás “a mi no me va a pasar”, o “soy muy joven y fuerte, eso quizás le pasa a otra gente”.

Negacion al gimnasio. Terriblemente embolante.

Prefiero verme un partido o una peli…con pochoclos :cool:

Que onda con los anabolicos…siempre tuve una duda je…si te sabes controlar sin que se tornen una obsesión, hasta que punto son buenos o malos??

Solo.