Todo lo de Mervick sale nefasto en algo.
jaj qué choto. Preparala en tartas de avena
voy a empezar a hacer push/pull, y voy a ejercitar cada grupo muscular una vez por semana… total ahora busco mantener nomás, no hipertrofiar
y aeróbicos voy a hacer todos los días, este mes le voy a dar con todo para acelerar los cambios
Ah nooo pura paja lo tuyo jajaja
Enviado desde mi GT-I9300
sisi, tambien…hace un mes q no la pongo:lol:
Todos tenemos épocas de sequía
Si, seguramente mande algo de eso. Se me ocurrió lo de los cables cruzados, hace años que no hago eso.
Estoy dejando la rutina que venía haciendo desde hace tiempo, donde varío los pesos de acuerdo al día(pirámide, intermedio, pesado) en 3 series cada ejercicio. Ahora busco hacer 4 series solamente en cada ejercicio en pirámide, siempre, aumentando los pesos y disminuyendo las repeticiones.
Me surgió la duda de si debería alternar algunos ejercicios de la rutina, por ej, un día press con barra y otro día con mancuernas; o tirones(espalda) un día tras nuca, otro día al pecho y otro día abajo(no recuerdo el nombre del ejericicio, es sentado en el suelo traigo el agarre sobre mi). Que opinás?
Segundo día dieta cetogénica. Anoche se me movieron los jugadores mal, pero por suerte fue cuando estaba acostado.
Como la armaste?
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Todo lo que va tras nuca es antinatural, no es un movimiento ortodoxo, no entiendo como hay profesionales que lo recomiendan… Ya sea press de hombros o dominadas, yo nunca los hice así, te podes joder mal las articulaciones
De domingo a jueves grasa y proteína, un permitido de una tasa de lechuga y un tomate.
Viernes y sábado: muchos cereales para cargar glucógeno.
Entrenamiento:
Lunes y martes pesado. Lunes sentadillas, banco de cuadriceps, buenos días, peso muerto y camilla femorales. Martes press plano, apertura inclinada, apertura con polea, dorsales al pecho agarre abierto, dorsales al pecho agarre cerrado , remo agarre cerrado, flexiones de brazos
Miércoles y jueves aerobico. HIIT con soga y 16 series de abdominales
Viernes: Estiramientos, burpees, espinales, abdominales, flexiones de brazo, etc.
Sábado y domingo descanso, aunque el domingo debería hacer unos 30 en ayuno como para entrar en cetosis.
Con respecto a la dieta, de tu requerimiento diario, el 60% de grasa, 35% de proteínas y 5% de hidratos.
Sos acero cali hdp!
Tampoco tanto ahora estoy mas desinflado que antes jaja… y Cali aun asi me saca bastante…pero hace 5 años que le doy duro al gimnasio asi que estoy grandote por eso, imaginate 2 mese sin ir, me siento peor que una mina de 40 a la que se le estan cayendo las gomas.:lol:
2 meses sin ir y seguis asi? Q comes animal???
Mas alla de q un lomo asi no sea mi objetivo, admito q preferiría tenerte de amigo mas q de enemigo.
Creo firmemente que tengo muy buena genetica, sobretodo a la hora de la hipertrofia…igual ya se empieza a sentir que no es lo mismo sin ir…te das cuenta, pero no me puse gordo ni nada como muchos decian que me conocen en la vida real “dejas el gym 2 meses y te pones como un chancho” “no dejes el gym por que cagaste”…pura fruta, no me paso nada, solamente tengo un poco mas de panzita que la bajo en 2 o 3 semanas… depende de cada uno igual, repito no creo que en 2 meses pierda el laburo de 5 años.
siempre q veo una foto tuya estás durísimo :lol:
no te enoje’
Jajaja no estaba muy lejos de eso en esa foto igual
Y entre nos… Con q diste bestia???
Como dijo Tango en la otra página, prefiero evitar todo lo que sea trasnuca ya que aplica stress innecesario en la articulación del hombro.
Lo de alternar los tipos de ejercicios me parece perfecto. Si vas a variar ejercicios lo que a mi me gusta hacer es mantener generalemente uno que es el que hago primero y cambio el resto, y según el aumento de pesos en ese ejercicio veo si estoy progresando o no.
Dejé el ego de lado y día de pecho SIEMPRE empiezo con inclinado, el 90% de la gente suele tener el pectoral superior poco desarrollado en relación al resto del pectoral.
Se, yo también tengo ese problema jaja.
Pasa que al empezar con inclinado ya tenés que bajar el peso de press plano si o si, no da el cuero para tanto.
Cuando tenia 18 con un estano, pero despues nunca mas, fue la unica vez… 1 sola vez en 5 años jaja, igual ya lo habia contado.