Claro, podría probar, pero como te digo, trabajando zonas distintas del mismo grupo. Porque si me largo a hacer de forma integral las 2 veces, chau músculo.
En mi opinion, es mejor entrenar un grupo muscular BIEN BIEN pero BIEN que 2 por dia mas o menos.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Ahhh yo igual con los brazos, pero por lo general hago 5 del resto de los musculos.
Saludos
Si fuera vos me dedico largo tiempo a definición…para que querés estar tan pesado con más hipetrofia? haces rugby o algo que te requiera mucho peso?
Si quieren saber cuantos kilos de músculo pueden ganar en un año de entrenamiento, y en cuantos años de buen entrenamiento llegan a su máximo desarrollo muscular, les dejo este link, muy interesante… está en inglés:
The WeighTrainer - Rate of Drug-Free Muscle Gain
Según eso yo mi primer año de entrenamiento (en el que estoy) sólo puedo ganar unos 5 kilos de músculo, por tener huesos tan chicos … si bien no es muy alentador, al menos veo que las dificultades que tengo para ganar músculo no son porque esté haciendo algo mal, sino que mi cuerpo es así
Hago rugby pero hace 2 meses que nada, ya hize marcación increiblemente mas alla que no sorprenda jaja.
ya estás grandote, te conviene enfocarte en definición ahora para lucir los músculos que sacaste en todo este tiempo… y la única forma de lograrlo es bajando el porcentaje de grasa, ahí es cuando se te marca todo
Tal cual, te conviene meter una buena dieta de definición. Dicen que cuando ya estás groso la mejor manera de que parezca que tenés 10 kilos mas de músculo, es perder 10 kilos (de grasa).
hoy retomo gym…LA fiaca tengo…
Empecé dieta cetogénica. Desayuno: un omelette de salame y queso.
Toy en la misma después den una semana de reposo
Enviado desde mi GT-I9300
no me toca
pero tenia pensado ir a correr
comi como para ir a entrenar
y ahora me dio LA paja…
elgor
Se me ocurrió comprar proteina de huevo para los días de descanso, la acabo de probar y es horrible, no se como voy a hacer para tomar todo el tarro
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Tiré el batido a la mierda, era intomable… voy a ver si le vendo el pote baratito a algún amigo
:lol:
Que sabor tenía?
Compraste la albúmina sola o una proteina de marca?
Al final voy a hacer primero esta rutina:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/15394007/Rutina-de-volumen-3-dias.html
La noto medio floja en hombro, quizás le agregue algo. Que opinan?
Yo no haría tanto press trasnuca y le mandaría algo para deltoide posterior.
Imaginate como habre estado yo con un reposo de 6 meses :lol:
6 meses es como arrancar por 1ra vez! Q te paso,???
Enviado desde mi GT-I9300
No se como describirlo, según un amigo que tomó otra proteína de huevo, el gusto es a clara cruda… la verdad que no sé, tiene un olor a azufre terrible y hasta hace un rato lo seguía repitiendo, y eso que tomé un par de tragos nomás
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
Es marca Mervick, supuestamente con un delicioso sabor a vainilla :lol:
Me sacaron el GYM que me quedaba a una cuadra de casa y todos los demas me quedan demasiado lejos, y como que no me pintaba viajar en bondi 3 o 4 veces por semana solo para ir hacer fierros… Espere un par de meses y me compre una Zanella :mrgreen:
Igual podria haberme comprado la motito unos meses antes, pero la fiaca tambien hizo su trabajo :lol: