Gimnasios, ¿te gusta ir?

Para marcarlos tenes que tener un indice de grasa corporal bajo y solo van a aparecer. Despuer para tonoficarlos bien tenes que hacer todos los dias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo mas difícil de marcar… Si tr gusta comer cagaste porque tenes q hacer dieta de nena (0 grasas).
A menos q seas de los geneticamente bendecidos que se te marcan de nada. Mi hno come pars el orto y tiene altos ravioles, ah tmb tiene 22 años.

Enviado desde mi GT-I9300

Sí, yo hace rato que no jugaba al fútbol. Jugué jueves a la noche y viernes al mediodía y ahora no me puedo mover :lol:

a que le llamas de todos los tipos? yo hago en un banco inclinado los comunes digamos y los cruzados (codo a la rodilla opuesta)

un amigo los hace con un disco de 5kg. ayuda eso?

bebidas alcoholicas nada de nada no?

Mira cada cuerpo es un mundo pero si te cuesta marcarlos, corta con las frituras, grasas y dulces. Yo creo q comiendo completamente sano durante la semana te podes dar un gusto los sábados y escabiar. Pensa q 6 dias de comer sano contra 1 de semi exceso no te puede perjudicar el objetivo.
Pero repito. En mi caso, no sacrificaria el morfi por los ravioles, creo q no valen la pena. Ya con tener panza chata es suficiente (y eso q en gral me cuido pero tmb me doy mis gustos durante el dia)

Enviado desde mi GT-I9300

Te faltarían los abdominales inferiores. El ejercicio más común es el que acostado, levantás las piernas. Una vez que puedas hacer 3 series de 20 de todos sin problemas, empeza a meterles peso/hacer variantes que trabajen mas.

Entreno Rugby en la facultad 3 veces por semana, por eso es complicado, y piernas tengo que hacer en el gym por que no tengo mucha fuerza en las patas y me llevan puesto. Cuando tengo partidos o algo si hago mas liviano, a veces me siento medio duro en los entrenamientos pero nada del otro mundo. Fui un boludo por ponerme a patear en frió esperando que lleguen los otros.

Y no hiciste pretemporada? Las cargas mas pesadas se hacen en la pretemporada, donde tenes mas tiempo para dedicarte a eso. Durante el año en ritmo de competencia es dificil que puedas mejorar mucho en ese aspecto porque ya estas en plena competición y es mas mantenimiento que otra cosa. Como te dije, si haces muy pesado después no podes correr y si haces muy liviano no te sirve mucho, deberían tener un preparador físico que les indique bien los días de carga, días de descanso y tener una agenda de entrenamiento que vaya acompañado con el entrenamiento de rugby.

Saludos

Los entrenamientos de carga yo los hago los martes y jueves. Generalmente son los días recomendables, mas que nada en los entrenamientos de fútbol, en rugby no sé si será igual.

Metí 20kg de cada lado, mejoré…
Con ayuda llegué a 22,5kg… hice 6 y morí

Esta semana espero cobrar y busco un gym mas cerca de casa, el ultimo al que fui estaba a 11 cuadras de casa, cuando mas lejos lo tenes al gimasio mas paja te da de ir, es ley

Vengo para la pija, espero repuntar esta semana

Hablando de venir para la pija, hoy se cumple una semana que no voy al gimnasio.
Estuve con estados gripales y el lunes pasado tuve vómitos. Tuve el hígado enfermo. Recién ahora estoy volviendo a la normalidad con las comidas.
Por ahí es una boludez, pero no hay chances que los batidos caguen el hígado, no? Aviso que soy medio blando hepáticamente, no suelo comer pesado porque me cae mal, pero hacía 4 años que no ese problema no era acompañado por vómitos.
No me estaré excediendo con la proteína o algo así? Ahora miro al batido con algo de desconfianza, je.

La semana pasada fui dos días nomás cuando siempre iba 4 o 5. Hoy tampoco voy, igual es por una buena noticia ya que jugué al fútbol jueves, viernes y hoy lunes de nuevo. Antes no veía una pelota nunca :slight_smile:

hoy me quedé dormido y no fui al gym. Todas las semanas lo mismo la puta madre

tomaste alcohol el finde ?

No, pero me mandé platos de locro medio pesado el domingo y lunes mas pizza.
Justamente traía novedades. No pude con mi genio y fui al médico al consultar, je. Me dijo que por ahí es la comilona que me mandé.
La proteína no tiene nada que ver me dijo, aunque me recomendó que la tome 2 meses y la deje uno(discontinuado). Me mandó a hacer un proteinograma completo a ver que ondaza.

de 1, sí…yo te iba a decir que si es culpa de la prote que queda para el alcohol… :lol:

Alguno alguna vez tomó una prote importada? Syntha 6, universal, ultimate, ON, ect?

Ciclar los batido de proteína? :lol: :lol: