Gimnasios, ¿te gusta ir?

Tener proteína y ciclarla es como estar de novio y dejar de garchar un mes luego de ponerla dos…

Si, me pareció muy raro jaja, o sea, es como si dejaras de comer pollo o claras de huevo, o ciclaras esos alimentos…
En fin…
Al menos sé que todo está bien.

sirven, obvio, pero no hay que volverse loco. El secreto no está en tomarte la mejor prote si no la combinas con buenos pre and post workout, crea, gainers, BCAA, dextrosa… hasta la común de marca sirve, la argenta, todas (menos las sueltas)… el secreto como te digo, está en los demás suplementos, los roids y el buen comer.

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

otra c osa que se me borró… los médicos son unas nenas…fuman, se empastan, toman camer, y conocen todas las combinaciones…no predican con el ejemplo mucho que digamos…la proteína es un buen suplemento dietario, y su finalidad no solo es ponerte gigante…con prote y buena alimentación mantenés una buena línea

Desde ayer w tengo zarpado dolor de cuello… Hoy tampoco gym, mañana veremos :banghead:

Enviado desde mi GT-I9300

Me está dando mucha pero mucha paja ir al gym, será porque me teng q tomar un colectivo para ir jajaja, igualmente lo aerobico lo hago todoslos días… También tengo un par de mancuernas con discos en mi casa, cuando no voy las agarro y hago un par de ejercicios pero obviamente no es lo mismo.

Intentaré hacer el sacrificio de salir a correr a las 6 am a partir de la semana que viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me compré 3 gatorade para esta semana, qué al pedo por dios… me dejé llevar por el marketing (?)

Antes de comprar una proteína en polvo, fijense antes que no tenga ninguno de estos triquitos/mentiras que hacen las empresas.

cuak

y…la zanahoria, el te verde y los churrascos no son todo

Lunes: Gimnasio y natacion.
Martes: Gimnasio y boxeo
Miercoles: Gimnasio
Jueves: Gimnasio y boxeo
Viernes: Gimnasio y natación.
Sábado y domingo: Fútbol.

Crecí muscularmente un poco, lo que si, no puedo endurecer mi abdomen, tengo pancita y sigue sin gustarme.
Voy casi un mes y una semana de creatina, se notan los cambios en los pesos.
La semana que viene, que termino la rutina, voy a empezar una rutina de super seriados.
Creo que a este ritmo llego bien al verano, por ahora, me falta y mucho.

tenes mucho desgaste, me imagino que estás morfando bien no? te recomiendo consultar un nutricionista deportivo igualmente

elenfer

Antes me gustaba, iba minimo 3 días

Ahora voy como mucho 2

Me da muchisima paja, más que nada porque voy solo ya que cambie de gimnasio por el precio. Me pego lindos emboles

Si, como mucho ahora. Pasa que al hacer tanta activad tengo hambre constantemente.
Si, algun día voy a ir a un deportologo.

Quemás calorías a full, con razón sos tan flaco como decís.
Es una animalada.

Cuánto levantan en pecho plano?

Yo en estos momentos levanto como máximo 33 de cada lado(con ayuda). Solo ando por los 30, 31.
Llegué a levantar 40 en otras épocas.

Mañana vuelvo al gym. Me pone contento, pero al mismo tiempo me da cagazo porque no se en que condiciones estaré, hace una semana que no voy por mi hígado de mierda.

Garpemosle una tapu a este muchacho !