Yo ahora arranco un torneo de fútbol con los pibes. Qué ejercicios me recomiendan para piernas? Y los pesos y todo eso. Yo hago prensa, gemelos, isquiotibiales y cuadriceps. Lo que me interesaría es algo que me fortalezca mucho la zona de las rodillas porque muchas veces tuve lesiones ahí.
Sentadillas explosivas.
raro que juegues al fútbol y no hagas abductores en el gym, go hacer
Che por ejemplo un café un mate cocido o algo así te podes tomar durante las horas de ayuno o solo agua?
café (sin leche), mate cocido, gaseosas light (cero calorías) si te gustan, té, cualquier bebida que no quiebre el ayuno… yo tomo solamente agua porque lo demás no me gusta o no tengo el hábito. Esto es mientras ayunas. Cuando te toca comer hacé lo que se te cante el culo, bajate un kilo de helado si querés… como digo, no es una dieta, no te dice qué comer sino cuándo comer. Si querés saber qué comer, asesorate con un nutricionista.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
de más está decir que el azúcar mientras ayunás no va, edulcorante sí o sí
Cuál es el ejercicio más común de aductores? :lol: Por ahí lo hago sin saber (?) Hago casi todos los días 20’ de bici también.
Comúnmente denominado “El abreconchas”
Los días que haga eso háganme acordar de no ir con cosas de River que hay que dejar bien parada a la Institución.
Si no hay esa máquina en el gimnasio, con qué se puede reemplazar?
Todo lo que sea traer tu pierna hacia tu cuerpo
EJ:
Sin usar mucho peso, los aductores no son un músculo para ser usado como principal, sino que es asistido y a la vez asiste en diversos movimiento.
jaja… la semana que viene retomo … estoy flaquìsimo jaja
Fui al gimnasio ayer e hice piernas, y como soy el mismo boludo de siempre le puse bastante peso y no estire. Hoy fui a entrenar y sin calentar me puse a patear un rato, a la 5ª patada me pego un pinchazo en la gamba donde se une con la cadera, no creo que haya sido un desgarro por que el dolor hubiese sido mayor, aunque nunca me desgarre así que no se, y ante la duda preferi dejar de entrenar, ahora me quedo una molestia en la zona… moraleja: calenta y estira bien no seas pelotudo.
El mejor consejo que me dieron en el gimnasio:
Si me habre jodido la espalda baja por levantar discos y barras como el orto…
Enviado desde mi GT-I9300
no es joda la espalda, yo hasta para levantar las mancuernas del piso me fijo la tecnica
La posicion de la espalda es importante para todo esfuerzo y/o ejercicio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
la barra de dominadas me tiene de hijo
solo no puedo hacer ni 2
cuantos abdominales por semana tengo que hacer para aumentarles el volumen y marcarlos? mido 1.79 y poca panza.
Y hace 3 veces por semana, unos 20 de cada tipo. Igual si tenes algo de panza no se te van a ver
Si vas a trabajar las piernas bien pesado y tenes actividad cardiovascular el fin de semana, jugas futbol o algo, yo te recomendaria que lo hagas el lunes o martes, a comienzo de semana, asi llegas bien al fin de semana. Yo salgo a correr casi todos los dias por lo que estoy entrenando piernas bastante liviano, antes hacia piernas los viernes bien pesadito y al dia siguiente no podia levantar las piernas, valga la redundancia. A los 5 minutos me dolía hasta el alma, los fisiculturistas no se preocupan tanto por la velocidad al correr porque no les influye en su actividad por eso levantan tanto peso y tan seguido, pero si te entrenas para un deporte donde la velocidad y resistencia son fundamentales, te mata levantar mucho peso en esa zona. Es todo un tema el de las cargas, los dias de descanso, el regenetativo, etc.
Saludos