Gimnasios, ¿te gusta ir?

Perdón por desvirtuar…

Muchachos, es ilógico que se pongan a pelear por estas cosas. Esto es ciencia, y la ciencia evoluciona todo el tiempo. Está demostrado que el sistema 5:2 de ayunos funciona. Son 5 días de comer “normalmente” y dos días de ayuno. El sistema que dice Rodrigo es una evolución de aquel, ya que quizás llevaron al extremo el 5:2 y pasaron a hacer horas de ayuno con horas de “normalidad”.

Es un poco más extenso que esta explicación, interviene la glucemia, la insulina y el glucógeno.

Veo que sos de Mendoza Nico. ¿Me dirías el nombre del nutricionista y el gimnasio al que vas?Es curiosidad :lol:

qué feo debe ser tener el porcentaje de grasa de messi y seguir teniendo papada, jaja…

Jajja la discusion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si que se yo, en el 5/2 vos los dias de ayuno tenes que morfar igual, menos pero comes.

chicas, coman sus hidratos que están susceptibles

Almohada en la cara y murra (?)

me bajé un paquete de oreos recién… estoy así

a mi también me parece una boludez terrible estar 24hs sin comer pero bueno, como nunca lo intenté no voy a opinar. Tengo un amigo que hacer itermittent fasting y le va muy bien, si no me equivoco empieza a comer a las 19 y va al gym a las 20, osea nunca a entrenar en ayunas. Una vuelta yo fui a entrenar en ayunas y no podía levantar lo que levantaba normalmente.

Que comés cuando cortás el ayuno? Sólo proteínas no?

Se viene el segundo mes de creatina

tas hinchado como un sapo no?

Para nada

Jajaja no se como mierda se llaman, mandalo que se yo. Pero dame un consejo por lo menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Oka, gracias che!

no, como como cualquier persona. Lo que se me cante en el momento. Tengo una dieta balanceada dentro de todo, esa es la premisa, generalmente como pollo con alguna verdura para romper el ayuno, pero tranquilamente puedo ir a mcdonalds o comer lo que quiera. Sólo que comprimo todas esas comidas en 6 horas consecutivas. Sí es verdad que priorizo el consumo de proteínas en todas las comidas, si rompo el ayuno con pollo en la siguiente meto queso o leche, después atún o huevos y así. Pero no me privo de nada, como lo que quiero, no tengo alimentos prohibidos.

Es déficit calórico + ayuno, y pilotearla con los macronutrientes

es tan simple de entender jaja

Está bien, evidentemente te da resultados para definición pero por razones obvias no sirve para hipertrofia…

Cuando estés en volúmen que tenés pensado hacer?

la misma dieta, quizás incluya batidos de proteínas para enfatizar el consumo de ese macro en momentos específicos pero la dieta seguiría igual. Con respecto a los tiempos de comida, probaría qué me conviene, como digo siempre. Experimentar y ver los resultados. Para mí lo primordial no es hipertrofiar porque sí, es desarrollar masa pero manteniendo un porcentaje de grasa corporal constante. Sacar tubos a cualquier precio no tiene sentido, a mí no me interesa ponerme groso pero engordar también. El músculo magro es lo que vale, si yo ahora llego a 12% de grasa haciendo lo que hago, voy a empezar a laburar para hipertrofiar. Y le voy a encontrar la vuelta para desarrollar músculo sin engordar, porque para qué sacrifiqué tanto para eliminar los flotadores si después los recupero de nuevo sólo por tener un poco más de músculo? No le veo el sentido.
Si eso significa que tengo que seguir haciendo intermittent fasting (probaría 10 hs de comida y 14 de ayuno ponele, no tan comprimido como ahora) para asegurarme de que mientras hago hipertrofia no sumo grasa, que así sea. Si al probar compruebo que puedo comer a cualquier hora y saco músculo pero no engordo, genial. Si puedo restar aeróbicos y concentrarme en los fierros y aún así no engordo, también bárbaro. Como dije, probaré en el momento y veré qué me conviene. No me cierro a nada, hoy hago esto porque me funcionó, para otro objetivo quizás sí o quizás no.

espero haber sido claro y que se entienda

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

en definitiva, en la etapa de hipertrofia:
no engordar > sacar músculo… prefiero hipertrofiar de a poco si eso me garantiza no aumentar la grasa. Si veo que estoy engordando, comeré menos calorías (manteniendo el superávit calórico obviamente, sino no crecés) o comprimiré más los tiempos de morfar

Estoy en una etapa rara, no se que carajo tengo, el jueves y viernes me dolía el cuerpo y la cabeza, de ahí unos dias bien, fui al gym el lunes, comí y al rato vomito todo, me duele el hígado y ayer estuve a arroz y agua. Hoy mejor, mas cosas, pero me sigue doliendo el hígado y me siento re choto.
Obviamente que ni piso el gimnasio y suspendí los batidos…

algun ejercicio(que no sea de gimnasio) para tener más fuerza en las piernas ? mas que nada que me sirva para natación.

Estas embarazado! (?)

Anda al medico man, te debe estar dando alto “ataque de higado”