Gimnasios, ¿te gusta ir?

Hoy no comí casi una mierda. Me estoy recuperando del ataque hepático.
Por ahora arroz blanco, compota y jugo de pomelo. Ahora un té de boldo antes de dormir.

Mañana pego faltazo al gym porque no pienso ir así.

La puta que lo parió, las cagadas que me agarro me arruinan todo, venía re bien.

si hablás de esos kilos; sí, de nada sirve mover tantos kilos si no tenés ya un tamaño considerado. Son locuras ésas de mover tanto, A MÍ gusto, en el gimnasio se construye músculo no se destruye articulaciones ni demás. Cuando subas dos discos más consideremos los resultados !

Por qué consideras que tengo los mismos objetivos que vos?

De nada sirve mover tantos kilos si no tengo un tamaño considerado? A vos no te sirve, pero a mi la sensación de superación kilo a kilo me encanta, ya que el peso muerto es un ejercicio que se progresa relativamente fácil. Me encanta hacer este ejercicio, no es todo estético para mí.

Además, si algún día quiero volver a jugar al rugby, ya voy a mover buenos pesos en vez de empezar de 0.

Hoy fui a entrenar sin desayunar porque me quedé dormido, lo mal q me fue, estaba sin ganas de nada… O sea, tampoco podía desayunar e ir porque estaba justísimo con el tiempo. Nunca más…

Hoy meto espalda y tríceps y una serie de abdominales.

Era una ironia capo… ya que hay un flaco que hace ayunos de 24 horas o mas y dice que le da terribles resultados; cuando lei eso me cague de risa, pero como no soy experto recurri al nutricinonista y profesor del gym, y cuando les conte se me cagaron de risa en la cara… COMO CARAJO VAS A ENTRENAR SIN TENER NADA EN EL ESTOMAGO durante mas de 15 horas!!! Lo de entrenar en ayuno despues de dormir es verdad, pero un entrenamiento no mas de 30 min, si no aparte de quemar grasa, empezas a quemar musculo, ya que no tenes otro lugar para sacar energia…
Imaginate correr y entrenar pesas sin haber comido hace mas de 24 horas, perdes grasa, si, pero tambien perdes toda la masa que alguna vez ganaste en el gym…
Igual depende de cada uno, si queres tener un fisico como los maratonistas de las olimpiadas hace eso, ahora si queres tener un fisico mas o menos acorde al GYM, TENES QUE COMER BIEN , cada 3 o 4 horas… e ir al gym obvio…

Perdes musculo :lol: :lol: :lol:

Lo que es no cazar una eh, esa es la ventaja que tengo yo sobre nabos como vos que tocan de oido o repiten como loritos lo que dicen otros brutos disfrazados de profesionales… Yo experimento y saco mis conclusiones, no hablo sin saber, porque conozco mi cuerpo mejor que nadie y sé lo que le puedo dar. De verdad pensas que el cuerpo humano es tan pelotudo que por un par de horas sin comer va a decir ‘uh no tengo energia, voy a quemar musculo y q se joda este bobo’… Crees en los reyes magos tambien, salame?? La grasa esta ahi depositada para ser usada, y la forma mas efectiva de utilizarla como combustible es NO MORFANDO, asi de simple. Como carajo queres que tu cuerpo la queme si estas comiendo 6 o 7 veces al dia y dandole constantemente energia al cuerpo? Ahi me doy cuenta que no sabes un carajo porque mezclas todo, decis q asi sacas cuerpo de maratonista y para tener un fisico acorde al gym (anda a saber q significa eso) tenes q comer cada 3 o 4 hs… Sos idiota? Y si la persona quiere quemar grasa? Y si quiere tonificar? Y si quiere ganar resistencia? Y si quiere ganar musculo? Cada objetivo conlleva un regimen alimenticio distinto, pero vos no contemplas eso porque no sabes un carajo. Si comes cada 3 hs, olvidate de quemar mucha grasa, hermano

Volviendo al tema, de verdad pensas q teniendo toda esa grasa acumulada justamente para usarla como energia el cuerpo va a decir ‘no, mejor quemo el musculo que tanto me costo conseguir jeje’. Si haces fierros no te tenes q preocupar por quemar musculo al entrenar en ayunas, lo voy a sostener hasta q me muera.

Cagate de risa si queres, me chupa un huevo lo que vos y la gente pelotuda q conoces diga, pero guardatelo porque aca no es nuestra costumbre desacreditar o sobrar a los demas por su forma de entrenar o por sus objetivos. Nunca aportaste un carajo desde que posteas aca (hace dos dias) asi q tomate el palo nomas q no te juna nadie, pantriste

A mi me sirve salir a correr con el estomago “vacio”, corro mucho mas.

:lol::lol::lol:

Flaco no te hagas el preparador fisico , dando consejos pelotudos… Pesas 56 kilos flaco!!! no tenes un gramo de musculo, obvio que te va a dar resultado tu entrenamiento si ya no tenes que carajo quemar…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

A mi no, pero el problema no es correr en ayuno de 6/7 , 8 horas ponele, el problema es entrenar despues de 24!!! horas

Yo igual no lo decia por su discusion, lo decia por el que pregunto en la pagina anterior. Obvio que tomo liquido y me hidrato pero me resulta mejor correr sin morfi en el estomago, voy mas liviano y si me exijo al maximo no me duele en ningun momento.

no ves que sos un pelotudo jaja… qué carajo sabés cuánto músculo tengo!! Con mi peso cualquiera diría también que no tengo un gramo de grasa y pesando 60 tenía 20% de grasa! Y ahora pesando 58 tengo 16%, que es simplemente normal, nada extraordinario. De nuevo, en vez de perder tiempo preguntandole a cualquier salame que se te cruce, andá y pisá un gym, te vas a sorprender lo que podés aprender experimentando por vos mismo, y no tocando de oído como estás haciendo ahora… abrazo

Parecen argumentos de un anorexico, mas que de alguien que le gusta entrenarse.

jajajajajaj ah buee

encima ahora aparecés que saltó el otro gil, antes te contesté y ni figuraste… se está llenando de pelotudos el thread, veníamos tan bien :S

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

para marian y nico, me pesé y doy 57.7 :smiley: todo grasa, cero músculo… cómo lo conseguí? no comiendo durante una semana, y cuando rompo ese ayuno después voy y vomito todo! Resultados milagrosos :smiley: :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A ver si entiendo, salame es alguien que dice que hay que comer BIEN cada 3 o 4 horas, asi el cuerpo tiene la energia necesaria para realizar un entrenamiento…
Pero es un ser superdotado, decir que para quemar grasas hay que ayunar 24 horas y despues entrenar JAJAJAJAJAA
Flaco mas que gym, necesitas un psicologo… No puede ser que todo el mundo este equivocado, menos vos, y con argumentos tan, pero tan enfermos, porque es una enfermedad no comer, si no sabias… Por algo existen los nutricionista, si fuera como vos decis , no serviria, ya que no comiendo y llendo al gym, tendrias el fisico de CR7…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

57 KILOS!!! a la mierdaa!!! sos un toro!!!.. mi primito de 13 años mide 165 y pesa eso… 13 años…

ayunar es una enfermedad??? La puta madre estoy al horno!!! Ahora entro a la página de la organización mundial de la salud a informarme bien sobre esta temible enfermedad! gracias por iluminarme nico, esa frase me demostró que vos tenés la posta… el ayuno, una enfermedad! quién lo hubiera pensado… deseame suerte, abrazo

No comer nada por 24 hs no puede ser nunca sano… Posta no comes nada o en realidad comes liviano?

Enviado desde mi GT-I9300

lo hice dos veces en 2 meses, para ver resultados… según nico lo hago todos los días y después voy a entrenar, y según marianito estoy atravesando un claro estado de inanición… no sé ni cómo tengo fuerza para escribir en el teclado con la falta de energía que tengo en el cuerpo

Que queres que te diga man, para mi que leo lo que pones aca y cada 2 por 3 es un “vengo de 30hs de ayuno, entrene re piola” “peso 57kg” al otro dia “peso 56.900!!” sos un anorexico que pesa 20 kg mojado, igual hace lo que quieras man, a mi me chupa un huevo, pero tampoco recomiendes boludeces a los demas, si te gusta hacer boludeces y creer que es la posta hacelas vos solo…

Proba haciendote cosquillitas en la campanita de la garganta con los dedos, hay gente que dice que funciona (?)

callate boludo… cómo editaste antes eh cagon jaja, te pensás que no lo leí? si vas a joder con enfermedades bancatela después

Vos sos el que esta 1 dia y medio sin comer y el boludo soy yo ?