Gimnasios, ¿te gusta ir?

Cuanto medis Rodri?

Paja hoy por la lluvia, mañana voy sin falta…

Enviado desde mi GT-I9300

Empece el gimnasio y me mandaron una rutina re simple, osea, un poco de cada musculo y a la bosta… alguien tiene algo para recomendar aca? Yo estoy totalmente en bolas en cuanto a saber sobre gimnasia y todo eso, cuantos dias se recomienda ir, el tiempo, las series, comidas, etc… yo voy mayormente para hacer piernas, cuadriceps, gemelos, escrotibiales y etc, para la rodilla que la tengo hecha bosta de lesiones de meniscos y ligamentos cruzados, pero tambien voy a hacer brazos, abdominales y esas porongas.

¿Puedo robar eso para el rincón del fail o para humor gráfico?

primera vez que leo que alguien ejercita el escroto :lol:

¡Te banco Patitio!¡Va con onda! :smiley:

mira, si empezas ahora por ahora te conviene hacer una rutina tranqui de adaptación, nada de levantar mucho peso de golpe, las primeras semanas o mes casi siempre haces un poco de todo y listo, a partir del 2do mes ya arrancas con lo que seria una rutina “posta” digamos.

hoy subí peso de los ejercicios pero del único q no puedo es de pecho press plano, no puedo subir de peso en ese, hace 3 meses q estoy con 10kg de cada lado

Pregunta, que recomiendan comer/tomar antes de salir a correr a la mañana? Y despues? Gracias.

Press pecho plano, tambien es el que mas me cuesta subir, estoy en 2 años y medio de gym, y hasta hace 1 mes levantaba SOLO 35 en cada lado y/o 40 con ayuda, ahora despues de casi 1 año tratando, puedo hacer solo 10 de 40 en cada lado… mi objetivo es llegar Solo a 10 repeticiones de 50, mas o menos en 1 año mas…

qué objetivo tenés? quemar grasa?

153 horas de ayuno, y despues salis a correr… TERRIBLES RESULTADOS

Un poco eso y otra parte ganar resistencia.

salí a correr en ayunas a la mañana

lo de resistencia lo ganás con el tiempo, tenés que ir aumentando gradualmente el tiempo de trote

Gracias!! Para despues, agua esta bien?

ajajajaja

agua tenés que tomar antes, durante y después, todo el día y toda la vida (?)

lo que yo decía es que salgas a correr sin desayunar pero sí hidratado, y después volvés a casa y esperás una hora ponele y morfás normalmente

Yo aconsejaría que experimentes las 2 maneras, y ver como responde el físico y de cual manera te sentis mejor. Corré un día en ayunas, otro no y sacá tus conclusiones.
Mi desayuno cuando corro a la mañana generalmente es café con leche y acompaño con galletitas de cereal integral semilladas, galleta de arroz, tostado de jamon y queso, yogurt con cereales, banana. Voy variando.

Eso te sirve si buscas el fisico de maratonista, puro hueso. Si queres algo de musculo te vas a la mierda, vas a perder todo lo que tengas.

Saludos

el bobo este puso 153 horas, pero se habrá referido a entrenar sin comer desde el día anterior… si ese es el caso no perdés músculo mientras mantengas la rutina de fierros. Si dejás los aparatos, y sí, a largo plazo es probable que pierdas músculo. Sino, mantenés y hasta podés aumentar músculo mientras quemás grasa como me pasó a mí

abz