Lo que pasa es que hay cosas con soja pero no conservan las proteínas, ejemplo: Ades
Estoy muuuyyy feliz me acabo de pesar y después de todo lo que chupe y comí el finde no aumente, es más, bajé 300g :DDD
Quiero volver pero no quiero que a la larga me afecte a la hora de jugar al futbol , que dicen ?
No te puede afectar, al contrario. Yo desde que voy al gym me benefió en el fútbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
hoy 2da parte de la nueva rutina
biceps
30 de alternados y al toque 30 martillo
asi por 4 repes
me explotaban los biceps, la vena marcadisima, el sueño de toda enfermera, podias sacar sangre con una pajita.
Que batido de proteinas es mejor?
jajaja grande che, yo a subway no voy mas porque me patino toda la guita sino pero qué hermoso es romper el ayuno con esos 30 cm de gloria
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
no te quiero desilusionar pero mañana o en un par de días pesate de nuevo y se te borra la sonrisa jaja
Comí fideos y me fui a dormir la siesta, me levanté y pesaba 10 kg más, estaba muy pesado.
Hoy estuve cerca de llegar por primera vez a comer (con comida sólida) los 150 grs de proteína diarios. Me faltaba 1/4 de pollo pero ya estaba muy lleno así que me clavé 2 batidos de proteína… queda para la próxima
y los músculos ?
Tengo muchas estrías en los brazos, queda como el orto, fue porque hubo un tiempo en q me engrosé bastante y después deje de golpe
Che que tal es la marca Ultra Tech?
Buena marca, recomendada.
Uff, la cantidad de estrias que me quedaron a mi en los brazos, pecho y hombro es increible, eso fue por el plancito que hice en verano (antes de enfermarme y perder varios kilos)
Tengo 18, que te esperabas? al Ronnie Coleman blanco?
Hoy esta para dormir eternamente
hoy no piso el gym ni de casualidad, se cae el cielo
Me cagué el hígado, comí como un enfermo.
Pasé la noche vomitando.
Justo anoche fui al gym…un día de trabajo a la basura.
El pueblo quiere saber cómo estás de peso
58.2 me dio hoy, no engordé nada parece jaja, zafé