La paty :lol:
Siempre que entro a este post veo que rodrigo no comió por 12/24/30 hs :lol:
yo las como frecuentemente, no se si es bueno comer soja seguido pero…
yo las hago al horno y les pongo queso por arriba
Y tomate, oregano y aceitunas
les he llegado a poner tomate y oregano eh jajajaj
Contestá mi inquietud, nefasto
Lo que hiciste no es una locura, simplemente es una boludes, mas vos que pesas 30 kg mojado, te entrenas regularmente y sos joven man, al pedo tanta obsesión con la comida… osea porque hayas comido/tomado “mucho” (por lo que pusiste tampoco fue una locura, es mas tirando a normal que otra cosa) el finde, no creas que con 1 dia de 30 hs de ayuno y entrenamiento en ayunas vas a arreglar el tema, no sirve de nada eso… y a la larga si haces tantas veces 24 hs de ayuno, quieras o no, te va a afectar al metabolismo
Tu nutricionista te dice que hagas estas cosas ?
El paty es la hamburguesa con el pan. Técnicamente sería el pedazo de carne, ya que se le dice paty por la marca que las vende y, lógicamente, vienen sin pan. Pero si vas a cualquier lado y te pedís un paty es físicamente imposible que te lo den sin pan.
Es tan simple como un juego de calorías, cuantas ingerís y cuantas utilizas. El déficit calórico moderado, sumado a periodos de ayuno diarios y actividad física regular y con el estómago vacío a mí me trajo resultados sorprendentes que mucho tiempo de gym y distintos habitos alimenticios no me pudieron dar. La verdad no es ninguna obsesión con la comida, yo morfo lo que quiero, ya lo dije 27 veces, el tema es cuando me voy de mambo al mismo tiempo con las calorías y los horarios… Que es algo que cualquier persona preocupada por su salud tiene en cuenta. Todos los que posteamos acá pensamos ‘como esto, como aquello, no mejor lo dejo para después de entrenar, uh hoy ceno tarde me voy a la cama con la panza llena’… No veo la obsesión ahí.
Ayunar 24 hs o más no ‘arregla’ nada y no se hace con ese objetivo, es como dije un juego de calorías, si vos te mandas 5 mil calorías en un día te parece ridículo no comer nada al día siguiente? De verdad te parece una boludez cuando el día anterior comiste lo equivalente a dos días y medio? O pensas que el cuerpo humano es tan mediocre que por no comer nada un dia entero entra en un estado critico y se pudre todo? Boludez es morfarte esas 5 mil calorías en primera instancia, eso es lo que te va joder a largo plazo.
Con respecto a la nutricionista, ya deje de ir hace una semana. Antes iba cada 15 semanas para hacerme controles y comprobar ‘profesionalmente’ que lo que estoy haciendo no me perjudica. Si bien mi nutricionista no estaba de acuerdo, me preguntó qué carajo hice para bajar 1% de grasa corporal en 4 días sin perder un gramo de músculo. Yo soy así, me informo, leo mucho y después experimento, no me cierro a nada y no confio en la gente que lo hace… Cada organismo es diferente, a esta altura me di cuenta que si no experimentas vos mismo nunca nada te va a garantizar que algo sea lo adecuado para vos. Lo que para vos es una boludez para otros puede funcionar y de una manera saludable.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
En realidad paty es la carne sola. Depende el contexto, paty puede ser con o sin el pan, pero en si es la carne sola. Si decís ‘salen unos patys’ se sobreentiende que hablas de comer carne con pan. Pero no decís ‘vamos a mc a comer patys’, decís hamburguesas (más allá de la marca)
Claro, por eso hice la diferencia entre lo que teóricamente es el paty y a lo que le decimos paty. Mc Donald’s es un caso particular, pero si te juntás a comer con amigos en una casa decís “nos comimos unos patys” independientemente de la marca que sea. Lo que definitivamente no decimos es sandwich de paty :lol: O sea, la especificación se hace cuando comés sin pan que a lo sumo decís “a mí dámelo al plato”.
Jaja que lindo es ser porteño
Porque le dice EL paty, si es UNA hambuerguesa???
Imposible sacar abdominales, pero bueno, estoy haciendo tratando de endurecer, minimamente.
Dejate de joder, crecé muscularmente primero.
Y pero yo me tomo una Coca no un refresco efervescente sabor Cola :mrgreen:
Baneen inmediatamente a toda la gente que diga LA paty, me impresiona tan solo con tener que escribirlo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aguante el Paty loco!
Porque las proteínas de orígen vegetal no tienen todo el perfil de aminoácidos esenciales.
Recién vengo del gim, subí varios pesos y me acabo de clavar un sub de 30 cm de pollo, todo va viento en popa
Peso muerto 140 KG (3 platos) en 6,7 semanas, bastante bien.
Mi objetivo es llegar a los 5 platos antes los proximos 18 meses.