lo que mas me jode es mi vida social… o sea si laburo y estudio el mismo día y tengo que ir al gym, voy y fue… y me alimento bien… ahora cuando se mezcla con mi vida social, es decir salidas, reuniones, etc ahí me salgo de la senda correcta (?)… eso es lo que me hace flaquear, el miércoles fui a un bar después de laburar y nos bajamos dos pizzas, una picada y dos choperas enteras de birra… hoy fui al cine y comi chocolates, otra picada, mucho pan, twistos y todo eso, y más birra… mañana es sábado y supongo que haré algo también, y el domingo no sé, quizás pinta ravioles, helado o alguna comida así que contaría como ‘día libre’ pero ya me tomaría 3 días libres esta misma semana… :S
yo tengo disciplina hasta el punto que influye en mi vida social… ahí ya no puedo decir ‘no, no salgo o no me junto porque tengo que cuidarme con el morfi y dormir bien’… esta semana me fui de mambo
Exacto, la vida social te hace mierda la dieta…
No podés decir que no, alguna vez si, pero ya queda medio mal que uno desprecie tanto, corre mucho con el alcohol y la comida chatarra.
Cada uno busca distintas cosas cuando va al gimnasio, tiene otros objetivos, etc. Pero para mi esta perfecto que no interfiera en tu vida social, no tiene sentido no salir/no compartir momentos para cuidarse por el gym. No es que te dedicas a algo que tu cuerpo no puede comer ni una papa frita. Y ademas, rampoco por comer un chocolate o darle duro a la birra el fin de semana se fue todo al carajo. Todos los excesos estan mal, incluso el de la vida 100% sana y demas jaja. Hay que tratar de un equilibrio, para mi esta perfecto lo que haces, solo que no te tiene que agarrar culpa porque esta bien. No tiene sentido cuidarse siempre, o comer siempre como un animal, en la medida que podes tener que cuidarte, para estar bien y para que cuando salgas puedas comer lo que pinte tranquilo y sabiendo que por el ejercicio de la semana no te va a traer ningun problema. No se bien que edad tenes, calculo que tipo yo (22), a esta edad aprovechemos que podemos mandarnos todo sin sufrir causas, y si encima haces ejercicio a full ni hablar. Asi que bien ahi viejo! jaja
Necesito ayuda para una materia de la facu , de algun deportista o que al menos vayan al gimnasio seguido y coman en base a ese esfuerzo extra que hacen
Si se acuerdan lo mas completo todo lo que comieron ayer y mañana que me cuenten lo que comieron hoy . Solo eso , tengo que anotar todo para un trabajo , quizas despues necesite algun otro dato mas . Solo de 1 persona , el me quiere ayudar gracias !
Hoy corrí otro 10k y pude repetir el tiempo de la carrera de River. A diferencia de la anterior cambie el plan de la carrera y fuí a un ritmo constante durante todo el recorrido. Llegué a la meta con resto físico y me sentía muy bien, asi que voy a correr la media maratón Mizuno el 9 de junio. 41 minutos es mi tiempo en 10k.
soy un hijo de puta me levanté hace 40min y ya morfe carne,morcilla y chocolate… Ah, me olvidaba, anoche morfe choripan, paty y torta y chupe cerveza, fernet, gancia, vodka, champagne… Sinceramente tengo un cagaso terrible subirme mañana a la balanza jaja
bueno, llevé mi cuerpo un poquito más al límite (?)… hoy entrené (lo de siempre, fierros y soga) sin haber comido nada en 30 hs aprox, o sea que ayer no morfé y hoy me levanté y fui al gym de una… antes de que se pongan locas y me bardeen, digo dos cosas: primero, me sentí 10 puntos, tuve la misma fuerza de siempre y aguanté los 20 y pico de minutos de soga como cada vez que lo hago… cualquiera que me la quiera venir a contar (?) con que es una locura tiene que intentarlo primero, porque sino no tiene sustento ante un argumento tan simple como ‘yo lo hice y me sentí muy bien’; segundo, no creo que lo vuelva a hacer no porque no quiera o porque me haya sentido mal sino porque esta fue una situación extrema, ya que el finde morfé como un desquiciado y a cualquier hora, no respeté nada así que metí 24 hs de ayuno el domingo para alivianar toda esa carga y bueno contando las horas de sueño totalicé un poco más. Como no planeo irme de mambo con la comida y descontrolarme, no creo que tenga que utilizar la herramienta de las 30 hs de ayuno nuevamente en el corto plazo. Lo que quizás haga sea meter un día de ayuno completo (24 hs) posterior a mi día libre semanal en la dieta para amortiguar.