Gimnasios, ¿te gusta ir?

Cual seria la diferencia en que la barra te toque y te roce el pecho?
Bueno, si te duele el hombro para llegar a tocarte el pecho, desde el vamos ya tenes algo en el hombro…
La porción alta del movimiento es más triceps y la de abajo es más pecho. Hay gente que si le decis “no es necesario que toques el pecho” con tal de levantar mas peso, van a hacer la mitad del movimiento ( = van a trabajar poco el pecho)

PD: en al pagina anterior o la otra hay fotos de la multipower.

El problema de que la barra te toque es que podrías ayudarte así a frenarla o hacerla rebotar un poquito. Si vos la frenás cerca del pecho, eso no sucede

basta de decirle multipower jaja

jaja bueno pero si la hacen rebotar, eso ya es otro tema. Igual bueno 1cm más, 1 menos…

A los que van al gimnasio y bajan la barra hasta la mitad antes de tocar el pecho hay que meterle un balazo en una rodilla. Idem los que hacen unos jalones espantosos en dorsalera y en los vuelos de hombros.

Y a los que no hacen sentadilla profunda :smiley:

Soy el único que hace “negativas” en press de banca ?

No esta nada mal, es una herramiento más. Eso si, no lo hagas en cada sesión.

Cuando hago fuerza le meto la última repetición de cada serie en la forma normal y a la “vuelta negativa”… Con alguien siguiendome atrás obviamente…

Según había leído hay un ejercicio de fuerza máxima que es distinto, consiste en hacer con 105 % de tu capacidad 1 o 3 repeticiones sólo de negativas algo así era

Ah pense que tu entrenamiento se basaba en pesitivas y negativas en todas, entonces esta bien.

Claro, además así entrenás el Sistema Nervioso Central para soportar cargas pesadas.

Nah, tampoco hasta la mitad. Pasa que yo en mi época de novato hacía pegar fuerte la barra con el pecho, entonces me explicaron que no era necesaria tal cosa, que con solo rozar(entiéndase tocar muy levemente) o incluso llegar abajo sin tocar el pecho(quedando cerca de hacerlo) está de 10. Igual como vos decís, 1 cm mas, un cm menos…
No me jode para nada el hombro, siempre que lo caliente antes de hacer pecho, si caliento pecho y no hombro, por ahí me agarran dolores en los últimos.

PD: No hay multifuerza en mi gym, salvo para sentadillas…
Por mi parte amo hacer con la máquina Hammer.

Ah con multifuerza… Pense q era con press plano. Igual es constancia y paciencia, lleva meses crecer naturalmente. Huevos :wink:

Si te pega en el pecho estas descansando el peso de la barra en cada repetición, es trampa eso :lol:

Siempre es culpa de los profesores que no controlan como deben o se la pasan chamuyando minas… Si no te da para bajar hasta donde se debe, metele menos peso.

Enviado desde mi GT-I9300

Y esos que hacen Biceps con barra(parado), y mas que biceps hacen espalda me enojan mucho… Se hacen los que levantan 20K por cada lado y de suerte llegan a 10…
Yo con 15K en cada lado estoy joya, por ahora…

ahí ta, me parecía raro de press plano jaja

También un tiro para ellos

Si si, lo que se trata cuando se hace HIIT es trabajar grupos musculares en conjunto, entonces por ahí se puede hacer Tabata con dominadas, sentadillas, flexiones de brazos, fondos, etc.
Pero me parece que conviene hacer HIIT con bicicleta fija o soga, y por separado hacer los ejercicios del gimnasio.

Eso es verdad, hay alguno que le cargan 40 kg de cada con la olimpica y la hacen rebotar en el pecho, una locura, cuando veo eso me cago de risa jajaja no te haces mierda el torax ? igual si levantan tanto supongo que saben lo que hacen.

Cuánto medís y cuánto pesas?

soy un hijo de puta, hoy morfé como un enfermo… la puta madre me está costando volver a la disciplina que tenía hace unas semanas en cuanto a la dieta.

contanos rodri que comiste hoy

Hace 3 semanas tiraba 100x1 de peso muerto, recien en el garage levante 135x1. Aumente 35 kilos y estoy definiendo, nada mal… Y eso que [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; no me compartió de su creatina :stuck_out_tongue: