Gimnasios, ¿te gusta ir?

Si, pero por ayuda de las poleas. Esta bueno de vez en cuando hacer pecho en la smith (tiene varios nombres, no me gusta multipower, ni multifuerza) pero es mejor en el banco de press plano

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Gente, les dejo una pelicula/documental a los que realmente les gusta el fisicoculturismo (me incluyo) y planean llegar a un nivel bodybuilder o fitness. Realmente es muy motivadora. Aparecen grandes fisicoculturistas como Arnold, Lou ferrigno, Mike katz y cia.

se puede hacer un entrenamiento del tipo HIIT pero con pesas? cómo sería una rutina?
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

Es bastante eso… vos no eras el flaco fideo?

es una verga el smith machine, condiciona mucho la tecnica de cada ejercicio

jajaj no mandés Pumping Iron aca que ven un fisicoculturista y vomitan…

hacer pecho plano en la multifuerza es de pecho frio (?)

Me acuerdo cuando arranque el gimnasio, usaba la smith para hacer sentadillas jajaja terrible pecho.

Se, yo pierdo respeto por alguien si lo veo haciendo algo en la Multipower jajaj

30kg de cada lado + la barra en pecho plano? seguro te confundiste, es bastante…

Yo también soy re flaco (aunque como voy con mucha constancia hace tres o cuatro años se disimula un poco más) y levanto 30K (aunque no con la olímpica, sino con una que pesa 15) sin mucho problema. Es más una cuestión de acostumbrarse que de tamaño algunos ejercicios. O sea, si vas siempre, por más flaco que seas vas a ir progresando con los pesos.

Si, pero estoy mejor se ve…

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Lo hice porque me lo pusieron en la rutina…

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

No, no me confundí metí 6 con 30kg de cada lado.
Hice 8 con 27,5 kg

60 kg de discos mas la barra es mucho eh! ojo no te jodas al pedo :wink:

Para los que se quejan de que levantan poco en pecho, seguro tienen mal la técnica.
Les hago unas preguntas…

• Arquean la espalda baja?
  • Ponen bien los pies sobre el piso? ( El que hace pecho plano con las piernas cruzadas levantadas en el aire, debería replantearse seguir yendo al gimnasio)
  • Retraen las escápulas durante todo el movimiento? Llegan a tocar el pecho?
  • La barra la traen en una linea vertical para abajo con los codos bien para afuera? O la traen un poco mas para la parte baja del pecho con los brazos no tan perpendiculares al cuerpo?

lo que ?

recién me hice una especie de tortilla de huevo (3 claras y 2 yemas) y avena, casi vomito. Posta, fue lo más asqueroso que comí en mi vida :lol::lol:

60kg mas la barra? No eras una mierdita Tomi? jajaj Es MUCHISIMO eso.

Hace tres semanas tomo creatina, no se que onda, mejore con eso, sumado que voy todos los días, pero no se…
Ojo que es con la barra de multifuerza…
Los resultados, se ven apenas, sigo siendo un fideo.

Las escápulas son los omoplatos.
Esto es retraer las escápulas:

Pero acostado en el banco, como si quisieras apretar una pelotita de tenis con los trapecios, se entiende?
De ese modo el hombro queda pegado en el banco y NO LO MUEVEN para arriba (mucha gente se posiciona bien pero en el momento de sacar la barra se desacomoda)

Si no retraes las escápulas usas mucho mas el hombro de lo que deberías y además ayuda a prevenir lesiones, la articulación del hombro es jodidísima así que hay que cuidarla.

Igual Max, tengo entendido que no es necesario que la barra te pegue en el pecho, es suficiente con que roce o quede cerca de hacerlo. El ejercicio está completo igual.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Cuál es la máquina multifuerza?

Hoy subí el peso de pecho a 21.25kg de cada lado (con barra no olímpica), y llegué bastante bien, creo que la próxima le subo otro poco más :slight_smile: