Gimnasios, ¿te gusta ir?

Gracias. Estoy haciendo el plan FINES… tengo que aprovechar este año a meter todas las que pueda :lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si mezclas avena con proteína, se forma un cóctel explosivo y explota todo en 10 cuadras a la redonda!!! Decime que llegue a tiempo y todavía no hiciste la mezcla…

En Birmingham lo conocen como: “Cocktail of death” o cóctel de la muerte para nosotros.

Saludos

:mrgreen:

Las 19, es el horario de los paposos

una terrible verga ir al gym de noche, q flashean… Mansa paja, encima ya venis cansado del trajin del dia, y dsp tenes q volver a casa y cenar, bañarte tarde… Q garron

A la mañana es fiesta, estan con todas las pilas, hay poca gente y no tenes q esperar para usar algunas maquinas. Ademas si entrenas en ayunas como yo es ideal, dsp te duchas y seguis con tu dia

Yo voy a la mañana tipo 10, hay poca gente.

Yo por eso voy en la tarde/noche y no en la mañana, porque en la tarde/noche estan todas las PIBAS…

rutina nueva=necesito transplante de brazos

Che, me está por agarrar gripe parece.
Anoche medio que me desabrigué a la vuelta del gym(alta rutina me mandé), y hoy amanecí mal, con dolor general en el cuerpo y un frío de la puta madre. Los músculos parecen que tuvieran roedores por dentro deambulando, jamása me dolieron tanto, muy mal me sentí, con una aspirina estuve bien pero ya cagué igual me parece…

No, hice un par de minutos de aeróbico para entrar en calor nomás… estoy siguiendo lo que dice Martin Berkhan al pie de la letra mas o menos, dieta y levantar peso para perder de peso, nada de cardio… voy a darle unos meses así a ver que cambios noto. Estoy siguiendo una dieta de IF bastante estrictamente, nomás chupo un poco los findes, después intento no salirme para nada.

Los macros a seguir los calculé en Calorie And Macro Calculator (Bulking, Maintenance or Cutting) | Muscle Hacking , lo dejo por si te interesa

se puede tomar creatina y tambien proteinas, no?

Si uno sigue una dieta estricta, hace falta tomar proteinas? sirve?

Metí 30kg de cada lado en pecho plano, con multifuerza…
Si la creatina no hace milagros, yo no se más nada

nada de cardio??? querés quemar grasa o desarrollar músculo? Si es el primero caso, el cardio lo tenés que hacer sí o sí, y a continuación de los fierros… sino vas a bajar un kilo de grasa por década (?)

está bárbaro el ayuno y el déficit calórico, pero si no metés aeróbicos en ayunas como que te quedás a mitad de camino. Lo explosivo del método es la combinación, te lo digo por experiencia.

ahora si buscás quedar más groso está bien, seguí así, y asegurate de que tenés un excedente calórico en ese caso… yo le agregaría dos sesiones de cardio a la semana igualmente, también en ayunas al menos para asegurarte de que mantenés estable el porcentaje de grasa mientras morfás más de lo que quemás

respondan ortivas :twisted:

Ojo, es multifuerza, la semana que viene, voy a hacer pecho plano común, obvio que baja el peso… seguro andaré en 20…

tambien conocido como multipower

La barra se desliza

tiene contrapeso la que hacés, no?

se levanta mas con la multifuerza que en el banco plano no?

En Banco plano estoy en 40 en cada lado, 10 repeticiones sin ayuda, ahora con un poco de ayuda levantare unas 6/8 de 45 kilos