Yo la tomo todos los días… planeo hacerlo durante dos meses
ahora q pusieron lo de las zucaritas y me entro la duda, yo como los skrachitos :lol:, pero tienen un décimo de lo que traen las zucaritas, a q se debe tanta diferencia??
A mí también me sorprendió, para un cereal comercial y con mucho azúcar es bastante proteína lo que traen las zucaritas
Me da paja entrenar piernas o mejor dicho tener que pegarme piques de 5 minutos en la cinta :lol:
---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------
Despues los demas ejercicios me dan lo mismo, lo que es biceps y espalda me gustan mas
hiciste fierros nomás o también metiste aeróbico? Si hacés ambas cosas en ayunas date una semana, una nomás y vas a entender por qué hago lo que hago
yo hoy hice mucha trampa, arranqué bien rompiendo el ayuno tipo 14 hs pero a la noche fui a un bar y me morfé media pizza, una picada y nos bajamos 2 choperas de birra entre 3… mañana mepa que hago 24 hs sin morfi para recuperar ja, veremos
jaja pensabas vivir sin una comida con amigos?? cuando la dieta o los objetivos nos sacan esas cosas de la vida estamos muy equivocados
nah tampoco es tan así, si vos tenés un objetivo hay que hacer sacrificios… no hay nada ‘innegociable’ en la rutina de uno… al menos cuando se trata de morfi. En realidad esto del ayuno es flexible, yo puedo comer lo que quiera pero solamente durante 6-7 hs al día, si yo quería podría haber desarrollado mi ayuno alrededor de la salida nocturna que iba a tener pero no lo hice, ahí estuvo mi falla, no en el hecho de juntarme… yo puedo salir si quiero pero tendría que programar mi horario de comida para ese momento, si no lo hago no es por culpa de la salida, no sé si me explico
“el dolor es inevitable, el crecimiento también…”
Ahora voy a empezar natación.
Gimnasio entre 4 o 5 veces por semana.
Lunes y viernes natación.
Martes y jueves boxeo.
es una paja ir al gym a esta hora pero bueno, si no no tengo tiempo
me acuerdo cuando iba al gym, tipo 7…los ojos pegados, las manitos adentro de los bolsillos de la campera y en la bici meta bostezo …era una paja hacer bici a esa hora jaja
peeero todo lo malo tiene su lado bueno…a esa hora casi todas las maquinas estan desocupadas y no tenes que esperar a nadie que se desocupe para seguir tu rutina + musica buena…olvidateeee:D
al gimnasio se va a las 20 hs, hoy y la re puta madre tengo que aprovechar que no labure e ir a la mañana sino no meto el dia, a la noche escuela
olvidate, voy a la mañana porque a la tarde me da alta paja y no oy ni en pedo
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
estas yendo a la escuela? bien ahí
el mejor horario es a las 6 7pm, y me gusta también el de las 2pm, aunque me convenga siempre el de tarde noche cuando explota el gym. Está bueno cuando estás motivado. A la mañana tenés paja, está frío, y después del gym no servís para nada, lo que realmente importa…
Para mi el mejor horario es entre las 17 y las 20hs…
Ahora alguien me puede explicar los beneficios de Ayunar durante 12 a 24 horas???
yo llego a ir al gym sin a ver comido hace mas de 3 horas y no levanto ni un 60% de lo que levanto normalmente…
Che se clavan alguna guarnicion de porotos como almuerzo? me acuerdo que un enfermo de la proteina se morfaba un buen plato de garbanzos y otros porotos… cual es la que va? porque las lentejas me copan
naa para mi el mejor horario es en la mañana, tipo 7, 8 o hasta 9…al principio vas con toda la paja pero despues te vas despertado jajaja y es lo mas bueno que hay, encima re tranquilo…a la siesta x aca no abre ninguno, son todos una paja y a la noche ya no me gusta, muy lleno…mas del tiempo que te tardas esperando que se desocupe una maquina o algo que el tiempo que tardas en hacer la rutina…
Entrenar a la mañana esta bueno, pero despues durante el dia me la paso comiendo y comiendo, y no me lleno con nada. Por eso me gusta a la tarde/noche que llego, me baño, como algo liviano y a descanzar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estoy metiendo por lo general las 3 de la tarde aprox, no hay casi nadie se empieza a llenar tipo 4:30 cuadno me estoy yendo.
En respuesta a lo de los ayunos: en realidad la fuerza que uno tenga en el gimnasio no depende de si comió o no, depende en la carga de glucógeno muscular.
Personalmente me gusta entrenar en el gimnasio a las 14:00, pero entrené a todas horas del día y creo que la que más fiaca me daba era después de las 17:00