Cuantos gramos dice tener la porcion?
yo tomo 500ml por día, 250 a la mañana y 250 tarde/noche
uh justo corte esa parte jaja, porción: 30g (1 taza)
cabe aclarar que tambien tienen azucar, pero como es lo único que consumo con azucar no me hago mucho problema.
ahhh, see!! antes comía siempre eso, este año lo dejé por el precio y por la paja que me daba irme hasta la loma del orto (el único lugar que tenía el de casi 1kg creo que es) cada vez que se me acababa, aprox 2 semanas.
Ahora estoy comiendo avena, no veo la hora de terminarla y volver a los cereales.
jajaj nah, la leche parcialmente descremada es excelente, tomá sin miedo, debería ser la base de la dieta de todo el mundo… la entera te repito tiene demasiada grasa y más si vas a bajarte un sachet por día
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
no seas maricón, ponele edulcorante a la leche o una cucharada de nesquik o lo que se te cante si tanto te jode tomarla… avena >>>>>> cualquier otro cereal, vale la pena incluirla en tu alimentación diaria
Yo no puedo tomar la leche pura, no sé como pueden. Avena no estoy comiendo, pero cuando lo hago, lo como asi nomas, sin nada.
si, estan medios salados de precio, antes estaban mas accesibles pero bueno, todos los precios se fueron a la mierda, sacando la cuenta me durarían 10 días aproximadamente (ya que solo los consumiría en el desayuno o en la merienda, no en ambos)
puedo combinar avena + la proteina en un mismo vaso de leche? je
es fea boludo no jodamos… y sí, le puse ambas, azúcar y nesquik (edulcorante creo que no tengo) y zafó aaaalgo.
podes combinar todo lo que quieras, eso si, si pensas hacerlo tené a alguien cerca que te pueda dar una patada en el pecho para poder bajar eso…
Yo le entro a las zucaritas, no hay con que darle. El otro dia me compre una bolsa de Granola tradicional de Tres Arroyos (la naranja) y tiene entre otras cosas avena… es un vicio! otra adiccion mas :mrgreen:
Vicioso :lol:
Cual de todos los musculos es el q mas les gusta entrenar y cual es el que mas paja les da??’
Mas me gusta Pecho/Piernas
Mas paja Espalda/abdominales
Pecho y bíceps mis favoritos.
Espalda el que mas paja me da.
Hombro el que mas me cuesta, junto a pecho.
Biceps y triceps me encanta entrenarlos. Hombros y piernas me da una paja increíble, los odio.
disfruto: pecho y hombros
paja: espalda, gambas y abdomen
Ayer me dió tanta paja, que no hice un ejercicio de bicep, mucha paja.
los que me gusta: pecho, biceps, triceps, hombros.
los que no me gustan: piernas, abdominales.
Pregunta: en que momento se recomienda tomar la creatina?
Te van a decir cosas como “tomatelo con una bebida azucarada post entreno” y cosas así.
La verdad es que es lo mismo, porque no es un suplemento de efecto inmediato (como si es x ej: un Estimulante-Pre Entreno) sino que es a largo plazo, fijate que en saturar el músculo de creatina se tardan SEMANAS. Así que tomalo cuando quieras pero todos los días.
Hoy por primera vez entrené en ayunas, tenía un poco de cagazo pero por suerte estuvo todo bien. Los pesos siguen subiendo de a poco
osea que recomendas la fase de carga la primer semana?
Pregunta al margen: uno “acumula” lo que va comiendo? a ver si me explico bien…
Por ejemplo: un dia haces 8 comidas, comes bien todo lo que hay que comer etc, ese dia vas al gym y rendis bien.
Al otro dia volves a comer bien y a respetar las comidas, cuando vas al gym, tenes mas fuerza porque vas acumulando mas tiempo de dieta? o lo que consumis en el dia vas y lo gastas en el gym y al otro dia empezas de cero?