Me parece que con este frio no vuelvo al gimnasio ni en pedo jajaja las mancuernas deben tener estalactitas en mi gym.
mañana a la nutricionista para ver el balance de las últimas 2 semanas… la primera fue buena y la segunda fue mala, veremos cuál predomina más en los resultados
Estoy intentando ganar peso y no logro subir, mi apariencia física no se vé reflejado en la balanza, es raro. Peso 78 kg, pero aparento mas.
Hoy en el gym en musculosa me veía bien groso de lejos y de cerca no me gustaba un carajo :lol:
Las locuras que tiene uno con este tema…
A retomar rugby…
despertador mañana 08:00, espectativas: desayunar y salir a correr a la plaza, mañana cuento la realidad.
Edit: la inspiración y motivación me duraron un par de minutos nadamas, volví a la realidad y desactivé la alarma.
Hoy arranqué a comer más los días de gim, a ver si consigo sacar un poco de músculo
hoy me tomé una taza entera de leche y avena, merezco un premio, es HORRIPILANTE!!!
Para que queres subir de peso ? queres subir de categoria o algo asi ? sino al pedo, mas si fisicamente no se ve reflejado en la balanza, osea, que estas mas groso pero no mas pesado.
Claro. Por ninguna razón especial busco aumentar, quiero llegar a 80 y ahí mantener. Mido 1.87, con el peso que tengo para mi altura debería ser re flaco, y no es tan asi.
tercer lunes de piernas y 2 ejercicios bien pesados de espalda, a por un viernes de pecho y espalda! Espero traiga sus resultados.
Mañana arranco dieta estricta!!
mañana lf
hoy me quedé dormido y no fui a la nutricionista jaja… ayer me pasó lo mismo pero con la dermatóloga :lol:
Ponele azúcar. Es horrible sin dulce.
Deberíamos hacer un thread que se llame “Tu dieta para el gym” o algo así, subir detallada cada dieta, que objetivo buscas, cual es tu peso, etc e ir actualizandolo, la clave de esto es la motivacion
Cuando llegué del gimnasio me fui a comprar unos cereales y compre los kellogs que tienen 12g de proteína por porción, alguien más los compra? ya me arté del café con leche a la mañana y a la tarde.
Sí, hice eso y quedó mucho más pasable. Igual le había puesto Nesquik, ni en pedo tomo leche sola sin nada, asco.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Cuáles son??
yo antes tomaba muchísima leche, es uno de los alimentos más completos, ahora tomo menos porque no tengo tiempo pero un litro por día le metía sin mucho drama.
Pero vos tomás entera, esa tiene mucha grasa… aflojá o comprá la descremada
habia otros de kellogs que eran “fitness” pero estaban arriba de los 20pe y ni tiraba gastar tanto jaja estos salieron 14 y monedas.