Hoy casi me tiento y me pido una pizza pero me pude controlar y comí lo que me corresponde, medio kilo de milanesas :mrgreen: Ahora a la noche voy a chupar pero solo vino y birra, de lo menos peor
Con lo de la creatina, voy a tomar, pero poco, un poco de ron con coca…
No cumplí, y tomé mucho ayer
desde el viernes estoy comiendo como el orto jaja, me desordené bastante… estos horarios tan cambiantes que tengo me arruinan cualquier planificación, y cuando tengo que improvisar termino pisando el palito
ahora arranco el ayuno de 24 hs de nuevo para desintoxicar
Esta semana se viene el doble turno. Voy a meter lunes y martes. Miercoles descanso. Y jueves y viernes, antes de arrancar a laburar el prox mes. Va a costar con el frio a la mañana, pero voy a hacer de cuenta como si voy a trabajar jajaja
Al carajo la dieta, al mediodía un plato y medio de ravioles, más tarde una tableta de chocolate, ahora pizza y cerveza… Mañana a llorar a la iglesia
El finde est permitido
Enviado desde mi GT-I9300
jajaja ayer me cuidé bastante espero que eso amortigüe un poco
igual me parece que no pasa nada con la creatina y el alcohol… creo que ese tema es mas con los esteroides
Que BIEN llegó físicamente Vitor Belfort a su pelea contra Luke Rockhold:
Saludos
Despues de la carrera de hoy, mas motivado de seguir entrenando. Nada de descanzo!
Yo hoy paso me duelen los pies hasta para caminar :lol:
Enviado desde mi GT-I9300
Nada de descanSo pero quizas sí mas estudio
Al toque se me vino esto a la cabeza
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; por que se da lo de los calambres con la creatina ?
Al final hoy sali a correr un rato y me banque el dolor… a lo Rocky IV en la nieve
A alguien más le pasa que en remera se ve bien y que en cuero da lástima?
Pero estas creciendo o no? :mrgreen: Como me sube el animo o no se que bien en realidad que me tiren lindas palabras, la otra vez mi abuela me felicito por el cambio físico y en boxeo los mismos pibes me destacan la velocidad que tengo al tirar el guante, a seguir así
Si, apenas, igual doy lástima por la zapan, claro que con remera no se nota.
jajaja te juro que tengo planeado salir a hacer esto, me motivo el día anterior pero al otro día me levanto a las 11am y se me va la motivación a la mierda