Gimnasios, ¿te gusta ir?

y una barrita de cereal Arcor? son riquisimas, buscate una light y fue, sí ya tenes definida tu respuesta, no preguntes pelotudeces

??? si te vino fulero anda y ponete un tampon xl en el orto capo

ahora que lo leo parece mal intencionado pero no, me falto ponerle una carita onda :mrgreen: o :lol:

saludos

ok te volvi a querer (?)

existen hasta alfajores de proteína…sino barrita de proteína, adictivas 101%

intentaste darte con merca?

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

que lindo llegar cansado a casa, ese cansancio que te agranda… placerrr

Maldita creatina, buenos calambres me agarraron en el gemelo.

Si vas a tomar creatin no podes tomar poca agua Tom, deberías saberlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si vas a tomar creatin no podes tomar poca agua Tom, deberías saberlo.

te dije boludoo

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

tremendo ese suple

Estoy destrozando los músculos últimamente, hasta el fallo y mas allá.
Hasta que no chillan y me piden por favor que no siga, le sigo dando repeticiones. Salgo del gym con la zona anestesiada :lol: Ni me responden ya los brazos, piernas, pecho, etc.
Al toque me clavo el batido y se siente en el cielo.

Como llevan la parte del gimnasio con sus amigos? Por ejemplo, a mi no me gusta hablar que hago boxeo, ni que voy al gimnasio, mucho menos poner una frase en facebook, todo bien con el que lo hace, pero no saco chapa de nada y nunca va a faltar el pelotudo que diga “deja de caminar trabado, que te haces el duro porque haces “x” cosa” etc etc

Las veces que intente combatir la ansiedad nocturna con el faso fue peor… al rato me agarraba el bajon y me morfaba media heladera.
Ayer pude, le entre solo a un turron y tome bastante agua y eso que tenia a mano un cofler con almendras y un frasco de nutella! me merezco un premio al autocontrol :lol:

Yo lo digo sin problemas, cual es? aparte no estoy ni cerca de ser una mole asi que si no pelo o uso remeras manga corta ni se nota (excepto por la espalda que tengo que es natural). Lo que a veces me dicen de pura envidia es “vas al gimnasio? a que?? a ver las minitas de spinning?”, ya que los mediocres asocian gimnasio = fisicoculturista :roll:

Saben que voy, y me cargan con que soy un fideo…
Le conté a uno que voy con él al gimnasio, que tomaba creatina, y el botón se lo dijo a bastantes, ahora estoy obligado a obtener resultados… jajaja
Trato de no contarlo mucho.

La avena se cocina antes o se come de una como los kellogg’s?

Ir al fallo es un recurso que sirve cuando lo usas con mucha moderacion, si lo haces todos los dias es contraproducente y te puede salir el tiro por la culata

La medida de proteína te trae 17g de proteína nada más? Mucho menos de lo que pense, entonces no vale lo que cuesta, menos mal que nunca compre.

Nah, 3 veces por semana, laburo cada músculo 1 vez a la misma(salvo hombro que le doy 2 veces, espaciadas entre sí). Y tampoco es que le mando 40 repeticiones, le pongo un buen peso y haré entre 8, 10, 12 como mucho.

Cual trae 17 grs? Creo que el promedio es de 24/25 grs por servicio.

Saludos

Depende si es la avena instantanea o la otra, la primera le das de una, la otra tenes que hervir.

Saludos

Sí, compré la tradicional. Dice que hay que hervirla 3 min con leche y revolver, voy a probar qué onda… Igual también hay avena tipo cereales con granola, la próxima me tiro por ese lado, mucho más sencillo y rico supongo.