Gimnasios, ¿te gusta ir?

Ayer cené napolitana con fritas.
Hoy sandwich de churrasco con queso…

Subiendo de peso, espero.

Quien seria el capo, que me diría los Pro de la proteínas, y los pro de la creatina, ya que quiero empezar a tomar algo…
Para saber que comprar.

No sé…si se te sube Mirta Legrand no creo que levantes más de 10 kg de cada lado en pecho

Y de paso se te para la japi y quedas encarpado durante toda la rutina :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Probé a ver que onda…

Masomenos así?

Muchachos suele trasnochar y siempre me pica el bagre a eso de la 1 de la matina, que recomiendan morfar a esa hora? me compre la granola de Cereal Mix para probar o de ultima tengo avena con leche… en gral me clavo galletitas y eso complica mis hermosos abdominales :stuck_out_tongue:
Nada no es la respuesta que busco, me es imposible no morfar a esa hora…

es que la respuesta es nada, jaja… yo no como nada antes de dormir y mis están aflorando más rápido que lo que me crece el pelo

si lo puedo hacer yo con lo que amo morfar a la madrugada, lo puede hacer cualquiera. Toma mucha agua y eso te calma un toque

Elijo comer. No sacrificaria nunca el morfi por unos rabioles que implican sufrir como un condenado por el resto de mi vida… mi idea es comer lo menos malo (el nutella no va no?)

Me puedo tomar 3 litros de agua y no va a cambiar nada, sufro de mucha ansiedad y tengo que morfar algo. Aparte no debe ser lo mismo clavarte un combo big mac antes de dormir que una fruta o una taza con avena/granola.

bue ‘sufrir como un condenado’ tampoco es así, si sos un gordo hijo de puta sí, vas a sufrir pero tenés que poner en la balanza cuánto te interesa tener un cuerpo saludable y cuánto te jodería morir a los 40 de una enfermedad cardiovascular… ahora, si sos un pibe normal no tenés que sufrir para nada, es un toque de disciplina con el morfi y el ejercicio y ya estás ahí…

Si te gusta el atún…
Una latita de atun al natural. las de 120g escurridas.

25g de proteína para 120 calorías, que no es mucho.

hoy tendría que ir a hacer pecho/triceps y 0 ganas, espero mañana tener ganas…

Sos muy extremista. Entre un gordo y un flaco obsesionado con los abdominales se encuentran los tipos normales, los que no tienen panza pero tampoco se le marcan los ravioles, los medio gorditos…
Yo no tengo panza pero tampoco se me marcan los ravioles y no me interesa dejar de comer lo que me gusta para marcarlos (para mi si es seria sufrir como un condenado porque amo comer).
A lo que voy es, hay formas y formas de comer. Te podes dar gustos moderandote, no te podes dar gustos nunca y sufrirla o te podes morfar todo y que te chupe el fisico un huevo. Yo como bien pero me doy gustos con los dulces en forma diaria y no me da nada de culpa, lo que si me da culpa es clavarme un paquete de pepitos a la 1 am de la matina, eso es lo que me jode y por eso busca un forma de reemplazar ese ataque de ansiedad con un alimento menos dañino pero no es para nada mi intencion dejar de comer a esa hora porque sino no duermo :wink:

Atun a la 1 am? no da, busco algo dulce que satisfaga mi deseo carnal.

Un batido de proteína con leche no va? Te sacia bastante

Una pata de pollo, un bife…

Si buscás algo dulce te vas a dormir, no lo quemás y resultado=grasa.

Lo digo por experiencia propia.

Y bue me banco la grasa, el tema es q da menos grasa de lo dulce…

Estos son sanos? adictivos son seguro.

Mucho azucar…pero dale que vaa

Y bueno si queres carbohidratos en realidad no depende mucho del aliemento sino de la cantidad de calorías.

El problema de esos es que tranquilamente te bajas una bolsa y casi ni te das cuenta… Son muy adictivos y no llenan.

Le pregunté recién a mu profesor del gimnasio y me dijo que le entre a una manzana y aparte a un turron. Me recomendo tmb comprar chocolate negro de taza (amargo) y comerme una sola barrita…
No se, soy muy ansioso y comer me calma un poco, de última me clavo un clonazepam y al carajo, como bonus me duermo al toque :lol: